domingo, 23 de mayo de 2010

Afirmaciones de Abundancia

Estas son las afirmaciones de la abundancia a las que se refería el Maestro Godfre en el artículo que publicamos recientemente sobre este tema. Estas son extractadas del Libro de Oro de Saint Germain, y sin duda son una herramienta poderosa para trabajar en nuestra libertad financiera. Pero recuerden que la clave es afirmar la abundancia, y no trabajar desde el paradigma de carencia.

Afirmaciones YO SOY para la Libertad Financiera y la Abundancia:

YO SOY las Riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener

La Presencia YO SOY gobierna todo canal existente en manifestación. Lo gobierna todo

YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y para mi uso hoy

YO SOY la Omnipresente e Ilimitada Opulencia del Padre para mi uso

YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente

YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo

YO SOY la opulencia de Dios, hecha visible a mis manos y para mi uso ahora

YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente

1 comentario:

HERNANDO SUAREZ dijo...

Grasias por la herramienta tan aprodiada, en estos momentos que siertamenta la nesecitamops,nos ayuda, a vencer los obstaculos que nos impiden pasar,y ser la abundancia que somos, la pregunta da al traste en el momento aPROPIADO.