domingo, 11 de abril de 2010

Un nuevo pensamiento político

Quizás por la inminencia de las elecciones presidenciales en Colombia, hemos estado muy sintonizados con el tema político y con una gran expectativa con lo que pueda suceder en esta nación, que representa el chakra de la coronilla de Suramérica.

Ayer les traje un interesante extracto de Babaji, el cual quiero complementar hoy con otro mensaje suyo que fue dado unos meses después del anterior. En este nos habla del nuevo pensamiento político que están patrocinando las Huestes Ascendidas, y nos abre una puerta de esperanza en términos de tiempo, ya que abre la posibilidad a que dicho cambio pueda darse en el 2010.

Veamos las palabras del Maestro:

Amados míos, Yo Babaji y todas las Huestes Ascendidas, estamos patrocinando un nuevo pensamiento político que podrá elevar esta nación. Pero os puedo decir que en este momento –dado el estado de conciencia de Colombia- todavía no estáis listos para que este nuevo pensamiento político pueda florecer. ¿Y por qué no estáis listos amados? Porque la conciencia de los colombianos está atrapada en la dualidad.

Algunos creen que la solución al conflicto es el pacifismo absoluto, lo cual es un absurdo. Mientras que otros creen que la solución es el guerrerismo absoluto, lo cual también es absurdo amados. Así que hasta que no encarnéis esa conciencia Crística y os elevéis sobre los extremos dualísticos, no podréis captar esa nueva conciencia política que esperamos inspirar sobre vosotros.

El Espíritu Santo no se derrama únicamente sobre la religión y las personas espirituales. El Espíritu Santo también se derrama sobre la política, la ciencia, la tecnología y la economía. Amados míos, cuando haya un grupo de personas receptivas para recibir esta nueva forma de pensamiento, entonces el Espíritu Santo descenderá para inspirarlos. Y no importa si algunas de estas personas ni siquiera creen en el Espíritu Santo ni pertenecen a ninguna organización espiritual en particular. A pesar de eso, a niveles internos estarán abiertas y despiertas para seguir el llamado y elevar esta nación.

Pero antes de que eso suceda, vosotros los seres Crísticos de esta nación, debéis empezar a generar ese cambio político dentro de vuestra propia psique. Porque muchos de vosotros, los estudiantes de los Maestros Ascendidos, tenéis una forma dualística de ver la situación en Colombia –aún carecéis de una visión Crística como la que yo os presenté en mi dictado del 17 de marzo*.

Amados, comprended cual es la visión no-dualística, la perspectiva Crística de esta nación. Enfocaos en ella y empezad a convertiros en multiplicadores de esa visión. Sembrad la semilla para que esa nueva forma de pensamiento político pueda llegar. Entonces, estad listos para ser líderes, porque algunos de vosotros, estudiantes de los Maestros Ascendidos, formareis parte del nuevo pensamiento y podréis ser líderes de esta patria si lo permitís; si aceptáis la Llama del Espíritu Santo que desciende en todos los niveles (En la política, la economía, la agricultura y el sistema de defensa).

Así que centraos en el corazón, buscad al Cristo y sabed cual esa visión Crística no-dualística que debéis encarnar. Pueden pasar dos años o una década para que esta nueva forma de pensamiento político pueda empezar a surgir en Colombia, o puede suceder en veinte o treinta años. Y si hay un factor decisivo en esto es el libre albedrío de los colombianos. Por lo tanto, nosotros los de las Huestes Ascendidas, no podemos atrevernos a fijar una fecha puesto que el libre albedrío es cambiante. Un día podéis querer una cosa y mañana no.

Lo que sí puedo aseguraros es que vuestros Rosarios, vuestros llamados, y principalmente vuestra elevación de conciencia harán la diferencia. Si vosotros os eleváis sobre esa conciencia dualística de la extrema derecha, de la extrema izquierda y del centro, si alcanzáis la conciencia Crística y tenéis una visión política no-dual, entonces amados, halareis automáticamente al resto de las personas que están atrapados en el pensamiento dualístico.

Por eso amados, si queréis cambiar este país, empezad por cambiaros a vosotros mismo. Mirad que es aquello dentro de vosotros que se opone a la manifestación del plan Divino de esta nación.

*Se refiere al dictado "Una visión no-dualística sobre Colombia"

83 comentarios:

Ernesto dijo...

Esta frase, me llamó mucho la atención:
-----
Mirad que es aquello dentro de vosotros que se opone a la manifestación del plan Divino de esta nación.
-----

Hugo dijo...

Yo creo que es lo mismo de siempre. Empezamos mirando afuera, y los Maestros nos terminan mostrando que el problema está siempre adentro.

Como decía la frase:

"No cambia el mundo, cambiamos nosotros"

Anónimo dijo...

Y.......NO DICE NADA CONCRETO

Hugo dijo...

En mi opinión, el Maestro nos invita a pensar que en el caso de Colombia la solución no está en el guerrerismo que propone el Uribismo actual en cabeza de Juan Manuel Santos, ni tampoco el pensamiento de izquierda "democrática" que encarna Gustavo Petro. Ni tampoco los otros como Noemí, Vargas Lleras o Pardo, que estan más o menos cerca de uno de esos extremos.

Por eso, la pregunta del millón es: es el planteamiento del partido Verde, que tanto entusiasmo está generando en Colombia, ese nuevo modelo de pensamiento político que Babaji anticipo en su dictado del 2007?

Los artículos que planteo es para que opinemos y aportemos sobre los hechos reales, y su relación con el mensaje.

A mi en realidad me impacta que el enfoque de Mockus, y de sus compañeros sea un enfoque basado en principios, más no en ideología. Esto para mí es novedoso. Porque muchos lo predican, pero hasta ahora nadie lo aplicaba con verdadera integridad.

Doy un ejemplo concreto de este enfoque: No es este llamado del candidato Mockus, un acto que muestra esa nueva forma de hacer política?. Una política basada en principios?

http://www.semana.com/multimedia-opinion/inscripcion-mockus-registraduria/3138.aspx

Reitero que la razón de mi artículo es para que opinemos sobre si este fenómeno es o no es aquello a lo que se refiere Babaji?

Hugo dijo...

Babaji dijo en el anterior dictado:

"Para maximizar los efectos benéficos de ambas formas de pensamiento es necesario que una nueva forma de política tome lo mejor de cada uno y lo lleva a un nivel superior".

De nuevo le pregunto a los lectores, especialmente a los de Colombia. Es este nuevo modelo la respuesta que plantea la Hermandad? o solo un paso intermedio de esta?

Anónimo dijo...

El mensaje que publican no da a entender que hay que votar por MOKUS, creo, miremos el antecedente moral de MOKUS esto no se debe politizar, si tu tomas a MOKUS ya hay dualidad, por eso digo el mensaje no dice nada, solo un juego de palabras que no llevan a ningúna parte......

en SIRIUS preparan los maestros ascendidos a las personas que debentomar algún liderato en la tierra, fue preparado MOKUS eN SIRIUS, como lo fue ALMARO URIBE

URIBE.. o el URIBISMO no representa el GUERRERISMO como lo llamas, MIRALO DESDE ESTA OPTICA la GUERRA DE LOS HIJOS DE LA LUZ CONTRA LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, ESA ES LA GUERRA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO...EL RMAGEDON... no te confundas

Anónimo dijo...

MOKUS, habla bonito, y dice lo que la gente quiere oir, pero su vida publica no ha sido un ejemplo de moralidad, no es un acto moral mostrar el trasero en público, no es un acto de liderazgo casarse en un circo, no es un acto apegado a los principios DIVINOS, permitir que se haga un FESTIVAL DE ROCK AL PARQUE etc.... estos son los antecedentes de MOKUS.

no voy a indicar cual candidato es el que mas se acerca a la linea de de la luz, solo quiero decir, que muchas veces POR COSTUMBRE, la humanidad sigue tomando lo moralmente incorrecto como si fuera corecto y recordemos LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD, MUCHAS VECES SON MAS SAGASES QUE LOS HIJOS DE LA LUZ.....

NUEVAMENTE .. DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU, DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU, SIN esto nunca se avanzará....y confudirá la oscuridad con la luz...

Germán dijo...

Me parece que lo mejor de cada espectro político podría, someramente, ser lo siguiente:

De la derecha me parece que los principios rescatables son el respeto a los valores familiares, la defensa del matrimonio, de la inciativa privada, y en general de las libertades individuales.

De la izquierda me parece rescatable el énfasis en proteger a los más débiles y en general lo que dice relación con los llamados derechos sociales (derecho al trabajo, salud, vivienda, educación)

Me parece que el desafío es que un partido político encarne estos principios, que a mi me parecen fundamentales, de una manera que no se genere el fenómeno que siempre ocurre cuando uno de estos extremos gobierna, la mayoría de la población termina manteniendo y subvencionando a la minoría.

Respecto al caso que presentas, Hugo, es dificil opinar a la distancia puesto que no conozco al candidato del partido verde.

Vi el video que pusiste, me parece que es un avance que un candidato le pida a la gente que vote en conciencia, y no pida directamente el voto, eso me hace pensar que el está mirando al futuro, y que en el fondo lo que desea es que si sale elegido la gente que votó por él esté realmente convencida y esté dispuesta a trabajar junto al Presidente, y no lo deje luchando solo.

Sin embargo, el nombre del partido no me atrae, puesto que lo relaciono con partidos de izquierda "renovada" cuyos planteamientos no nacen en nuestro continente.

Hace un tiempo atrás llegó a mis manos una declaración de principios de un partido verde de mi país. Me parecía todo bien, hasta que venía el tema de las "minorías sexuales". Comparto todo lo que dice relación con la defensa de nuestro medio ambiente pero eso no tiene nada que ver con que yo apoye a un grupo de personas que lo que en el fondo quiere es destruir a la familia, y el concepto de Padre y Madre.

Acabo de encontrar en Wikipedia los principios que rigen al partido verde de Colombia.

En términos generales me parecen atractivos, pero en el punto 10 de su programa de gobierno dice "Eliminación de toda clase de discriminación sexual o de género"

Discriminar es de la esencia del derecho, cuando tú dices que eliminarás toda clase de discriminación en el fondo estás diciendo que no habrá ningún tipo de distinción en términos sexuales o de género, lo que en definitiva redundará en que el matrimonio podrá ser entre personas del mismo sexo (puesto que dijiste que no discriminarás), que da lo mismo con quien se crían los niños (no puedes discriminar), un hombre tiene derecho a quedar embarazado (no puedes discriminar), etc.

Creo sinceramente que una función cristica fundamental es la discriminación, si se elimina esa función no se está actuando crísticamente.

En definitiva, puede que el partido verde y su candidato representen un paso adelante en la política actual, (insisto que no conozco al candidato y mi opinión es a la distancia tomando como base mi experiencia en mi país) pero creo que falta para que reflejen de verdad un nuevo modelo.

Saludos

Hugo dijo...

Apreciado Anónimo,

Realmente no entiendo ciertos puntos de tu mensaje. Cuando dices:

"si tu tomas a MOKUS ya hay dualidad"

Entonces lo que dices es que uno no debe elegir? porque si lo haces estás en la dualidad?

dices: "URIBE.. o el URIBISMO no representa el GUERRERISMO"

respeto tu opinión pero ahí discrepamos. Si lees el mensaje completo de Babaji veras también que este es un punto que plantea claramente el Maestro.

dices también: "la GUERRA DE LOS HIJOS DE LA LUZ CONTRA LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, ESA ES LA GUERRA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO"

Apreciado hermano. Eso es verdad. Pero hay muchos de esos hijos de la luz así como esos hijos de las tinieblas encarnados, y generalmente se agrupan. Así que muchos de ellos probablemente están también en partidos políticos. O sino mira en Colombia el caso del PIN, que está compuesto en su totalidad por personas que podríamos llamar ángeles caídos.

Recuerda que la incapacidad de ver el mal encarnado es uno de los bloqueos más grandes -dice el Maestro Jesús- en nuestro avance espiritual.

Probablemente Mockus y Uribe y muchos más han sido preparados en Sirius. Pero así mismo puedes ser preparado tú.

Hugo dijo...

Apreciado anónimo,

Tú dices de Mockus lo siguiente:

"su vida publica no ha sido un ejemplo de moralidad, no es un acto moral mostrar el trasero en público"

Interesante punto. Pero él es un pedagogo que usa como su herramienta el simbolismo. Además, juzgar su moralidad por dicho acto puede ser quizás algo extremo.

"no es un acto de liderazgo casarse en un circo"

Puede no ser un acto de liderazgo pero creo que fue un acto de simbolismo (aunque te soy honesto y aún no entiendo cuál fue el mensaje que quería mandar)

"no es un acto apegado a los principios DIVINOS, permitir que se haga un FESTIVAL DE ROCK AL PARQUE etc"

Bueno, yo diría que esos principios divinos desafortunadamente las masas no los consideran como tal. Es decir, diría yo que la mayoría de la gente no considera el rock como algo que este en desalineamiento con los principios divinos. Y así el señor Mockus los conociera, estaría correcto prohibirle eso a las personas?

Yo creo que en esto necesitamos cierta dosis de pragmatismo. El hecho de que llegue una persona al poder que tenga principios de rectitud e integridad, no implica que sea necesariamente un iniciado en todos las enseñanzas de la Hermandad Blanca. Y aún así, tal y como dice Babaji, puede ser alguien que esté inspirado por las Huestes Ascendidas.

Gracias por los comentarios y por el debate. Así no estemos de acuerdo en ciertas cosas, creo que es interesante discutir estos puntos. Al fin y al cabo esa era la razón de ser del artículo.

Anónimo dijo...

HUGO ciertamente, MOKUS es un pedagogo, pero no puede enseñar, apartandose de los principios divinos, los maestros para enseñarnos algo, no hacen disparates EXISTEN FORMAS CORECTAS DE ENSEÑAR y FORMAS INCORRECTAS DE ENSEÑAR, creo que MOKUS en la mayoria de las veces ha tomdo la manera incorrecta de enseñar.

EL ROCK, ataca todo nuestro ser, tanto Física y espiritualmente, tu lo sabes mejor que yo, El señor MOKUS, cuando fue alcalde de BOGOTÁ (ME CONSTA PORQUE VIVO HACE 20 AÑOS EN ESTA CIUDAD), Permitió que la gente se desviara y si bien intentó una pedagogía ciudadana (lo que se le abona o reconoce), le dio al pueblo contentillos así estos fueran contraproducentes para su avance espiritual, como sucede con el el FESTIVAL DEL ROCK QUE EL FUNDÓ, PATROCINÓ Y PROMULGÓ, HUGO, son ocho días de energías negativas, (incluida drogas y sexo de toda naturaleza)y si no te has puesto a analizar, toda las consecuencias que esto trae, solo mira los noticieros cuando reportan noticias de este festival.... entonces, porque la gente no sea conciente o totalmente conciente que esto es anticristico no quiere decir que se lo vayamos a permitir, aunque existe el libre albredió EL LIDER de la comunidad debe tomar algunas acciones para evitar que las personas y especialmente los jovenes vayan al abismo.
si el señor MOKUS no es o era conciente de esto, es porque no fue preparado para gobernar o no tiene el mínimo de iluminación cristica para gobernar una ciudad y mucho menos una Nación... NO TIENE QUE SER UN SER ILUMINADO y conocedor de las enseñanzas de los maestros ascendidos,oígase bien, tiene que tener un mínimo de iluminación para poder guiar a la población... UN CIEGO NO PUEDE GUIAR A OTRO CIEGO...

TENEMOS QUE ELEGIR siempre se nos presentará este dilema ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL o ENTRE LO MENOS PEOR como dicen popularmente en Colombia.

siempre en la vida se nos presentará esa disyuntiva de dos o mas opciones, nuestra tarea es que con el discernimiento del espiritu sepamos escoger el camino que nos conduce o acerca mas a Dios..

OTRO EJEMPLO... MOKUS no esta de acuerdo con la prohibición de la dosis personal de la Droga y alguna vez habló de la legalización de la droga....cuando tenga mas ejemplos te los señalo..

Ahora, con el respeto del maestro que citas, en nuestro ser, en la comunidad, en todo ambito, siempre habrá dualidad, esta es inebitabley creo que esta hace parte de la disyuntiva que siempre se nos presentará... como eliminarla, porque eliminarla es otro tema, pero mientras estemos aquí encarnados esta hace parte casi que de la naturaleza humana y tenerla no nos hace angeles caidos.

no quiero opinar sobre ningún candidato o partido politítico.. yo ya tengo por quien votar, solo quiero hacer ver que en todos, existen imperfecciones y falencia, no existe actualmente en Colombia el Candidato o el Partido politico 100% correctos, pero algunos candidatos (mas de uno) se acercan mas a los ideales divinos que otros, esa es la tarea de cada uno ver cual de los candidatos de Colombia de Venezuela Argentina o dl mundo que aspiren a Gobernar, encarnan mas los ideales divinos y para eso hay que conocer sus obras...POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

GRACIAS

Hugo dijo...

Estimado Anónimo,

Gracias por su comentario.

Saludos,

Hugo.

Anónimo dijo...

un ùltimo comentario respecto a la campaña de MOKUS, es que no se puede negar que ha despertado un boom en los últimos días, pero esto, según mi humilde opinión se debe a la unión con el señor FAJARDO, quien de acuerdo a lo que alcanzo a ver es superior a MOKUS, en cuanto a lo dicho anteriormente, es decir tiene una mejor visión espiritual y para decirlo en vuestras palabras, derrota mejor el dualismo...pero.....

Walter Javier dijo...

Estimado anonimo que temes poner tu nombre para esconderte detras de una máscara. Nosotros no decimos que Mocus sea el Cristo encarnado. En el estado consciencia de Colombia no estamos listos para atraer a un candidato Crístico. Lo que dices de Mokus es cierto, pero eso es nada comparado con las atrocidades de Uribe en contra de los derechos laborales de los trabajadores. Yo creo que lo que estamos promoviendo es una froma disitnta de hacer politica, una froma disitnta de contruir este país. Alber Einsten decia que locura es seguir haciendo las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Será que con más Uribismo las cosas cambiarán? Aqui no estamos buscando al candidato más perfecto, sino al que esté menos corrompido por las maquinarias politicas tradicionales que tienen a Colombian tan mal. La otra opcion sería no elegir, y eso es exactamente lo que quieren aquellos que temen tomar deciciones. Me gustaria saber cual es tu candidato para entender mejor cual es tu imagen mental de lo que deberia ser un buen governante, claro, si es que eso no es otro de tus secretos.

Anónimo dijo...

Estimado Walter,

¿Por qué no acepta usted a las personas TAL COMO SON (poniendo el nombre o no poniendolo, con máscara o sin máscara, con temores o sin temores,con una opinion distinta o con una igual, etc etc etc.) ??????

Otro Anónimo

Walter Javier dijo...

Desde que emepzó este blog pusimos la regla numero 1 de que no acepatariamos mensajes anonimos ya que alguien que se presenta como anonimo es alguien que tiene algo que esconder, alguien que no es honesto, alguien que no nos produce confianza, alguien que no está dispuesto a quitarse la máscara para expresar el Ser. Este blog es nuestra casa y en nuestra casa nosotros ponemos las reglas. Yo puedo aceptar a las personas pero, ¿Cómo podria confiar en alguien que teme poner su nombre? Si teme poner el nombre o usa un pseudonimo nos está demostrando su falta de trasnparencia.

Anónimo dijo...

Eso es PREJUZGAR , no es ACEPTAR. Si tanto predican eso, acepten también al que tiene miedo de mostrar su nombre o usted selecciona según el tipo de problema?? no me queda claro....¿ustedes ponen las reglas y ustedes las incumplen?? no me queda PARA NADA claro.

ANONIMO

Anónimo dijo...

Estimado Walter,

¿usted es 100% honesto en TODO como para juzgar a alguien por falta de transparencia y deshonestidad porque no pone un nombre?????



ANONIMO 2

Anónimo dijo...

A lo largo de la historia, seres de gran avance espiritual trabajaron con seudónimos y no era precisamente porque les faltaba transparencia ni porque tenían una super máscara ni porque eran deshonestos. Por ejemplo: Saint Germain - Shakespeare

ANONIMO 3

Yuseff dijo...

Amado anónimo, aquí aceptamos a todas las personas como tal como "son", esto es una esfera de unidad, una esfera de bondad y de aceptación, donde ciertamente reina el Amor Incondicional y donde no queda lugar para la hipocresía. Pero digo como "son" porque ciertamente no Son, es decir que aquí también estamos dispuestos a enfrentar nuestras irrealidades mirándolas de frente, estamos dispuestos a sacar la viga de nuestro ojo una y otra vez aunque muchas veces en el intento nos desgarremos la cornea, porque reconocemos que no somos eso, reconocemos que somos mucho más que eso y que estas irrealidades no tienen lugar en la Realidad de nuestro verdadero Ser.
Ahora, no crees tú que eso nos otorga la autoridad moral y una mejor visión para ver las pajas también en los ojos de los demás? El problema está cuando las personas creen que ven "muy bien" y que ellas no tienen problema alguno en sus ojos(aunque si sienten las molestias). Sencillamente y sin mucha lógica: si no has puesto tu nombre aún y prefieres firmar como "otro anónimo" es porque temes hacerlo y por tanto te escondes detrás de una "máscara anónima". Te das cuenta? es como una ecuación, como que 2+2 son 4. Pero señalar esto no quiere decir que no te aceptemos como eres, por supuesto que te aceptamos y más aún te amamos mucho porque te reconocemos como Siendo parte de nuestro propio Ser, como parte de la misma Escencia Divina. Por tanto si cuando alguien te señala una irrealidad no estás dispuesto a reconocerla y te sientes ofendido por este señalamiento, justo en ese momento es cuando uno debe detenerse y observarse. Y sabes por qué? porque estamos hechos de Amor y eso es lo que Somos independientemente de lo que la mente crea saber sobre lo que es y lo que no es, el Amor sencillamente no puede ser ofendido, no puede ser mancillado.

Te amo y te bendigo, aunque no sepa tu nombre.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hermano Yuseff,

quién t dijo que yo me sentí ofendido?? prejuzgas............
Error: ustedes creen que SOLO puede haber UN motivo por el que una persona no de su nombre...........esa es una idea vuestra que han creído como absoluta.

y en cuanto a tu pregunta, te respondo: NO , eso no les da derecho a ver la paja en el ojo ajeno.

bendiciones
"A"

Germán dijo...

Estoy de acuerdo en que puede haber más de una razón para entrar a una comunidad y opinar sin respetar la norma básica de dar el nombre.

También debemos considerar que hay egos hiperdesarrollados que se creen espirituales y que desconocen las normas mínimas de urbanidad o que si las conocen sienten que por su gran desarrollo espiritual no deben respetar dichas reglas.

Ernesto dijo...

Anónimo dijo...
Eso es PREJUZGAR , no es ACEPTAR. Si tanto predican eso, acepten también al que tiene miedo de mostrar su nombre o usted selecciona según el tipo de problema?? no me queda claro....¿ustedes ponen las reglas y ustedes las incumplen?? no me queda PARA NADA claro.
ANONIMO
-----
¿Qué le hace a ud. pensar que aquí vamos a aceptar cualquier cosa? Ni el Blog ni las enseñanzas tienen que ver en absoluto con aceptación incondicional pura y sin discernimiento.
Ernesto.

------
------

Anónimo 2 dijo...
Estimado Walter,
¿usted es 100% honesto en TODO como para juzgar a alguien por falta de transparencia y deshonestidad porque no pone un nombre?????
ANONIMO 2
------
Es lo suficientemente honesto para decidir en su casa cómo quiere que sean las cosas. Y si se fija, el punto es que se está tornando costumbre que las críticas que tratan de desvirtuar el modelo del blog casualmente son de "anónimo"
Ernesto.

-----
-----

Anónimo 3 dijo...
A lo largo de la historia, seres de gran avance espiritual trabajaron con seudónimos y no era precisamente porque les faltaba transparencia ni porque tenían una super máscara ni porque eran deshonestos. Por ejemplo: Saint Germain - Shakespeare
ANONIMO 3
-------
Al menos ellos eran creativos y lo hacían en sus propios asuntos, y no en asuntos ajenos con el sólo fin de crítica, crítica y crítica. Digame, aparte de crítica tiene algo que aporte elevación y armonía?
Ernesto.

Anónimo dijo...

Saben qué señores;

Definitivamente ustedes tienen TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la RAZON.

(Lástima que van a ir a parar a un callejón sin salida si la siguen desarrollando tanto).

Anónimo dijo...

Ernesto, yo tengo algo para aportarle de elevación y armonía: vaya a este sitio y lea lea y lea: www.comunidadamor.blogspot.com

Y despues, sin razonar, con una mano en el corazón, digame quién es honesto y transparente???por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ernesto dijo...

No nos interesa que el mundo nos de la razón, anónimo. Buscamos mejor la aprobación de lo que no es de este mundo.
Lo de callejón sin salida ¿lo dice por experiencia propia?
Le pregunto porque parece que de golpe muchas (o quizás uno o dos firmando como muchos) creen estar más allá, y en su arrogancia saber a lo que va o no va uno.
Digo, sin tanto conocimiento tiene, ¿por qué no monta su propio Blog a su manera e instruye a quien quiera seguirlo en vez de perder tiempo y desperdiciar su claro talento criticando tanto en este?

Ernesto dijo...

Estimado anónimo que me mando a visitar el blog de comunidad amor:

Ya fui, le´y le pregunto:
¿quisiera ahora decirme lo que le genera tanto conflicto? Porque en su pedido que vaya a visitarlo no me sustenta nada...

Ponga con todas las letras aquí lo que le molesta. No hay problema en que lo haga y es mucho mejor que la critica anónima, sin sentido y sin sustento o razones.

Anónimo dijo...

le doy una sugerencia con absoluta sinceridad Ernesto;

si REALMENTE ustde busca la aprobacion de lo que "no es de este mundo", no invierta energía en desarrollar asi su intelecto ni su razón........., y no amigo, no se lo digo por experiencia propia, se lo digo porque eso es lo que enseñan dese hace añares y añares "Los MAESTROS ASCENDIDOS".

que Dios lo bendiga

Ernesto dijo...

Mire anónimo, no estoy poniendo en duda ese punto que insiste en remarcar. Hoy por hoy para cualquier estudiante el afirmar que no debe basarse en la razón, es sin duda una perogrullada.
Pero aquí no estábamos hablando de esto. Y particularmente estaba esperando una respuesta que tenga que ver a mi comentario (cualquiera sea ud. de los 3 anónimos a los que me dirigí) y no que salta a un tema que no tiene que ver con lo que se viene hablando aquí y que por ser obvio y consabido es infantil y sin sentido a esta altura molestarse en afirmarlo tanto.

Anónimo dijo...

ah germán,

estoy de acuerdo en lo que usted dice, tiene RAZON !!!!!!!!!!!


ustedes aceptan a personas que violan las normas báicas de la conducta social(como se puede leer en el blog de comunidadamor y me parece muy valioso eso), pero...¡¡¡¡¡no aceptan a alguien que supuestamente infringe una norma de un Blog al no escribir su nombre!!!!!!!!!WOW eso si es COMICO!!

Ernesto dijo...

Tal vez, anónimo, ud. se espante tanto por el requisito de no firmar en anonimato porque ud. sea de los que se quedan en la letra de lo dicho y no en el espíritu de por qué es dicho...

Anónimo dijo...

Claro Ernesto, seguramente usted tiene razón nuevamente.

bendiciones

Ernesto dijo...

En vez de darme la razón o la no razón que no tiene la menor importancia discutir o desvirtuar el tema con eso; ¿por qué mejor no me da argumentos? Hace rato que se los pido.

Diga aquí y con todas las letras qué le molesta tanto. Si es usted el que me envió a leer el blog de Comunidad Amor, diga qué le produce tanto conflicto de lo que alli se dice.
No me hable de la razón o de si le gusta o no firmar como no-anónimo; no perdamos el tiempo. Deme motivos de fondo, sustento, algo que sirva para aclarar qué lo conflictúa tanto de lo que se publica aquí o en el otro blog. Y argumente, o si no al menos descríbalo lo mejor posible.

Walter Javier dijo...

Estimados amigos anonimos, su falta de sinceridad al ocultar su nombre denuestra que son personas sin carcater. Personas en las cuales no se puede confiar. ¿Me preguntas que si soy totalmente honesto? En el blog de comunidadamor he contado muchos aspectos de mi vida que ninguno de ustedes se atreveria a contar. Si lo hago es porque soy una persona honesta y trasparente que no teme quitarse la máscara. Pero no me estrañaria que personas llenas de hipocresia como tu entraran en ese blog y luego vinieran aqui o a otro lugar a publicar lo que allí se dice violando la norma basica de ese blog de guardar silencio. No me importa si traes cosas mias puesto que lo que dije allí lo diré en cualquier parte sin temor alguno, pero seria muy bajo de tu parte y demostraria una vez más que te escondes bajo la máscara para ocultar tus propios temores internos.
Querido anonimo, hace tiempo entras a este blog con diferentes pseudonimos cada vez porque tienes mucho miedo de ti mismo. ¿porque alguien temeria poner su nombre aqui? La unica razón que se me ocurre es porque es muy deshonesto consigo mismo y con los demás.
Mockis es celebre porque un dia se bajó los pantalones y mostro su trasero, luego fue alcalde de Bogotá y lo hizo muy bien ya que se enfocó en transformar la cultura -en otras palabras, el estado de consciencia de las personas- eso nadie lo habia hecho. Además es celebre por ser el governante más honesto, nunca se le relacionó con un acto de corrupción. Ahora nos demuestra nuevamente su honestidad contando lo de su mal de parkinson sabiendo que eso podria afectar en las votaciones. Sineceramente querido anonimo, prefiero a una persona honesta y trasnperente como Muckus, aunque se quite los pantalones, que a personas hipocritas como tu que no son capaces de quitarse la máscara del anonimato para hablar con franquesa.
Bendiciones a todos, anonimos y honestos.

Anónimo dijo...

Lo felicito Walter,

usted es todo un experto en juzgar a la gente!!

PD: que usted haya aprendido un método y crea que TODO el mundo tiene que hacer lo mismo porque sino es deshonesto, es un juicio que usted a formado en su mente y una clara señal de fanatismo .

bendiciones

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

No hay que confundir conceptos: HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA con VULGARIDAD Y GROSERÍA.

Ser honesto y transparente NO quiere decir exponer el morador con sus implusos inferiores.

gracias
Moyra

Walter Javier dijo...

Estimado anonimo, recuerdo la frase del poeta estadounidense Robert Frost: "No hay nada a lo que le deba temer más que a la gente con temor". Eso lo asocio con tu temor a expresar el Ser y contarnos quien eres realmente.Tu temor se basa en que ni siquiera crees en ti mismo.

Amada Moyra, creo que no tienes la más minima idea sobre politica colombiana. Mockus es un hombre que con su vida ha demostrado que vive con base a principios muy elevados. Su acto de mostrar el trasero fue un mensaje simbolico de inconformidad con la ignorancia colectiva.

Ah! y lo mejor de habernos mostrado el trasero a los colombianos fue que pudimos constatar de primera mano que, a diferencia de los demàs politicos, Mockus no tiene rabo de paja.
Bendiciones.

Walter Javier Velàsquez.

Anónimo dijo...

Walter,

tú sí que eres PERFECTO!! siempre tienes una respuesta PERFECTA para justificar y racionalizar PERFECTAMENTE todo lo que "enseñas".

Moyra

PD: El ego tiene MUUUUUCHAS caras...

Anónimo dijo...

...no sabía que para dar una opinión de inconformidad, había que mostrar el trasero....


....lo acabo de aprender!!

Ernesto dijo...

Moyra, lo del ego que tiene muchas caras lo dices porque opinas bajo anonimos?

Anónimo, sigues en obviedades... Me responderías si fueras tan amable lo que te pedi ultimamente? que argumentes con lo que estés disconforme en este blog o en el otro que me enviaste a leer? No te vayas por la tangente, las discusiones serias son constructivas...

Anónimo dijo...

Otro que "se las sabe todas", este Blog está lleno de SABIONDOS.!!!!!

querido,
para tu información,

- yo no soy anónimo(lo creas o no)
- y yo no respondo a los requirimientos de tu intelecto desesperado.
-además si leyeras BIEN (como ya te dije en otro oportunidad) te hubieras dado cuenta que TODO lo que me preguntaste está respondido.



saludos y gracias!
Moyra

Ernesto dijo...

Moyra,
El firmar con un seudónimo no es firmar con su nombre.
Segundo, cada vez que le pedí precisiones, o bien dejó de responder o cambió de tema como le marqué en otras oportunidades.
Tercero, la que está enamorada de su intelecto, es usted. Le encanta regodearse en conceptos intelectuales que nada tienen que ver con el intercambio en curso. Yo sólo le pido a usted como a cualquiera que argumente lo que dice o critique.
Sencillo, ¿no?

Ernesto dijo...

Lo que no entendí, Moyra, es por qué responde ud. a la petición que le hice a Anónimo. A ud. le consulte lo de las muchas caras y el ego, nada más. No sé por que retoma discusiones antiguas... Salvo que el anónimo fuera ud. y por eso me responde.

Anónimo dijo...

Ernesto,

hasta un niño se da cuenta que estás tratando de ver quién es anónimo; no te enrosques más, yo no soy anónimo y si lo fuera....... qué¡? te vas a rasgar las vestiduras!!!!!!!!!jajaja respondí eso, de la misma forma que respondo otras cosas y las comento y que no necesariamente se dirigen a mi ernesto!!!!!!!!!!
asi que no t preocupes más en resolver misteriuos...Sería bárbaro que te ocupes más del contenido de los mensajes que de cómo se llama la persona que los escribe.
chaoooooo
Moyra

Germán dijo...

A)

Anónimo dijo:

"ah germán,
estoy de acuerdo en lo que usted dice, tiene RAZON !!!!!!!!!!!
ustedes aceptan a personas que violan las normas báicas de la conducta social(como se puede leer en el blog de comunidadamor y me parece muy valioso eso), pero...¡¡¡¡¡no aceptan a alguien que supuestamente infringe una norma de un Blog al no escribir su nombre!!!!!!!!!WOW eso si es COMICO!!"

Las personas que han expuesto su ego de forma descarnada en el blog comunidad amor merecen todo mi respeto, por cuanto han dado un paso para el cual se requiere valentía, más aún cuando publican su verdadero nombre. Es decir, para exponer su ego, esas personas cumplieron ciertas reglas previamente establecidas.

Ahora bien, todos aquellos que aquí opinan como anónimos, en contra del blog y sus enseñanzas, están abusando de la libertad de palabra que aquí tienen. Este no es mi blog, y definitivamente yo no tendría la paciencia que han demostrado Walter y Hugo.

El tema del nombre no es cómico, ni un mero formalismo, porque las personas que opinan como anónimos obstaculizan el flujo de la energía, se pierde la pureza de intención (si es que alguna vez la hubo). Para aquellos que no lo sepan, cuando dialogamos a través de este medio intercambiamos energías, y los anónimos o nombres falsos, mal cualifican esa energía. (Esto que digo, lo aprendí aquí, en esta dispensación, con estos mensajeros, así que aprovecho de dar gracias por esta enseñanza.)

B)
La mayor parte de las críticas a las enseñanzas que aquí se imparten, se basan en análisis realizados con la mente carnal y sin conciencia crística. Cada vez que Hugo o Ernesto rebaten estos argumentos utilizando la misma lógica empleada para crearlos se les acusa de ser sólo intelecto. Hace mucho tiempo que leo los comentarios de Hugo y Ernesto, y definitivamente agradezco su buen uso del lenguaje y su intelecto, pero si yo aprecio sus comentarios no es porque he quedado embobado con su supuesta "intelectualidad", sino porque percibo conciencia crística en ellos.
Señores y señoras anónimos y demás no anónimos, en los comentarios realizados contra este blog, enseñanzas,mensajeros, y/o dispensación percibo fundamentalmente resentimiento, y creo que el problema lo tienen con Dios y con el Cristo, y a ellos deben ir a reclamar.
Se les aplica perfectamente esta cita bíblica: "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran."

C) Respecto al tema central que propuso Hugo para opinar. Desde acá, Chile, les deseo, que cualquiera sea el candidato que sea electo, signifique una elevación de Conciencia para Colombia. Un fuerte abrazo para todos aquellos que tratan de manifestar el Cristo en vuestro país, puesto que sabemos que para hacerlo, se necesita más valentía que la requerida en otros lugares de este continente.

Saludos.

Walter Javier dijo...

Estimada Moyra, todavía sigues con tu fanatismo entrando aquí una y otra vez tratando de convencernos de algo en lo que ni siquiera tú crees. Tú no eres Moyra, Moyra es una hija de Elizabeth Clare Prophet, tu eres Hija de Dios, por favor se original y deja de copiar nombre de persona, se tu misma. Lo que veo es que estas muy poseída por el fanatismo que es la necesidad de convencer a otros, al igual que nuestro amigo “anónimo”.
Hablando de la amada Elizabeth Clare Prophet, ella también estaba muy preocupada por las personas fanáticas. Voy a citar un aparte de una conferencia que ella dio:
“El fanatismo está en la raíz del terrorismo y la inestabilidad política actual y a un nivel personal esto puede ser la raíz de la inestabilidad espiritual.
Cuando vemos un patrón de fanatismo a nivel mundial, debemos parar y preguntarnos a nosotros mismos: ¿están algunas de estas tendencias reflejadas en mí?, ¿soy yo en alguna forma fanático, crítico, inflexible o sin corazón?
Busque en su alma y pregúntese a sí mismo: ¿soy un fanático? Cada uno de nosotros necesita saber esto a través del mundo entero. De acuerdo al diccionario, fanatismo es la tendencia a ser indulgente en nociones salvajes y extravagantes, especialmente en asuntos religiosos. Un fanático es caracterizado, influenciado o impulsado por el entusiasmo excesivo y equivocado.
El fanatismo puede ser sutil. Algunas veces no reconocemos las diferencias del fanatismo que se disfrazan como un sentido de rectitud o injusticia, o un sentido de desesperación o terquedad. Algunas de los signos reveladores del fanatismo son rigidez, fragilidad, resistencia al cambio, defensivo, resentimiento, ira, miedo, odio, disgusto y el no perdonar.
Cuando nosotros vemos esta lista de las señales reveladoras del fanatismo, necesitamos ir tras ellas, ¿somos fanáticamente irrazonables acerca de algún asunto o tomamos un acercamiento equilibrado?
¿Somos rígidos? ¿Le cerramos la puerta a otros y a sus puntos de vista? ¿Estamos aferrados a nuestra forma de hacer las cosas como la única manera o mantenemos la mente abierta para que podamos aprender algo nuevo de todos aquellos con los que nos encontramos? ¿Nos aferramos a una idea o buscamos soluciones de ganar- ganar en donde todos ganan? ¿Somos capaces de perdonar a otros fácilmente o guardamos resentimientos? ¿Cerramos nuestro corazón o abrimos nuestro corazón en el momento en que otros nos necesitan?
Algunas veces me doy cuenta que sin saberlo estudiantes de los Maestros Ascendidos se vuelven rígidos, ellos están tan agradecidos de haber encontrado las Enseñanza después de años de búsqueda que se vuelven muy entusiastas. En nuestro deseo de hacer bien debemos ser cuidadosos de no llevar las cosas al extremo, siempre debemos actuar desde el centro del corazón y no solo de una idea mental de lo que es correcto o erróneo”.
Querida y falsa Moyra, cuando leo estas palabras de Gurú Má solamente se me ocurre pensar en ti y en “anónimo”. Ustedes dos ajustan prefectos porque no creen en lo que decimos en el blog pero permanecen como sanguijuelas para tratar de convencernos. Qué forma tan torpe de perder el tiempo.
Bendiciones,
Walter.

Ernesto dijo...

Moyra dice:
Sería bárbaro que te ocupes más del contenido de los mensajes que de cómo se llama la persona que los escribe.
chaoooooo
Moyra

--------
Ese es justamente mi punto Moyra, y el por qué vengo pidiendo a los anónimos si te tomas la molestia de leer, que no pierdan el tiempo en "razones" o "respuestas pefectas" como tu dijiste antes. No perdamos el tiempo con tonterías. Pongan sustancia en sus criticas, argumenten, señalen lo que no estén de acuerdo de este blog o del otro. Hablar por hablar, ya sea para desvirtuar la conversación o para hacerse notar no tiene el menor sentido.
Te lo dirigí a tí porque saliste a responder esa petición que le hacía a un anónimo.
Salvo que tu tengas una agenda distinta a la que aquí se intenta, y si es así, bueno , sincérate con todos sobre tus intenciones al opinar aqui.
Por lo que a mi respecta, me interesa discutir cosas de fondo, y si alguien no esta de acuerdo con algo, bueno que lo señale y lo hablamos. No hay problema, pero la critica por que sí, no la apruebo.

Anónimo dijo...

Walter:

-he trabajado desde pequeña en distintas iglesias de diferentes religiones, ayudando en obras de caridad, cuidando niños , etc. todo esto, independientemente de mi pensamiento o creencia religiosa.
-he trabajado también ad honorem con chuiquitos y jóvenes de distintas religiones y de muy baja condición económica en un neuropsiquitrico infanto-juvenil, entregandoles horas y horas de cuidado y de mi profesion totalmente gratis y desinteresdamente.
-trabajo en dos dispensaciones distintas de los Maestros Ascendidos.
Así que, querido amigo, de fanatica NO tengo ni un pelo; lamento decirte que no acertaste en un solo rasgo de mi personalidad, más bien la erraste por lejos; asi que no te las des más de guru haciendole creer a la gente que conoces a una determinada persona interiormente y en otras facetas de su vida...

lo que has dicho de la hija de madre: otro disparate total¿¿?? realmente una afirmacion muy bizarra, !!!!! sin palabras......

Esta "enseñanaza":

- está diseñada desde el nivel del intelecto y para el intelecto . No proviene ni del Cristo ni de la Presencia Yo Soy.

- Se estimula el desrrollo del morador y de la exposición de la oscuridad del inconsciente "poniendole otros nombres" para engañar a la gente (exponer el ego, ser honesto, quitarse la máscra, etc.)

-esta diesñada para engrandecer el orgullo egoico llevando sutilmente a las personas a creer que son los "verdaderos chelas del sendero (ver supuesto dictado de "guru ma" en Website.. teosofia....) y que los demás son angeles caidos deshonestos, cobardes , engreidos, etc.........(fijarse qué le paso a ese señor Kim.........)nada mas!!

con mi mayor disposición

Moyra

Ernesto dijo...

Tiene bastantes contradicciones entonces, Moyra, porque a pesar de lo que afirmas (sin sustentar, sin argumentar, no sé por qué temes tanto intentar dar un respaldo a tus opiniones) a pesar de eso: ¡¡¡Aún sigues aquí!!!
¿Masoquista lo suyo? ¿Le gusta quedarse donde está a disgusto?
¿O sólo critica lo que teme o no entiende?
Argumente algo por favor en sus dichos. Señalar como genérico de todos nosotros, haciéndolo de carácter transitivo, el camino errado que tomó otro (Kim), no es argumento, ¡es excusa!
En todos sus comentarios, usted roza muchos temas, pero no profundiza en ninguno.
A ver, tome cualquiera de sus afirmaciones del último mensaje y argumente; quizás algo sano resulte de eso.
O sino, si no prefiere ahondar en eso, cuéntenos con qué aspectos de lo que aquí se enseña está en desacuerdo o le genera tanto conflicto, y por qué.
Si no es capaz de argumentar sino sólo decir a su opinión y juicio lo que es verdad o no, entonces no tiene el menor sentido lo que hace, y sus comentarios no son dichos con base seria, sino sólo para decir algo o hacerse notar.

No lo tome a mal, pero cualquier persona seria que dice algo, debería por lo menos sustentar lo que dice.

Walter Javier dijo...

Falsa Moyra, cuando leí la conferencia de Madre sobre fanatismo entendí que se refería a personas como tú. Si no es fanatismo venir aquí a molestar con tus intelectualismos, tratar de convencernos de que estamos equivocados, refutar cada cosa que decimos, ¿Entonces que es fanatismo? Realmente siento que tienes un trastorno de la personalidad basado en tu baja autoestima que te estimula a convencer a otros de algo en lo ni siquiera tu crees. Porque si creyeras en lo que dices no temerías usar tu nombre en vez de escudarte en pseudónimos poco originales.
Siento en ti la vibración de la ignorancia mezclada con orgullo y fanatismo. Las entidades que te usan no soportan ver la Palabra Viviente llegándole a las personas de una forma tan natural y cercana. En la medida en que permitas seguir siendo usada por esas entidades astrales solo harás el ridículo en este blog con tu fanatismo y mojigatería. No te puedes esconder más tras la máscara, has sido expuesta por tus propias palabras llenas de ignorancia. Ni siquiera tienes razones de fondo para tus temas, solo hablas y hablas como un ser mecanizado. Tu hablas de que has servido a la vida, entonces ve y demuéstralo en vez de estar molestando. Ve y sirve y deja de actuar motivada por demonios y entidades amada.
Dios te bendiga falsa Moyra y te ayude a sincerarte contigo misma.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Falso mensajero;

DEJA DE MENTIR. Aquí es donde se ve la verdad, como no sabes que decir, ATACAS . Como sientes amenazada toda tu mentira, ATACAS e insultas. Como sientes que todo lo falso se desvanece, proyectas eso hacia mi. Tu mientes y ya no uses nas el viejo recurso de decirle a la gente que esta llena de entidades. Shiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo qe dice a mi, es tuyo , lo proyectas para hacer ver que "yo vendría a ser la loca y tú el cuerdo".manipulas la situación y la das vuelta
Shiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios guarde a las almas inocentes de mentirosos y caraduras como tú!!!!!!!!!!!!
Que la Madre María te envuelva en Su Manto y te muestre la Verdad de acuerdo a la Voluntad de Dios.
Shiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moyra

Anónimo dijo...

Querido Ernesto,

yo te podría dar millones de argumentos, pero mientras quieras que tu ego no muera, ninguno te va a satisfacer(como ya lo he hecho) Sabes por qué? porque uno de los mecanismos de supervivencia del ego, es la argumentación de la mente humana, y si este le empieza a faltar, el ego teme morir, por eso necesita más y más....hasta que lo dejes morir de a poco.

Que Dios te bendiga
Moyra

Anónimo dijo...

Walter,

no me asustan todas tus falsas palabras y amenazas que obviamente NO provienen de la Palabra Viviente de los Maestros Verdaderos; así que ahorrate todo el discurso que además, ya me lo dijiste antes y es FALSO FALSO Trátate y deja de engañar y de mentir desrrolla tu potencial bueno que tienes!!!!!!!


Moyra

Walter Javier dijo...

Falsa Moyra, acabas de mostrarnos a todos tu odio contra la Palabra Viviente y tu fanatismo en todo su esplendor. Como te dije antes, tus propias palabras te han expuesto. Bendito sea Shiva que ha expuesto un ego fanático para que todos veamos el extremo al cual nunca debemos llegar.

Bendita seas.

Ernesto dijo...

Moyra,
no proyectes. Tu dices que puedes dar argumentos, pero jamás me diste uno. Ni ahora, ni en intercambios anteriores. Decir que puedes darlos pero que no lo haces porque yo no quiero escucharlos, cuando en realidad no hago más que pedírtelos, es una hermosa excusa para evitar hacerlo. Y realmente, a mi no me agrega nada si me los das o no. Quise al menos ver si argumentabas basada en algo más que tus pareceres particulares.

Ahora,para una persona que dice haber estudiado psicología, no entiendo realmente cómo es que estas casi encaprichada en quedarte en un lugar en el que estás en contra de todos y de la enseñanza que aquí se imparte.

¿Puedes justificar eso? ¿Puedes decir el por qué de tal decisión?
Porque mientras no puedas, tus palabras se contradicen con tus actos. Y en semejante conflicto contigo misma, es obvio que no vas a poder ver verdad alguna.

Anónimo dijo...

Falso mensajero....,

.... que entregas falsa palabra y falsa enseñanaza:

Eso que acabas de decir es uno de los mas bajos recursos que estas usando para hacerle creer a la gente una mentira.Y nuevamente proyectas hacia mi todo lo que tú ya nos mostraste antes: tu agresividad y tu falsedad, tu odio,tu mala educación, tus mentiras, tus falsas palabras, tus conflictos, tus resentimientos, tus entidades astrales, tus falsos espiritus que hablan a traves de ti y que quieres que la gente crea, tus insultos, bueno, tus bajos insitintos; en definitiva eso es lo que le enseñas a las personas a hacer .... aunque con otras palbaras, obviamente,

Moyra

Germán dijo...

Moyra dice:

A) "Esta "enseñanaza":
- está diseñada desde el nivel del intelecto y para el intelecto . No proviene ni del Cristo ni de la Presencia Yo Soy".

Volvemos al tema del intelecto. El que sepamos escribir, y argumentar no nos hace intelectuales. Tú confundes manifestar la Palabra, que es Amor, Verdad y Vida, con intelectualidad. Y vuelvo a repetir, yo no estoy en esta comunidad para regocijo de mi intelecto, ni mi orgullo espiritual, sino porque mi Cristo me indica que esta enseñanza Sí proviene de la Verdadera Jerarquía. Además hay frutos que me indican que esta enseñanza es correcta, y precisamente esos frutos en mí son que he aprendido la diferencia entre seguir las enseñanzas espirituales exclusivamente con la mente carnal o sentirlas con la Mente Crística.

B) "Se estimula el desrrollo del morador y de la exposición de la oscuridad del inconsciente "poniendole otros nombres" para engañar a la gente (exponer el ego, ser honesto, quitarse la máscra, etc.)"

Me interesa mucho saber entonces de ¿qué forma se debiera enfrentar al ego? Imagino que estamos de acuerdo en que el ego es nuestro problema.

C) "Esta diesñada para engrandecer el orgullo egoico llevando sutilmente a las personas a creer que son los "verdaderos chelas del sendero (ver supuesto dictado de "guru ma" en Website.. teosofia....) y que los demás son angeles caidos deshonestos, cobardes , engreidos, etc.........(fijarse qué le paso a ese señor Kim.........)nada mas!!"

La principal labor del mensajero es entregar el mensaje. A mi me parece que el problema de Kim es que dejó de leer y de vivir los primeros mensajes que entregó. La enseñanza que el entregó fue de gran utilidad para mi, dio excelentes frutos. Gracias a Shangrala mi ego hizo el ridículo, y quedó expuesto, todo sucedió dentro del circulo familiar, pero quedó expuesto y fue una gran lección para todos. Entonces, no nos estamos entendiendo, yo tengo muchos menos problemas con mi ego que los que tenía hace dos años, y eso ha sido fruto de esta enseñanza. "Por sus frutos los conocereís".


"En el nombre del Cristo, invoco al Elohim Astrea para que encierre la causa y esencia de todo espíritu impostor, engañado y que engaña, y que se está manifestando en este blog y en esta enseñanza.

Invoco al Árcangel Miguel para que nos libere, por la acción de la espada de relámpago azul, de toda entidad que habite en el plano astral, y de todos los habitantes de las profundidades.

Invoco a la Madre María y su conciencia virginal para que interceda por mí en el nombre de Jesucristo, para que nuestras almas y nuestros cuatro cuerpos inferiores puedan ser preservados como cáliz de pureza para recibir solamente la Palabra de Dios Todopoderoso y sus verdaderos emisarios.

¡Así sea en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY! Que las huestes del Señor se acerquen a defender la Palabra encarnada en este sitio web."

Walter Javier dijo...

Gracias querida y falsa Moyra por enseñarnos una lección practica sobre fanatismo. Te ves ridícula y sinceramente ahora entiendo porqué utilizas un seudónimo, para que luego tus compañeros de psicología no te puedan reconocer y reírse de ti. El fanatismo es una enfermedad peor de lo que lo que imaginaba. Pero sabes algo, te lo digo con toda sinceridad, te amo mucho y siento compasión te ti. Como me gustaría verte siendo Más, espero que un día te liberes de tu máscara, ayudarías mucho, pero siempre queda el factor del libre albedrío.

Ernesto dijo...

Quiero hacer una mención especial al comentario de Germán. Realmente muy certero lo que expone, lo que señala es sumamente justo y verdadero; y la cita bíblica es perfecta para este caso. Comparto sus palabras totalmente.

Anónimo dijo...

Realmente que alguien pueda seguir creyendo que tú , walter, eres un mensajero de las Huestes Celestiales , es asombroso. Gracias por enseñarnos lo que puede se la ceguera espiritual .Gracias por enseñarnos(porque te cuento que esto no es leido solo por tus 3, 4 o 5 seguidores y aduladores de sus egos respectivamente, y también por cierto es ridiculo tu discurso persuasivo y mentiroso) una lección practica y gratuita de demostración acerca de como obra un mensajero de la falsa jerarquía, de cómo enseñna y manipula a la gente, como degrada y rebaja y como se "quiere hacer el amoroso" despues de todo la agresividad que explusa(un nuevo recurso porque los otros ya no le funciona). No te engañes más y no termines como ya terminaron otros antes que tú. Si tu crees que yo me veo ridicula, ni te cuento como ya te conocen a ti...Moyra

Anónimo dijo...

estimado germán,

por lo que preguntas del tema del ego y cómo dejar que vaya muriendo/en acuario ya no se usan tanto las energías de enfrentarlo), te recomiendo los libros de Eckart Tolle: "El poder del Ahora" y "Una Nueva Tierra". (Estos libros han sido recomendados por los Maestros Ascendidos).SON EXCELENTES

saludos,
Moyra

Anónimo dijo...

en cuanto a exponer el inconsciente, los Maestros ya enseñaron hace años que no es bueno hacerlo ya que, para citar las palabras del Maestro Serapis Bey, "si revuelves basura, sólo obtendrás basura". Los Maestros ni siquiera están de acuerdo con el psicoanálisis ortodoxo en donde aflora el inconsciente(morador)...
Puedes constatar esto en el libro: "Actas sobre la Ascensión" de Serapis Bey (ECP).
Germán, quería comentarte también, que los Maestros ven la Pureza de intención y el deseo verdadero de un alma, y aunque uno pueda estar en una enseñanza equivocad, falsa, de la oscuridad o como le queramos llamar, Ellos pueden patrocinarte igual y te van guiando sabiamente de acuerdo a tu adelanto y deseo puro de tu corazón. Por eso es que tú puedes haber visto ese adelanto del que hablas.

gracias, que Dios y los 3 Reyes Magos(Kuthumi, Morya y Dwal Kul) te guien bajo la Estrella de tu Divina Presencia Todopoderosa por el Sendero de la Verdad.

Moyra

Anónimo dijo...

"En el nombre del Cristo, invoco al Elohim Astrea para que encierre la causa y esencia de todo espíritu impostor, engañado y que engaña, y que se está manifestando en este blog y en esta enseñanza.

Invoco al Árcangel Miguel para que nos libere, por la acción de la espada de relámpago azul, de toda entidad que habite en el plano astral, y de todos los habitantes de las profundidades.

Invoco a la Madre María y su conciencia virginal para que interceda por mí en el nombre de Jesucristo, para que nuestras almas y nuestros cuatro cuerpos inferiores puedan ser preservados como cáliz de pureza para recibir solamente la Palabra de Dios Todopoderoso y sus verdaderos emisarios.

¡Así sea en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY! Que las huestes del Señor se acerquen a defender la Palabra encarnada en este sitio web."
germán: me tomé el atrevimiento de volver a copia tus escritos en esta oración, ya que yo iba a ponerla también. Gracias por hacerlo. Acuerdo con ella y me uno a esta Invocación. Gracias nuevamente y que el Espiritu Santo manifieste la Verdad en la Luz de su emnación Pura, que sea expuesta y disuelta la corriente enlodada de los espiritus impostores que buscan engañar a los Hijos/as de Dios. EN EL NOMBRE DE MI AMADA TODOPODEROSA PRESENCIA DIVINA Y SOLAR YO SOY Y EN EL NOMBRE DE MI AMADO SANTO SER CRÍSTICI/BÚDICO PIDO TOD ESTO Y ACEPTO QUE SEA HECHO AQUÍ Y AHORA MISMO CON PLENO PODER AMOR Y SABIDURÍA ANCLADO N LA TIERRA FUEGO AIRE AGUA Y ETER TAMGIBLEMENTE MANIFESTADO, DE ACUERDO CON LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS. AMEN.
moyra

PD: esta muy bien lo que hisciste german, eso es lo que enseña el Amado Morya en su libro el discípulo y el sendero y es una enseñanza para aplica justamente en este caso. moyra

Ernesto dijo...

Pues hablas por tí misma, Moyra.
En vez de molestarte en escribir dos mensajes seguidos peleando a Walter, ¿por qué no me respondes alguna de mis preguntas que quedaron pendientes al menos aquí? Hay una cierta picardía en obviar algunas respuestas...

Por otro lado, te recuerdo, que de los seguidores que hablas, tú eres una, por si no te diste cuenta (ya que sigues aún después de estar tan de contramano con todo).

También creo que no tienes mucha idea de lo que es agresividad. Tu te sientes agredida, que es otra cosa enteramente distinta, porque sientes que tu ego no es apreciado como tu crees que debería serlo. Eso ya es un tema particular tuyo, pero aquí no se te ha insultado ni se te ha tratado de menos. Sólo se te dijo de frente lo que no quieres oir. Yo me siento "agredido" pero no por tus palabras, sino por tu actitud en la que sólo te importa tus "intereses" por los cuales permaneces aquí por más desacuerdo que tienes; sin tener el más mínimo respeto si los demás somos molestados o impedidos por tanto cuestionamiento vacío de tu parte.
A tí no te importa si nos afecta o no tu conducta. A tí te importa quedar bien contigo misma y estás encaprichada en lograrlo, ya que no hay otra razón sino para permanecer aquí sino. Es como algo que debes satisfacer para ti misma.
Es casi evidente, porque sino, no se explica tus motivos tan insistentes, no?

Por otro lado, tienes tanto apego a lo enseñado en la época del Summit, que te niegas a creer que los Maestros no tengan más cosas que enseñar desde esa época. Tienen, y de hecho mucho más de lo que se pudo enseñar en ese estado de consciencia.

Y, como si fuera poco, suena un poco arrogante de tu parte que en casa ajena le digas a Germán que voluntariamente sigue esta dispensación, que se encuentra en una falsa enseñanza pero que lo van a sacar adelante. Digo, para cuando empiezas a darte consejos a tí misma y a seguirlos????
Y por qué tienes tanto miedo de explorar más alla de una dispensación como el Summit que finalizó mínimo hace 20 años?
Tú sola te das letra para oirte tú misma... Yo no tomaría tan a la ligera las invocaciones que haces...

PD: el inconsciente y el morador del umbral no son sinónimos como lo expresas. Un claro ejemplo de esto, es una persona que no es consciente de Su Ser superior y de los procesos de sus cuerpos superiores y nada en ellos es el llamado "morador del umbral".

Hugo dijo...

Apreciado Moyra,

Le damos la bienvenida a tu invocación. Y desde hoy empezaré a hacer los llamados a Juicio por nosotros mismos, para que el pleno poder del rayo rubí descienda sobre nosotros si en algún momento estamos actuando de forma impura.

Pero sabes qué? Lo único que nos ha movido a hacer este esfuerzo inmenso, es el deseo puro e impersonal de que la palabra que los Maestros nos entregan se siga publicando. Y también tratamos en nuestras vidas de expresar el Ser/Siendo a pesar de la resistencia que podamos tener en nuestra propia psique, en nuestras familias y nuestras vidas. Esa es nuestra motivación, ahora, cuál es la tuya para seguir agrediendo a este blog y a los que estamos a favor de esta causa?

Estimada amiga. Recuerda también que cuando invocas el juicio lo atraes también sobre ti misma.

Aquí has tratado al mensajero de drogadicto, de desequilibrado, y tantas otras cosas más. Pero, y si estás equivocada en tus apreciaciones? y si él es un verdadero mensajero y esa es su forma de actuar desde el YO SOY?

Cuida tus palabras y aquello que envías, porque ese juicio que invocas con deseo de venganza, y toda esa discordia que vienes aquí a generar se convierte en tu siembra, y así mismo será tu cosecha.

Anónimo dijo...

Pero querido ernesto: te estoy diciendo que trabajo en 2 dispensaciones NUEVAS posteriores a Summit Lighthouse y me decis que me quede apegada.!!!!!!!! pero vos lees mis escrtitos¡¡¡?=????
es mas, fui una de las primeras en retirarme y trabe con Gilbert Cleirbaut a quien echaron de SL...y despues fui una de las primeras en unirma a otras dispensaciones... Por favor LEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

gracias

moyra

Anónimo dijo...

correcion
quise escribir: "trabajé" con Gilbert Cleirbaut(era el presidente de la Iglesia Universal y Triunfante)
gracias
Moyra

Hugo dijo...

Que interesante Moyra.

Y ahora entonces que saliste del Summit, en qué dispensación crees está el patrocinio de la Hermandad?

Sería interesante saberlo.

Ernesto dijo...

Moyra, tu dices y yo leo lo que dices. Pero más le presto atención a lo que expresas sin decir.
Y no todos los movimientos son dispensaciones. Dispensaciones son sólo lo que tuvieron respaldo de la Hermandad Blanca.
Yo leí mucho material de muchas falsas enseñanzas que se decían parte de la Gran Hermandad Blanca y contar con su apoyo y no por ello quiere decir que lo tuvieron.

Anónimo dijo...

HABLA ANONIMO UNO
jajajaja.... una vez mas logre sacar de quisio a WALTER y demostrar que cuando escribe u da su opinión lo hace desde lo mas bajo de su ser, tratando de ofender y ofender y criticar, actitud nada cristica... me imagino como va a reaccionar ante este mensaje. (-es que era una dirección del Morya, la madre maría me dijo etc..)

WALTERCITO, no tengo nada que ocultar ni me escondo de nada, ni hay nada oscuro en mi ser mas allá de lo normal DE un ser humano... amor divino ante todo, (ME GUSTA EL SEUDONIMO ANONIMO)

bueno, mi opinión inicial desencadenó en toda esta perugrullada POR PARTE DE USTEDES y se alejaron del tema inicial y era que HUGO quería interactuar y saber si ANTANAS MOKUS podría ser la opción que acabe con la dualidad en Colombia,(SEGÚN LO ENSEÑADO POR UN TAL BABAJI- NO EL VERDADERO BABAJI) creo que no debo repetir lo ya dicho y pero WALTER me insta de una forma casi que violenta a que diga cual es el candidato, no creo oportuno ni adecuado hacer política por este medio, a sabiendas que muchos van a contradecir mi opinión y tratar de insultarme, si LEEN lo ESCRITO, podrán apreciar que nunca he dicho que URIBE sea mi candidato, además porque no es candidato.
pero si WALTER quiere saber cual es mi opinión de URIBE, se que fue preparado en SIRIUS para ser presidente y que fue voluntad de Dios que gobernara a Colombia, si cumplió bien o mal su misión no lo se, también se que existe una fuerza opositora muy grande, para que no se haga la voluntad de Dios en Colombia y por eso es que ha estado atacada por todos los frentes, si WALTER tiene otra opinión diferente, realmente no me interesa y si es así y niega lo que acabo de decir, me comprueba una vez mas lo que se de él...

querido WALTER mi nombre es JEAN CARLO tu viejo conocido y el que te saca de quisio y te quita el tiempo, no sabes cuanto ansio conocerte personalmente y estrecharte la mano y captar frente a frente tu energía y desafiar a los seres que estan detras de ti para que me muestren su luz o oscuridad. EN EL NOMBRE DEL ARCANGEL MIGUEL Y LA MADRE ASTREA.

nos vemos en una proxima oportunidad y cuando planteen un tema serio y respeten todas y cada una de las opiniones expresadas aquí...

Utilizar seudonimo no es sinonimo de deslealtad ni de ninguna de las varbaridades que ustdes los apegados al blog y al sendero.. MARK PROPHET escribía todos sus escritos con el seudonimo de LANELLO, incluso desde antes de ser iniciado....}
NOTA: SI HE HABLADO DURO NO ES PARA OFENDER, SIMPLEMENTE ES EL RESULTADO DE LA FORMA COMO ESCRIBE WALTER, quien por creerse que esta guiado por los Maestros Ascendidos y ser uno de sus mensajeros se cree con derecho a ofender y maltratar, escudandose en la dirección divina y a demostrar un falso amor de disciplina, tema que ya superé y del cual opine en otro comentario

PORQUE SERÁ QUE EL SENDERO DEL SER O LA TEOSOFIA ES EL CAMINO TERGIVERSA TODO LO DICHO EN OTRAS ORGANIZACIONES ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE SI EMANA GRAN LUZ ( es solo mi reflexión)
JEAN CARLO

Anónimo dijo...

Hugo,

Honestamente, me parece muy bien que hagas el juicio, oración invocación, etc., que tu corazón te dicte hacer.

En cuanto a la pregunta que me haces, en este momento , no la responderé abiertamente en el Blog. Mis disculpas. Gracias por sepas comprenderlo.

te deseo el bien y te envio mi amor sincero,
Moyra

Anónimo dijo...

Corrección;

hugo, quise decir: "gracias por comprender"

moyra

Anónimo dijo...

ANONIMO UNO HABLA

SI NO QUIEREN ESCUCHAR OPINIONES TOTALMENTE CONTRARIAS A LO QUE SE PUBLICA AQUÍ Y SOLO QUIEREN RECIBIR adulaciones y FRASES COMO "GRACIAS HUGO" "GRACIAS WALTER" "NECESITABAMOS ESA ENSEÑANZA" ETC, hagan este blog cerrado, YA SE LO HABÍA SUGERIDO.

otra cosas, (opinión personal) creo que existe una catarata de información dada a través del sendero del ser, y no se asimila ninguna de ella.... primero hay que aprender a gatear para poder caminar o correr, de que sirve toda esa información si no hay conexión con el CRISTO INTERNO....pregunto a HUGO Y WALTER, solo pregunto....

Su viejo conocido
JEAN CARLO

Ernesto dijo...

Jean Carlo, realmente en mensajes anteriores creí que tu intención era pura, confundida, pero verdadera. Nada más lejos.
Tu te crees muy vivo, y tu aspiración es ver si sacas o no de quicio a alguien. Personalmente, creo que eres demasiado cobarde para animarte a SER. Por algo tanto seudónimo. No creo que tengas el valor de pararte frente a alguien, menos frente de Walter que te conoce bien. Valor es una palabra que sólo usas a través de una computadora.
Temas serios, siempre han habido, pero sólo opinas en aquellos que puedes.
Perogrulladas, aquí no se dicen, salvo que tengas un significado distinto de esa palabra.
Yo le contesté con esa palabra a los dichos de un anónimo, probablemente ud., ya que le quedó tan marcada.
Vuelvo a repetirle, no se compare con los Maestros que usaban esos nombres distintos. Ellos eran creativos y lo hacían en sus propios asuntos, y no en asuntos ajenos con el sólo fin de crítica.

El Sendero del Ser o Teosofía es el Camino, contrarresta algunas cosas dichas en otras organizaciones justamente por el motivo que esas organizaciones perdieron el auspicio de la Hermandad. No hay que meditar mucho para darse cuenta, verdad? Sin embargo, mucho de lo que se enseñó en el Summit, aquí se sigue enseñando, pero parece que ud. se sintiera amenazado por lo nuevo que la Hermandad desea enseñar. Bueno, no acepte lo que no quiera, pero no impida que lo demas lo hagan.
Por eso lo llamé cobarde. Es cobarde para avanzar y cobardemente impide que otros lo hagan.
¿Y usted se dice estudiante? ¡Qué hipocresía!

PD: que ud no pueda asimilar lo que aquí se enseña o que no le interese hacerlo, no significa que otros no lo hagan. No sea egoista. No trate de arrastrar a todos hacia abajo.

Anónimo dijo...

Sí Ernesto, ya sé que una dispensación es la que está patrocinada por la GHB. Y sé también que hay varias org que dicen estarlo y son falsas.....ejem ejem

cómo sabes cuándo es verdadera? usando tu discernimiento y pidiendo al mismo tiempo que los Maestros te guíen hacia donde quieres ir.
Otra manera simple (para quien aun no tiene entrenado el discenimiento y purificada la visión divina, es ver si los Dictados coinciden en la información que ofrecen entre diferentes dispensaciones que trabajan de manera independiente.
Te das cuenta también por el desarrollo de la llama divina en el corazón que vas sintiendo mientras avanzas en esa enseñanza y en tu propio sendero, y, por supuesto, te das cuenta en lo que sientes cuando lees un Dictado (no lo que piemsas) lo que sientes. Hay otras formas , yo te mnciono solo algunas claves.

gracias, que los Maestros Ascendidos te conduzcan de sus manos y lleven a tu alma por el Camino de Regreso al Hogar,

Moyra

Ernesto dijo...

Y a tí también Moyra. Sabes, muchas personas quisieran estar donde tu desprecias y estás. Con posibilidad de aprender lo que tu puedes y no quieres. Ellos tienen excusa. ¿Pero cual va a ser la tuya cuando tuviste y no aprovechaste, conociste pero no quisiste seguir? Espero realmente que a futuro reveas tu postura y sino, al menos no interfieras más con los que siguen su camino aquí y a tí no te molestan.

Ernesto dijo...

Moyra dijo...
Sí Ernesto, ya sé que una dispensación es la que está patrocinada por la GHB. Y sé también que hay varias org que dicen estarlo y son falsas.....ejem ejem
cómo sabes cuándo es verdadera? usando tu discernimiento y pidiendo al mismo tiempo que los Maestros te guíen hacia donde quieres ir.
----------

Ahora, Moyra, de la manera que tu citas, llegué aquí y usé mi discernimiento para quedarme. ¿Tratas de decirme que tu sabes mejor que yo dónde quiero ir y quedarme? ¿no es arrogante de tu parte?


---------
---------
Moyra también dijo...
Otra manera simple (para quien aun no tiene entrenado el discenimiento y purificada la visión divina, es ver si los Dictados coinciden en la información que ofrecen entre diferentes dispensaciones que trabajan de manera independiente.
----------

Con esta forma de pensar, Moyra, entonces jamas los MAestros pueden dar instrucción nueva, ya que todo debe coincidir con lo que se dio antes. Así no hubiera habido ni Ministerio de Cristo, ni Movimiento Yo Soy, ni Summit ni nada...


Como ves, estás trabada en un proceso de pensamiento errado, estás cerrada a lo nuevo. Si no coincide con lo viejo, tu no lo consideras. Es como decir, que todo lo que había por enseñar, ya ha sido enseñado. Tu sabes bien que eso está errado. Pero al menos, salió a la luz un concepto que no veías claramente.

Realmente te deseo lo que te puse en mi post anterior: Que tu también puedas, como yo pude, ser conducida al Camino que te lleve de regreso al Hogar. Pero no olvides, que para ser conducida, debes permitir que eso suceda. Y para permitir, no puedes ir con pretensiones de cómo debe ser ese camino, sino con apertura para aceptar el camino que deba ser, sabiendo que la Sabiduría Divina es superior a la inteligencia humana, por lo que la arrogancia de creer saber lo conveniente, sale sobrando.

Germán dijo...

Anónimo dijo:

"HABLA ANONIMO UNO
jajajaja.... una vez mas logre sacar de quisio a WALTER y demostrar que cuando escribe u da su opinión lo hace desde lo mas bajo de su ser, tratando de ofender y ofender y criticar, actitud nada cristica... me imagino como va a reaccionar ante este mensaje. (-es que era una dirección del Morya, la madre maría me dijo etc..) Jean Carlo"

Amado Astrea y las Huestes Ascendidas se han manifestado, han defendido la palabra y Jean Carlo, Samael o anónimo o como quiera llamarse a revelado sus motivaciones. Burlarse
del Mensajero, regocijar su ego maltrecho, mostrar abiertamente su resentimiento y en definitiva molestar y robar el tiempo de todos aquellos que participamos de esta dispensación.

Funde ya su propio movimiento y reclute incautos, insisto una vez más, yo me quedo aquí hasta que mi Cristo me diga otra cosa.

"¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran."

Saludos

Ernesto dijo...

Le repito mi mensaje anterior, ya que insiste en su ceguera, y además usa mis propias lineas...

Ahh, me olvidaba, usted se queda aquí hasta que Hugo lo eche. Porque ni poder para quedarse tiene.
-----------


Jean Carlo, realmente en mensajes anteriores creí que tu intención era pura, confundida, pero verdadera. Nada más lejos.
Tu te crees muy vivo, y tu aspiración es ver si sacas o no de quicio a alguien. Personalmente, creo que eres demasiado cobarde para animarte a SER. Por algo tanto seudónimo. No creo que tengas el valor de pararte frente a alguien, menos frente de Walter que te conoce bien. Valor es una palabra que sólo usas a través de una computadora.
Temas serios, siempre han habido, pero sólo opinas en aquellos que puedes.
Perogrulladas, aquí no se dicen, salvo que tengas un significado distinto de esa palabra.
Yo le contesté con esa palabra a los dichos de un anónimo, probablemente ud., ya que le quedó tan marcada.
Vuelvo a repetirle, no se compare con los Maestros que usaban esos nombres distintos. Ellos eran creativos y lo hacían en sus propios asuntos, y no en asuntos ajenos con el sólo fin de crítica.

El Sendero del Ser o Teosofía es el Camino, contrarresta algunas cosas dichas en otras organizaciones justamente por el motivo que esas organizaciones perdieron el auspicio de la Hermandad. No hay que meditar mucho para darse cuenta, verdad? Sin embargo, mucho de lo que se enseñó en el Summit, aquí se sigue enseñando, pero parece que ud. se sintiera amenazado por lo nuevo que la Hermandad desea enseñar. Bueno, no acepte lo que no quiera, pero no impida que lo demas lo hagan.
Por eso lo llamé cobarde. Es cobarde para avanzar y cobardemente impide que otros lo hagan.
¿Y usted se dice estudiante? ¡Qué hipocresía!

PD: que ud no pueda asimilar lo que aquí se enseña o que no le interese hacerlo, no significa que otros no lo hagan. No sea egoista. No trate de arrastrar a todos hacia abajo.

PD2: Ud. se queda aquí hasta que Hugo lo eche. Porque ni poder para quedarse tiene.

Ernesto dijo...

Coincido con Germán, funde su propio movimiento de incautos y deje de molestar a los que quieren estudiar aquí en paz.

Hernando suarez . dijo...

Annimos ya que an recreado sus intenciones de dañar, lei un versiculo, y dise sus palabras son como la mantequilla pero en sus coarazones hay guerra. es lo que puedo ver en ustds anonimos . aun luhco con las drogas para dejarlas y no seguir ahi ese ejemplo y esa recomendacion la aprendi en este blog y me esta sirviendo para salir de esta situacion. les brindo respeto, pero no veo en susu apresiaciones palabras ni actos que aporten en esta comunicacion que an tenido solo hicieron fue agredir a DIOS en su manifestacion,pero sabemos sus hijos que EL YO SOY EN MI ES INVENSIBLE.

Germán dijo...

En el nombre del YO SOY ESE YO SOY,

en el nombre de Jesucristo,

yo invoco al corazón del Arcángel Miguel para que proteja a todos los verdaderos chelas de los maestros ascendidos de todas las energías imperfectas,de todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas del anti-cristo y de todas las fuerzas de anti-paz.

Amado Arcángel Miguel te pido que te hagas presente en este sitio web y con tu espada de llama azul separes lo real de lo irreal, la verdad de la mentira, ates las fuerzas de la oscuridad en cualquiera de las personas que las estén alojando y las expulses de estas enseñanzas.


Yo acepto la Presencia Electrónica del Arcángel Miguel a mi rededor y acepto,plenamente, que somos sellados de todas las energías imperfectas.


Yo acepto y comprendo de manera consciente que con Dios todas las cosas son posibles. Por consiguiente, yo acepto que el Arcángel Miguel nos sella de todas las energías imperfectas.

Yo acepto y ratifico que el Arcángel Miguel nos libera de todas las energías imperfectas, de todas las fuerzas del mal, de todas las fuerzas del anti-cristo y de todas las fuerzas de anti-paz.

En el nombre de Jesucristo,yo invoco la plena Presencia flameante del Arcángel Miguel para que consuma todas las energías imperfectas, todas las fuerzas del mal, todas las fuerzas del anti-cristo y todas las fuerzas de anti-paz que están atacando a nuestras almas.


Yo acepto esta protección y sé que somos sellados de todo lo que sea inferior a la Perfección Crística

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo y en esta página web!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo y en esta página web!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo y en esta página web!

hernando suarez. dijo...

La victoria esta de nuestro lado el poderoso VICTORI sostiene su poder y direccion,soportaremos asta lograr la victoria final sobre el ultimo enemigo el ego. grasias por tu amor vendito ser.