martes, 16 de marzo de 2010

Nuevo llamado del Rayo Rubí

Hace algunos días los Maestros Ascendidos le entregaron al mensajero una nueva versión del decreto del rayo rubí. Este llamado es mucho más conciso y concreto que el anterior, pero no por eso es menos poderoso.

Este llamado está en línea con las últimas orientaciones que nos han dado los Maestros con respecto a hacer nuestro trabajo espiritual desde el Ser, entendiendo que así no se necesitan tantas repeticiones, ni oraciones o decretos tan largos.

Recordemos la indicación del Maestro Lanello en su último dictado:

Más que cantidad de decretos o de tiempo, necesitamos calidad, calidad de focalización del Ser, la mente y las emociones en la esencia del decreto. De esta manera, en un momento dado, dar una hora de llama violeta desde el cuerpo mental puede causar muy poco efecto comparado con lo que podría suceder en sus mundo internos y externos con el mero hecho de pronunciar una sola vez desde el Ser: “YO SOY un Ser de Fuego Violeta, YO SOY la Pureza que Dios desea”.

Así que este llamado entregado por Sanat Kumara, nos tomará menos tiempo pero tendrá la misma efectividad si lo hacemos desde el Ser.

Los invito entonces a ver este nuevo llamado haciendo click aquí.

3 comentarios:

jesus david toro arias dijo...

la verdad hacia rato no sentía tanto poder y felicidad de una forma tan directa y poderosa este rosario simplificado es muy eficaz ojala que sea nuestro pan de cada día y pido a todos de manera especial que lo apliquemos para disolver la influencia ovni en Colombia y en especial en Manizales mi ciudad que esta llena de movimientos gnósticos oscuros empezando con la escuela de samael y la conciencia mecanizada y no olvidemos al decretar este rosario por los mecanizados que estan en busca de su llama trina para que la alcancen . que dios los bendiga om namaha shivaya....................

hernando suarez. dijo...

Seguimos siendo afortunados al tener tanta direccion,y protecion,yo digo que tambien me siento fortalecido al recibir, como poder defender la zona donde DIOS nos a colocado para que nos atravesemos en el camino de los angls caidos y destruirles sus planes en contra de los hijos de DIOS.Y toda la familia espiritual en colombia,y mas alla. suerte y pulso tengamos todos ytodas.

Germán dijo...

Muchas gracias