miércoles, 31 de marzo de 2010

Poniendo a trabajar a los Ángeles de Dios (II)

Hoy quiero compartir con ustedes otro ejemplo práctico de cómo poner a trabajar los ángeles de Dios. En mi caso particular, los veo a ellos como extensiones de mi Presencia YO SOY, y los pongo a trabajar diariamente. Sin embargo, hay temas específicos de mi Ser y de mi psicología personal, los cuales trabajo directamente con el YO SOY. Por ejemplo, cuando un pensamiento negativo o limitante viene a mí, digo instantaneamente: "Amado YO SOY, cancela ese pensamiento", o "Amado YO SOY, toma el control de esa emoción".

Pero bueno, vamos a mi ejemplo práctico del día de hoy. Hace algunos meses y antes de dedicarme de lleno al trabajo en la Fundación, me ofrecieron un trabajo muy atractivo. En ese momento estaba yo interesado en seguir esa oportunidad, pero había al interior de esa compañía una persona que se oponía a mi entrada. Un día en una conversación con Lorraine le comenté acerca de este tema, y ella me dió un interesante consejo que nos da una perspectiva fresca e interesante de cómo poner a trabajar varias bandas de ángeles al mismo tiempo.

Ella me sugirió lo siguiente:

Pídele a los ángeles que expongan a la persona que se opone a tu entrada y que esa persona sea liberada de la influencia del Yo Consciente. Probablemente esa persona no desea que tú expreses el Ser/Siendo en esa compañía, y probablemente no se siente a gusto con tu pureza y las energías del Padre-Madre Dios a su alrededor. No es que las personas tengan este entendimiento o conozcan este lenguaje, pero ellos pueden estar sintiento una resistencia y esta es la razón.

Si Dios quiere que logres el trabajo, hacer los llamados abrirá las puertas para que la Voluntad de Dios se manifieste. Manten haciendo los llamados varias veces al día, en cualquier momento que lleguen a ti pensamientos relacionados con esa empresa, con el trabajo o con alguna persona que trabaja allí. Invoca la llama violeta y los ángeles de la Llama Violeta para que también consuman cada ergio de energía que bloquea la manifestación de la voluntad de Dios para que encuentres empleo. Y luego sueltalo, y confía en que el universo cuidará de ti.


Yo creo sinceramente que el consejo de Lorraine puede adaptarse a muchas de las situaciones por las cuales estemos pasando. Y sin duda, recordar la forma de aplicar este llamado nos puede ayudar a que la voluntad de Dios se manifieste en cada situación.

5 comentarios:

Germán dijo...

Gracias Hugo

Jorge Acuña dijo...

Gracias hugo.

LUZ MARINA dijo...

Gracias Hugo.

Que bueno tener a mano este tipo de trabajo, tan necesario en nuestro día a día.

Saludos.

ybety dijo...

CUANDO PERMITIMOS QUE SEAN LOS ANGELES COMO EXPRESIONES PERFECTAS DE DIOS QUIENES ACTUEN EN NUESTRAS VIDAS DEJAMOS DE LUCHAR CONTRA LAS SITUACIONES O CIRCUSTANCIAS QUE NOSOSTROS MISMOS POR NUESTRA FALTA DE CONOCIMIENTO HEMOS CREADO, SI VIVIMOS INMERSOS EN UN MUNDO LLENO DE CONFLICTOS PORQUE ESOS CONFLICTOS ESTAN EN NOSOTROS. CUANDO CEDEMOS NUESTRO PODER A DIOS INTERIOR Y DEJAMOS QUE EL ACTUE EN NOSOTROS NOS DAREMOS CUENTA QUE TODO FLUYE Y QUE YA NO HAY CONTRADICCIONES EN NUESTRA VIDAS
YOSOYBETY

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con tus palabras Bety!!!! lleva un tiempo aprenderlo y practicarlo; yo trabajo en mi mismao mucho en eso pero es cierto, al dejar fluir la energía divina, siendo desde nuestro Ser Superir el observador, todo fluye en perfección. Es el trabajo de la era de Acuario, es la energía divina de la Madre y la Paz de Buda la que empieza a emerger cuando trabajmos en esto. Gracias por tus palabras.

un abrazo
Moyra