domingo, 25 de abril de 2010

Una bienvenida a nuestra nueva mensajera y una enseñanza

El dia de ayer concluyó la conferencia de Lorraine en México y muchas cosas interesantes sucedieron. La primera de ellas es que las Huestes Ascendidas ungieron a una nueva mensajera para el mundo de habla hispana. Ella es Reyna Garcia, y muy pronto empezaremos a publicar los mensajes que los Maestros entregan a través de ella en este blog.

¿Por qué los Maestros necesitan varios mensajeros?, lo que nos han dicho es que cada mensajero tiene como función llegarle a cierto tipo de personas y muchas de esas personas se abren mucho más al mensaje cuando viene de alguien de su propia cultura, género u origen.

De esta manera, los Maestros nos han dicho que habrán muchos mensajeros que entregarán la Palabra, y cada uno le dará un enfoque particular de acuerdo a la necesidad de una audiencia específica.

Así que le damos la bienvenida a Reyna, y le deseamos la mayor de las victorias en su nuevo rol!.

Por otro lado, el día de ayer se dió una enseñanza interesante que incluso nos sirve para dirigir llamados específicos. Lorraine se enfocó mucho en el aspecto del Ser de Dios que es la Madre, y nos dijo que muchas de las apariciones de la Virgen que se han dado, han sucedido específicamente para contrarrestar ciertos focos de oscuridad en ciertas naciones donde se manifestaban energías anti-madre muy fuertes.

Estas son esas naciones donde se encontraban esos focos o templos de oscuridad, y donde han sucedido apariciones de la Madre María: Rusia, Belgica, Mexico, Polonia, Portugal, Irlanda, Francia, Venezuela, Holanda, Yugoslavia, Egipto, Colombia, Italia y Japon.

Así que es importante hacer llamados para que los Maestros retiren esos focos de oscuridad, pero también es importante recordar que nosotros somos el reemplazo de esos focos porque nosotros somos los focos de la Madre, somos templos vivientes!.

Estas son las palabras de Palas Atenea a través de Reyna, y en relación con estos templos o focos de oscuridad sobre los que debemos seguir haciendo llamados:

YO SOY Pallas Atenea y agradezco la oportunidad de entrar con mi lanza en cada uno de los templos de la oscuridad en este momento. Yo les entrego la fuerza de mi lanza a cada uno, abridores de caminos y yo instalo en este momento un foco de luz a través del manto de Madre que se encuentra presente en este momento en México. Les pido que sigan dando los llamados con la fuerza de su corazón y gracias porque en este momento se esta removiendo una gran cantidad de oscuridad alrededor del mundo, Pallas Athenea YO SOY.

17 comentarios:

Ernesto dijo...

Felicitaciones Reyna! Un fuerte abrazo!

Oye Hugo, qué curioso que en Medio Oriente no se haya dado una aparición -o al menos no es sabida si la hubo- ya que por la costumbre religiosa que adoptaron, son de desplazar a la mujer a menos en su rol, al igual que Japón... E incluyo no sólo los países árabes, sino también Israel -es decir, Medio Oriente-.

hernando suarez. dijo...

damos la vienvenida a la luz de DIOS EN REINA .manifestacion de apoyo te damos desde nuestros seres.y suerte en tu mision,un abrazo colombiano.

Hugo dijo...

Hola Ernesto,

Yo pensé lo mismo cuando estaba haciendo el artículo. Quizás el hecho de que el Islam de alguna forma no tenga el concepto de Dios como Madre haya creado una barrera que sea muy difícil de romper, incluso para una Arcangelina, como la Madre María.

Japón es muy diferente en ese sentido ya que si bien la mujer ha sido sometida en la sociedad, la visión religiosa de los japoneses es mucho más abierta. Eso lo digo por experiencia.

Por eso creo que esa apertura haya dado lugar a una aparición de la virgen en una cultura tan alejada del contexto occidental como lo es la cultura japonesa.

Saludos,

Hugo.

Germán dijo...

Me sumo a los saludos para Reyna.

Respecto al tema de las apariciones de la Madre María, concuerdo que estas, si se dan en focos de oscuridad, se producen porque también hay focos de luz, y por consiguiente la situación puede ser cambiada.

El hecho que no se den en lugares donde la represión hacia lo femenino es mayor, me indica que en esos lugares no habrían focos de luz que permitan pensar en un cambio, probablemente sean sociedades completamente mecanizadas, ¿quizás ya condenadas?

Yadi San dijo...

Queridos compañeros en el sendero de la Luz les agradezco infinitamente este blog y la pagina web de Teosofia es el Camino ya que gracias a esto mi hermosa familia y yo pudimos estar presente en el retiro espiritual en Unidad con la Amada Lorrain, los Maestros Asendidos y con ustedes. En Amor y Gratitud Yadira

LUZ MARINA dijo...

Qué bien Reyna te envió un abrazo muy grande cargado de las mejores energías y mil bendiciones.

Walter Javier dijo...

Hola Reyna !Cuanta alegria! Te felicito e invoco las bendiciones del cielo sobre ti en esta nueva labor. Ahora conformamos la unidad y el equilibrio de Alfa y Omega para Hispanoamerica. Así mismo recibimos el manto de los dos testigos para la atadura de los caidos en centro y suramerica. Estoy muy feliz, bendiciones y siempre adelante!
Con amor,

Walter.

Lina M. dijo...

Mi Amada Reina, felicidades, llevas un nombre ya de por sí de alta vibración...,gracias por tu primer mensaje de la Diosa Pallas Atenea. Espero que pronto sean muchos más los nuevos mensajeros...,me pregunto..,si sois unicamente tu y Walter los que por ahora están en Suramérica...,y si hiciste alguna ceremonia especial para ser ungida con el don maravilloso de ser la nueva mensajera..,un abrazo enorme...,Lina.

jmanuelreva dijo...

saludos reina un habrazon desde lo mas profundo de mi corazon te felicito y hasimismo te mando bendiciones por tener esa gran responsavilidad simepre victoria en la luz reina

antonio viveros dijo...

Hola hermanos de Hispanoamérica les envio un cordial saludo a todos, que les puedo decir acerca del retiro que tuvimos en la bella y hermosa ciudad de Guadalajara, pero de las cosas importantes una fue el compartir con nuestra amada Lorraine.

Con respecto al ungimiento de nuestra querida Reyna solo ella les podrá manifestar con sus palabras acerca de ello.

Por lo pronto les envio un abrazo de amor a todos y bendiciones.

YO SOY Amor, Amor YO SOY

Antonio

Oz dijo...

Hola, te felicito por el blog, es muy interesante y completo. Comencé a estudiar metafísica hace poco y realmente me ha interesado mucho por lo que tu blog es como un libro de referencia para mi.
Además quiero invitarte a mi blog:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/
Espero tu visita, un gran saludo Oz.

Jorge Acuña dijo...

Felicitaciones a Reyna y muchas bendiciones y exito en su trabajo.
pronam

Reyna García dijo...

HOLA A TODOS.

Agradesco infinitamente todas las felicitaciones, tambien estoy muy feliz, ha sido maravilloso este retiro por todo lo que encierra, y la trascendencia que tiene para toda hispanoamerica, el Padre Norteamerica la Madre Suramerica y el hijo Centroamerica cuya responsabilidad cae sobre nosotros, Madre Lorraine es un SER fascinante hemos podido no solo convivir sino que terminamos SIENDO MAS, ella apenas hace unas horas que partio para su pais y Siento que tanto ella como nosotros hemos terminado con ese MAS que nos permite SER, solo SER. Gracias Ernesto, Hugo, German, Luz Marina, Hernando, Lina Juan Manuel, Walter, muchisimas gracias efectivamente ahora formamos el equilibrio de Alpha y Omega y la Unidad, es un gran honor servir a La Gran Hermandad Blnca a lado de todos ustedes.

Se dieron muchas VICTORIAS, y escribire esta noche para compartirles esta bellisima experiencia.

Un abrazo a todos con todo mi amor.
Reyna.

magtreya dijo...

felicidades reyna que dios padre madre te guie por siempre y nos des luz para nuestro sendero yo soy maría magdalena,yo soy luz,yo soy amor ,yo soy .ommm

Leonardo Rodriguez B. dijo...

Amada Reyna:

Nos sentimos supremamente satisfechos de saber que te haz consagrado en realizar tus esfuerzos internos para que la Jerarquia te elija como Mensajera

Reverencio tu cálida Luz y los destellos de tu pura intención.

Un fraternal saludo desde Cali, junto a nuestro Amado Mensajero Walter y nuestro generosisimo hermano del Conocimiento Espiritual virtual Hugo.

Desde el Sol de mi Corazon.

Leonardo Rodriguez B.

Yuseff dijo...

Hermana Reyna:
Realmente me siento muy feliz de que ya sea un hecho consumado el que hayas recibido el manto de mensajera de la Gran Hermandad Blanca. Te felicito por tu labor y tenacidad! Te deseo sinceramente muchas victorias en la Luz y en tu encarnación y manifestación de la pureza de la Madre para México, Centroamérica y Suramérica.

También me alegra mucho saber que Walter y tú hayan recibido el manto de los dos testigos para la atadura de los caídos en este hemisferio:!Legiones y ejércitos de Luz descenderán a esta Tierra a través de ambos! Ya veo como Latinoamérica se eleva hacia el Más a través de los corazones despiertos y dispuestos a desafiar la tiranía y la mediocridad actual...

!Cuenta conmigo siempre! Me esforzaré por ser fiel hasta el final; Centroamérica Hijo Será Siendo, manifestando aquí abajo como arriba lo que ES.

Muchas Victorias en esta misión!

Desde Cuba y desde mi corazón: un abrazo inmenso!

Yuseff.

Reyna García dijo...

Gracias Leonardo, y gracias Yuseff, sostengo la Vision mas elevada para toda Hispanoamerica, gracias por sus comentarios.

Un abrazo a los dos desde mi corazon.

Reyna