viernes, 16 de abril de 2010

Sobre los comentarios en este blog.

Hola amigas y amigos del blog “El Sendero Interno”, hoy quiero anunciarles algo ha estado sucediendo desde hace unas semanas en nuestro blog. Algunas personas carentes de carácter han venido haciendo comentarios en lo post, ellos se escudan en pseudónimos o en “anónimos”, pero lo que hemos detectado es que en muchos casos se trata de la misma persona. Sea quien sea es alguien que tiene mucho temor de expresar el Ser. La Mensajera Lorraine dice que cuando alguien firma como “anónimo” o con algún pseudónimo, es porque tiene temores internos muy profundos que lo llevan a escudarse detrás de una máscara para poder actuar. Debemos sentir compasión por estas personas y orar por su sanación psicológica.

Al mismo tiempo sus comentarios son repetitivos y recurrentes en el mismo tema. Ellos siempre escriben para contradecir cada cosa que decimos en el blog. Lo que yo siento es que son personas muy fanáticas con un bajo nivel de autoestima, el cual los impulsa a tratar de convencer a otros, de algo en lo que ni ellos mismos creen. Son personas llenas de temor que a su vez están siendo usadas por entidades astrales. Sus mensajes a veces son llenos de odio en contra de la Palabra Viva. Los demonios que los usan no soportan ver que la Palabra de los Maestros Ascendidos se esté entregando de una manera tan directa en lengua española. Por eso, estos demonios utilizan a las personas que tienen desequilibrios mentales para canalizar toda su furia y rencor en contra de la Palabra Encarnada. Estos demonios fueron los mismos que azuzaron a los escribas y fariseos para que atacaran día y noche a Jesús el Cristo por Ser el representante de la Palabra Encarnada. Por tanto, invito a los seguidores de este blog a que hagamos el llamado del Rayo Rubí y entreguemos en juicio a las personas que han venido aquí a descargar la furia del plano astral. Podemos entregarlos en Juicio nombrando sus pseudónimos (Moyra, Jean Carlo, Anónimo 1 y 2,) de esta manera los ángeles del Rayo Rubí sabrán exactamente adonde ir.

Estos comentarios vacíos que estas personas hacen roban la luz de las Extensiones de Dios al llevarnos a enfocar la atención en comentarios hechos por entidades y demonios posesos. Yo soy una persona que vive muy ocupada en mi trabajo, a demás de Mensajero de los Maestros, soy director de una Fundación que trabaja desarrollando jóvenes líderes en sitios muy marginados. Cada vez que estas entidades ponen sus comentarios aquí, y gasto mi tiempo contestándoles, estoy malgastando un tiempo precioso que podría usar ayudando a uno de estos niños o adolescentes a desarrollar su potencial. Sin embargo he contestado porque siento que mi deber como Mensajero es desenmascarar la oscuridad y el objetivo se ha logrado. Al principio parecían personas normales que no estaban de acuerdo con algunas cosas, pero luego de enfrentarlos, salió a flote toda la mente serpentina y pudimos ver claramente que se trataba de demonios astrales utilizando a personas muy desequilibradas.

Aprendimos mucho de esta experiencia ya que pudimos ver claramente cómo actúan las fuerzas oscuras cuando utilizan a otras personas para sus fines. Sin embargo siento que ya es suficiente. El blog es nuestra casa, y más que eso es nuestro templo, por lo tanto he decidido expulsar a las serpientes del templo tal como Jesús expulsó a los mercaderes y cambistas. Les digo: ¡Hasta aquí y no Más! Invoco el Juicio de nuestro Señor Jesucristo sobre todos aquellos que han aparecido como los traidores de la Palabra encarnada, que sean atados y juzgados en esta hora por el pleno Poder del Rayo Rubí que desciende como el Señor Shiva, el destructor de los destructores de las dispensaciones de los Maestros.

Este blog es nuestro templo y nosotros ponemos las reglas, por tanto hemos decidido cancelar manualmente todos los mensajes que son dirigidos a niveles internos por las fuerzas astrales. Estamos abiertos a escuchar puntos de vista diferentes a los que planteamos aquí, pero NO cuando esos puntos de vista se publican en contra de las normas básicas del respeto y la convivencia. Si a alguien no le gusta lo que publicamos aquí simplemente se puede ir a otro lugar. Pero continuar aquí contradiciendo cada palabra solo demuestra su alto grado de fanatismo y de posesión de demonios que detestan ver la Palabra Encarnada.

Bendiciones a todos, y les pido que sepamos cómo gastar nuestro tiempo porque: “El tiempo es oro”.

Con amor,

Walter.

6 comentarios:

Hernando suarez. dijo...

Siertamente walter, desamos servir al igual que lo hacen en snta rita quisieramos inisiar la tarea en otros sitios,y no permitir que nos roben el tiempo en discusiones inutiles,MADRE TEREZA nos quire guiar por el camino del sevicio amoroso.

Ernesto dijo...

Gracias Walter por esta medida. Resultaba en absoluta pérdida de tiempo estar a la merced del capricho de esta gente. A mí me atrasó en cosas que podría haberle dedicado tiempo, como por ejemplo seguir con el tema del Reloj que sentí que tenía que parar. Espero que eventualmente ellos recapaciten, y si está en su Sendero vuelvan con más respeto a leer las enseñanzas invaluables que se entregan a través de tí.
Gracias por tu esfuerzo y el de Hugo. Yo lo aprecio muchísimo y sé que todos les debemos nuestro avance. Saludos!!!

Hugo dijo...

Yo creo que esta ha sido una buena desición, y haré lo posible por mantener el blog libre de sus comentarios.

Estas personas y su fanatismo realmente nos quitaban un tiempo precioso.

Le pido a los ángeles del rayo rubí que el juicio del señor descienda sobre ellos para que exponga de manera cada vez más clara su ego y su Yo Consciente. Creo que este llamado es realmente lo mejor que podemos hacer por ellos.

Saludos,

Hugo.

jesus david toro arias dijo...

Es tiempo que como parte de un nucleo contrarestemos este fenomeno que se presenta contra la intencion pura de dios tenemos que poner orden donde hay desorden "Que la punta de la lanza de skanda repose ante las malas intenciones del plano astral "

Yuseff dijo...

Por otra parte todo ese odio desatado y esas ideas locas de rebatir y acusar cada escrito que se coloca en el blog -ocasionando desarmonía- también hace que personas nuevas que se encuentran en busca de la enseñanza y que lleguen a este blog se priven de colocar sus comentarios, los cuales si podrían traer un debate ameno y sincero basado en el respeto y la tolerancia.

Saludos,

Yuseff

Germán dijo...

Comparto la decisión tomada.

Gracias Walter.

Saludos a todos