viernes, 7 de mayo de 2010

Dictado de la Madre María a través de Reyna

Hoy quiero traerles un dictado entregado por la Madre María a través de Reyna, en el cual reafirma el manto de mensajera y el manto de Madre que le ha sido otorgado.

También nos invita a recordar ese poderoso aliado que es nuestro ángel de la Victoria.

Por último nos habla de la importancia de la Unidad de todos los estudiantes en norte, centro y suramérica, y cómo esto es una de las claves de nuestra victoria.

Que lo disfruten.

Mensaje Madre Maria Reyna 7 Mayo 2010.mp3

5 comentarios:

Lina M. dijo...

Gracias, Madre María, Gracias Reyna. Es importante está unión espiritual que se da en nuestros corazones...,y desde el mensaje del Amado Victory se van dando victorias y desequilibrando la oposición...,tanto es así, que algunas personas en el ámbito político de pronto se ven más descubiertas en sus intenciones no tan santas y los que son perseguidos se encuentran más protegidos...,es un panorama en mi país de hora con hora. Por ello victoriosamente vamos bien. Recordar también la fortaleza y la victoria de La Bendición...,por que al elevarnos, elevamos a todos los demás. Y esto, por que es un acto que se multiplica segundo a segundo...,Gracias, de nuevo Reyna...me alegra la investidura de La Madre que llevas...,ya que el manto de La Madre es algo muy bello de ver y de sentir con las miles de millones de estrellas creadas por ella...,sabes, llevas el sagrado amor de la creación que Ella Es, es una alegría saberte latina, y victoriosa en esto...,y verte crecer y desarrolllarte en este amor.

Reyna García dijo...

Muchas Gracias Lina, yo Siento que todas las Mujeres tanto en Latinoamerica como en el mundo somos representantes de la Madre Divina, y como Madres nos corresponde elevar la conciencia de toda la Humanidad y sostener la Vision mas elevada para nuestros paises, para las Americas y para todo el mundo, todas y todos somos UNO y me inclino amorosamente ante la Madre en cada uno de nuetros companeros tambien, VICTORIA SIEMPRE VICTORIA.

Con Amor
Reyna.

hernando suarez. dijo...

Vendita MADRE MARIA mis lagrimas brotan al ver como tu amor nos anima a no decaer, porque es sierto que aveses, pierdo el hilo,grasias vendita madre por agrandar tu amor en el ser REINA .

Yuseff dijo...

De una forma u otra todos hemos estado en algún momento bajo la presión y el ataque de la oposición, pero ciertamente ultimamente han sido más marcados y más constantes; en mi caso por ejemplo a veces vienen a mi pensamientos que no son de la luz para hacerme sentir que no soy lo suficientemente puro o que no soy lo suficientemente digno de levantar mi mano derecha cada día para ratificar el juicio del Señor. Pero justamente ratificando el juicio y nuestra pureza de corazón con más intensidad cada día y enfocándonos en solo ver la Victoria pues entonces solamnte esa Victoria se podrá manifestar.

Doy gracias a la Madre María por su amor, y ciertamente debemos apoyarnos unos a otros y en nuestros llamados invocar también el juicio sobre todas las fuerzas que se oponen no solamente a nuestra Victoria personal sino también a la Victoria de cada hermano que está transitando el sendero de la Ascención.

No podemos desfallecer!
Precisamente ahora debemos ser más fuertes que nunca.

Un abrazo.

Reyna García dijo...

Querido Yuseff.

Entiendo lo que dices, intensificar los llamados a Juicio, es vital. Lo que sucede cuando tu sientes que vienen pensamientos que no son de la luz, es que estas recibiendo energias del mundo, de la bestia planetaria, no son tuyas, las recibes para procesarlas y entregarlas a Juicio, no se debe hacer como que no las vemos, ya trabajamos en una terapia, que ayudara a procesar esas energias, ya que de esta manera, se da un servicio a la vida, tomandolas y repolarizandolas en el cinturon de Astrea y Pureza.

Un abrazo Yuseff.
Reyna.