lunes, 19 de abril de 2010

Vean y acepten solamente la victoria divina en cada situación!

Hoy les traigo un extracto del dictado de Victory en el cual nos asigna un ángel de la Victoria y nos entrega una afirmación poderosa para hacerle frente a muchos de los desafíos diarios que encontramos en nuestra vida:

En este momento, les presento a Mis Ángeles de la Victoria. Y quiero asignarle a cada uno, un Ángel de Victory; para que entre a su mundo, para que los libere de esa depresión, de esa tristeza, de la duda, del temor. Para que los libere de todo aquello que se opone a que ustedes acepten la Victoria Divina dentro de su propio ser.

¿Aceptarán cada uno a Mi Ángel?

- ¡Sí! (Responden los presentes)

Entonces, quiero que en este momento abran las puertas de su corazón; y dejen entrar a Mi Ángel, a Mi representante a su mundo. Este Ángel de Victory permanecerá con ustedes por el tiempo que sea necesario. No estará para siempre con ustedes; Él los acompañará mientras ustedes llegan a ese punto donde aceptan la Identidad plena, el Núcleo del YO SOY dentro de ustedes, y ustedes mismos se convierten en un Foco de Victoria por sí mismos. Entonces, en ese momento, el Ángel ya no será más necesario en sus vidas. Pero también se marchará si ustedes dejan de invocarlo, si dejan de meditar en Él, si se alejan de la Consciencia de Victoria, y caen nuevamente en esas espirales de derrota, en esas espirales de depresión y de tristeza que se oponen a que ustedes expresen el Verdadero Ser de Dios que YO SOY.

Así, que los voy a dejar a cada uno de ustedes, por un momento, con su Ángel de Victory; para que hablen con Él, para que mediten con Él, y para que se hagan uno con Él.


Vean y acepten solamente la victoria divina en cada situación

Muy bien, recuerden enviar a este Ángel cada día, por la mañana cuando se levanten, a establecer espirales de Victoria en todos los asuntos que ustedes tengan: Asuntos laborales, económicos, el estudio, asuntos familiares, en todo lo que pueda estar ocurriendo dentro del día, Mis amados. Y este Ángel acudirá a establecer las espirales de Victoria, siempre y cuando ustedes acepten y vean la Victoria allí.

Mis amados, cuando piensen en una situación personal o planetaria, donde ustedes vean que aparentemente se está expresando la derrota, entonces vean esa situación, visualicen esa situación expresando Victoria y digan conmigo:

“Yo sólo veo y acepto la Victoria Divina en esta situación” (x10, junto con los presentes).

Y en la medida, amados Míos, en que ustedes enfoquen en sólo ver y aceptar la Victoria Divina en una situación particular, entonces solamente la Victoria Divina se podrá manifestar. Y esto le abrirá el camino y le permitirá a Mi Ángel poder hacer unos cambios mucho más profundos y mucho más directos en una situación particular.

1 comentario:

LUZ MARINA dijo...

Que maravilloso regalo amado victory, acepto gustosamente.