lunes, 19 de abril de 2010

La Presencia de Victory en la Tierra

Un aspecto muy importante del dictado de Victory consiste en que su Presencia Electrónica estará en el planeta Tierra por los próximos 33 días, lo cual se convierte en una ocasión maravillosa para que amplifiquemos las espirales de victoria en nuestra propia vida, y dejemos atrás el sentimiento de derrota que no es sino un aspecto del ego.

Dice Victory:

Estaré en la Tierra por el próximo ciclo de treinta y tres días y podré expandir o extender esta Dispensación de Mi Presencia en la Tierra, en la medida en que ustedes decidan convertirse en focos de la Victoria Divina; y sólo empiecen a ver y a aceptar la Victoria en la política de sus naciones, en la economía de sus naciones, en la salud pública de sus naciones, en sus propias familias, en su propia vida personal, en su propio mundo, Mis amados. En la medida que ustedes se conviertan en focos de esa Victoria, podré extender Mi Presencia en la Tierra hasta sesenta días.

1 comentario:

hernando suarez, dijo...

Vendito ANGEL de VICTORI recibinos en nustros seres la presencia y te ruego de rodillas que nos permitas presentar ls obrs cuando VICTORI regrese, porque de verdad que bastante daño a echo la conciensia colectiva en las extensiomes de DIOS,