miércoles, 19 de mayo de 2010

Campaña para restaurar la Integridad de la Palabra!

Queridos lectores,

En mensajes recientes Lorraine nos ha hecho notar a todos los seguidores del Sendero en el mundo, que Kim ha comenzado a cambiar mensajes dados a través de él, modificándolos y haciéndolos propios para servir a sus propósitos.

Sobre esto, nos ha pedido a todos los seguidores de esta Dispensación -indistintamente de dónde seamos o cuál sea nuestro idioma- que escribamos emails a Kim pidiéndole que cese en su proceder de cambiar la Palabra como fue dada.

También nos indicó que esta Campaña por la Palabra es auspiciada por los Maestros, específicamente por Padma Sambhava.

Pueden escribirlo en español -si en Inglés no se sienten cómodos expresándose sobre esto- y enviarnos sus mails para que los traduzcamos. Luego se los reenviaremos para que sean ustedes mismos los que los envíen desde su casilla de mail.

Si desean ver ejemplos de dictados alterados, pueden consultar esta exposición hecha por Lorraine dando click en este link.

Por último, deseamos señalar la importancia de no ser indiferentes y caer en la desidia creyendo que el problema no nos toca.

Es de la competencia de todos aquellos que siguen las enseñanzas, ya que futuras generaciones de estudiantes podrían verse comprometidas en el estudio de la Verdad y la Enseñanza; y parte de nuestro deber actual es ser custodios de la Verdad y la Enseñanza como fue entregada.

"Para que el mal avance, sólo se necesita que hombres justos no hagan nada".

Saludos cordiales.

1 comentario:

hernando suarez. dijo...

EL VENDITO ARCANGEL MIGUEL,SEA QUIEN NOS DE SU PROTECCION, Y A LORREIN, Y ATODA LA FAMILIA,QUE CONTATAN ESTE SENDERO,Y NO PERMITA QUE kim siga tentando a LOREIN.