miércoles, 21 de abril de 2010

¿Por qué tememos expresar el Ser?

El día de hoy queremos presentar la transcripción del dictado que el amado Jesús el Cristo entrego en semana Santa. En ese mensaje el Maestro Jesús recuerda la negación de Pedro. Cuando Jesús caminaba por la tierra haciendo milagros Pedro se jactaba siempre de ser su discípulo, se sentía muy orgulloso de su Maestro. Pero cuando Jesús fue arrestado y torturado, preguntaron a Pedro y si él era uno de sus discípulos y Pedro lo negó, no una, sino tres veces. Voy a citar unos párrafos del dictado de Jesús:

Así que hay muchos que comerán el pan y beberán el vino en mi mesa, ya que este es un momento agradable, el momento en el cual entran al sendero espiritual y reciben el pan de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y reciben el vino de la Palabra Viva que fluye a través de sus mensajeros ungidos. Este es un momento hermoso y agradable del cual a todos les gusta participar, este es el período de la cena y de las fiestas del cordero.

Pero luego, entra el viernes amados míos, y es el viernes donde me doy cuenta realmente de quiénes son mis amigos, quiénes son aquellos en los cuales puedo confiar. Y es en ese viernes de la noche oscura, de la noche oscura del alma y de la noche oscura del espíritu en que muchos de ustedes me negarán, muchos negarán al Cristo Vivo dentro de ustedes y preferirán huir, alejarse de mí, porque se sentirán avergonzados de seguir con las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, se sentirán avergonzados de estar con un mensajero que a veces parece tan humano, tan mortal, que ni siquiera pareciera que puede ser un representante digno de la Gran Hermandad Blanca.

Y es a ese Jesús tan humano, tan débil, azotado, derramando sangre y sudor por todo su cuerpo al que muchos negarán.


En los últimos días hubo varios ataques a este blog dirigidos por personas que representan el odio a la Palabra Encarnada y a la revelación progresiva de la Gran Hermandad Blanca a través de sus mensajeros ungidos. Ciertamente el blog es un sitio abierto donde todas las personas pueden opinar libremente. Pero lo que vimos aquí fue a personas que deliberadamente querían destruir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos contradiciendo cada palabra. En muchos casos mi Dirección Divina me llevó a enfrentar y exponer, no a las personas, sino a la consciencia carnal que había detrás de sus palabras. Y esto precipitó que él ego, e incluso las entidades, que manipulaban a estas personas pudieran ser expuestas públicamente y su odio en contra de esta dispensación pudiera ser expresado de forma clara.

A lo largo de las Eras, desde el mismo Jesús, los mensajeros siempre han sido atacados por personas cargadas de odio en contra de una nueva enseñanza destinada a derrumbar los viejos paradigmas humanos. Las personas se resisten a nuevo enfoque y prefieren quedarse en estructuras mentales anquilosadas y muchas veces obsoletas. Por eso atacan a aquellos que quieren presentar un nuevo enfoque.

En el dictado Jesús habló de la llegada del Viernes Santo como el momento en el cual probaría a sus verdaderos amigos. El ataque de estas personas, justamente durante la época de semana Santa, representó en cierto modo la persecución que sufrió Jesús a lo largo de su misión. En este caso, esa persecución se manifestó como odio y desprecio a los Maestros y al mensajero. Y esta fue una gran oportunidad para demostrar quiénes eran los verdaderos amigos del Cristo. Solamente dos o tres personas se atrevieron a aceptar su amistad con el Cristo, representado en la dispensación de Teosofía Es el Camino, y lo defendieron hasta el final. En cambio la mayoría de los visitantes de este blog, en un acto tal vez de cobardía y negación, no se atrevieron a pronunciar palabra para defender la dispensación. Sin embargo Pedro, a pesar de su negación, fue perdonado luego por Jesús y recibió una nueva oportunidad.

El punto que quiero resaltar ahora es el hecho de que la gran mayoría de los estudiantes en Hispanoamérica tienen un problema para expresar el Ser, para expresar sus puntos de vista. Yo sé que muchos me dirán que no se pronunciaron por muchas razones diferentes a sentirse avergonzados de la enseñanza o del mensajero. Sin importar cuál sea la razón exacta, la consciencia que se esconde detrás de esto, es una conciencia de temor a hablar, a expresarse y a defender aquello que consideramos nos conducirá a la verdad Divina que hay dentro de nosotros.
Los amo y les agradezco por ser quiénes son, pero eso no significa que no pueden elevarse y Ser Más de lo que son ahora.

Un abrazo,

Walter.

8 comentarios:

Hugo dijo...

Para los comentarios de este artículo, eliminaremos manualmente las intervenciones de Jean Carlo, Moyra, y de todos los anónimos que agredan de forma sutil o directa, esta enseñanza o este mensajero.

Mariajesus dijo...

Hola Hugo y Walter

No he visto esos comentarios anónimos desagradables, y por ello quiero enviar mis bendiciones a Walter y a todos vosotros en el Sendero y en Teosofía.

Mi apoyo y amor.

María Jesús

LUZ MARINA dijo...

Hola Walter, Hugo y demás amigos del Blog
Hasta ahora me vengo a enterar de los comentarios que se hacen referentes a los artículos publicados en el blog, pero quiero reiterar todo mi apoyo y mi amor incondicional para con ustedes las personas que tan sabiamente han sabido llevar las enseñanzas que se publican en este medio. No se sientan solos; muchas de las personas que visitamos ocasionalmente el blog una vez a la semana, cada 15 días o cada mes; tal vez no nos enteremos de estos ataques sin sentido de personas mal intencionadas que no saben respetar el libre albedrio de quienes amamos estar en esta dispensación y de disfrutar con cada artículo, cada dictado, cada palabra entregada por los Maestros ascendidos a través de ustedes muchachos y de todas las personas que de una u otra manera hacen parte de este equipo de trabajo. Pienso francamente que cuando en el fondo de nuestro ser sabemos con certeza lo que hacemos, lo que sentimos, lo que vivimos, lo que escuchamos etc, los comentarios de este tipo de individuos nos deben tener sin cuidado y es de saber que el ego siempre van estar tratando de sacarnos de nuestro ser y esto es los que no debemos permitirle.

Los amo de corazón y una vez más, no se sientan solos que con toda seguridad el apoyo en muy grande aunque a veces no lo manifestemos.

Un abrazo

Lina M. dijo...

Amado Walter…, Bello e Inmortal Dios en La Tierra, aquí te dejo el mantra que encierra la verdad de quienes somos todos. Y te ayuda mediante su música y su letra a amar está verdad.
Así, que a quién se ha adentrado en la noche oscura del alma, le escribo, detente antes de juzgar, quienquiera que seas, no te haces daño sino a ti mismo/a. Lo que aún no entiendas deja que cobre vida en ti, poco a poco. Así, hemos aprendido todos. ¡QUE DIOS/DIOSA TE BENDIGA! Tú forma de manifestarte sin que tu lo sepas es un llamado de auxilio…, por lo tanto que Dios te cuide y déjalo ser en ti. Un abrazo enorme, para ti, para Walter, para Hugo y toda la organización de Shangrala con cariño, Lina,


MOOLA MANTRA - DEVA PREMAL




http://www.youtube.com/watch?v=ZLvbmpmKylM&NR=1
PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=l8xu9mgp-Es&NR=1
PARTE 2


Om Sat chi ananda Parabhrama

Puroshotahma Paramatma

Sri Bhagavathi Sametha

Sri Bhagavate Namaha


Hari Om Tat Sat


Oh, Divina Fuerza, Espíritu de la Creación, Altísima Personalidad, Divina Presencia, que se manifiesta y vive en todos los seres.
Alma Suprema que se muestra en la Divina Madre y en el Divino Padre.
Yo me pongo ante Ti en Profunda Reverencia.
Dios es la Verdad.

Ernesto dijo...

Gracias por los links Lina. Nunca había oído a Deva Premal. Tiene una voz hermosa.
Saludos!

hernando suarez dijo...

Pruebas como la que emos superado,con personas que no aceptan el CRISTO VIVO. como tambien reconosemos que mas duras debemos enfrentar pruebas.en diario vivir, con nuestro angel de la victoria pasaremos las duras y las maduras con DIOS Y TODO SU EJERCITO. saludos. atte nando.

Amigos de la libertad dijo...

Desde nuestro SER y del Foco de Luz de la ciudad de Cali,
“Comunidad Amigos de la Libertad de Teosofía es el camino” Expresamos nuestro apoyo, agradecimiento y reconocimiento a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos recibidas por Walter Javier Velásquez y Lorraine Michaels , puesto que nos han servido para crecer y ser más en la continua auto-transformación . Somos UNO, VICTORIA EN TODAS LAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS, a pesar de que anteriormente no nos hayamos comunicado hemos estado presente, Adelante y bendiciones.

DURGA dijo...

HOLA

BUENOS DIAS WALTER HUGO Y TODO EL

EQUIPO QUE TRABAJA PARA ESTE BLOG

AL IGUAL QUE LUZ MARINA NUNCA VI ESTOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y ESTO ME TRAJO AL RECUERDO UN DICHO QUE REPETIAN MUCHO LAS ABUELAS, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, NO OLVIDEN QUE CADA SER OPINA SEGUN SU ESTADO DE CONCIENCIA NO LE DEMOS TRASCENDENCIA A ESTE ASUNTO
LES OFREZCO MI APOYO Y MI AMOR INCONDIONAL UN ABRAZO PARA TODOS.
WALTER TE ESCRIBI UNA NOTA AL CORREO POR FA NO TE OLVIDES.
BENDICONES A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG...SUSANA DURGA...