sábado, 1 de mayo de 2010

El Morya habla sobre la situación política de Colombia

Acabamos de publicar un dictado del Maestro El Morya donde nos da su visión sobre la situación política en Colombia, y sobre cómo es importante escoger un gobernante que defienda los principios de forma tan integra como lo hizo él en su encarnación como Tomás Moro.

El Morya también expone en este dictado un siniestro clan de ángeles caídos que se han apoderado de la política de una de las regiones de Colombia, y emite un llamado a Juicio sobre ellos que nos pide que reafirmemos, independientemente del hecho de que seamos o no colombianos.

El Maestro nos explica en este dictado cómo opera el juicio divino y cómo este puede ser acelerado o alargado, de acuerdo a las acciones y el estado de consciencia de las personas.

Finalmente, nos habla de Gandhi, y de algunas de las circunstancias de su vida que impidieron que hiciera su ascensión en la Luz.

En fin, un dictado muy interesante que pueden leer haciendo click aquí.

18 comentarios:

Jorge Acuña dijo...

Excelente Dictado, muy esclarecedor en muchos aspectos, no solo el politico.

Seguiremos adelante con los juicios a la elite de poder politico, financiero del continente.

Para los interesados en leer el libro utopia les adjunto este link:
Bajar Libro UTOPIA desde internet

Hugo dijo...

Hola Jorge,

Tienes toda la razón. Fue un dictado muy esclarecedor. Con muchos puntos para discusión.

Yo si sentía que Alvaro Uribe tenía el patrocinio de la Gran Hermandad Blanca en sus comienzos, pero también sentí últimamente que lo había perdido por aferrarse a la filosofía luciferica de "el fin justifica los medios". Así que el Morya aquí confirma esta percepción.

También me pareció muy interesante la enseñanza del Juicio, y de cómo a veces dejan a los caídos quedarse por un tiempo dado que los habitantes de la Tierra los adoran. Eso es algo muy verdadero, y el ejemplo de ese clan maligno en el valle es algo que los habitantes no quieren soltar.

También me pareció interesante lo de Gandhi. Yo siempre me había preguntado porque no logró la ascensión y creo que aquí hay una clave interesante.

Saludos,

Hugo.

Germán dijo...

Saludos a todos

Respecto al dictado, no obstante compartir el espíritu de la mayoría de lo dicho, tengo los siguientes comentarios:


1. Apoyaré con los llamados a juicio que solicita.

2. El dictado dice: "Por ahora, el mundo de hoy está manejado por la elite de poder. Los iluminati, gobiernan el mundo financiero internacional –especialmente en Europa. En Norteamérica vemos a un presidente (Obama) con muy buenas intenciones, pero que no deja de ser un peón de la elite de poder."

En las últimas elecciones de mi país, no fui a votar, puesto que me aburrí de votar por el mal menor. ¿De tanto votar por el mal menor, acaso no me hago responsable de cada una de las calamidades que trae ese supuesto mal menor? ¿No sumo karma a mi vida por apoyar con mi energía a gobernantes mediocres supuestamente males menores? Si fuese estadounidense creo que tampoco habría ido a votar. No le creí nada a ninguno de los dos candidatos. Respecto a las elecciones en vuestro país Colombia, no opinaré, sólo les deseo lo mejor.

Respecto a los Iluminati, ¿a que nos referimos cuando hablamos de ellos? ¿estamos hablando de toda la elite del poder o solo una facción de ella? Yo he leido bastante sobre el tema, y hoy en día no tengo claro de que estamos hablando cuando se utiliza este termino.

3.Más adelante el dictado dice: "Muchas otras veces hemos acertado como cuando apoyamos a Simón Bolívar, José de San Martin, George Washington y J.F. Kennedy, entre otros."

Para mí es muy dificil ver a José de San Martín como un trabajador de la luz, respecto del cual los maestros no se equivocaron puesto que por acción u omisión estuvo involucrado con el asesinato del Libertador José Miguel Carrera y de Manuel Rodríguez, según mi visión, auténticos patriotas chilenos, y trabajadores de la luz. San Martín, apoyó en Chile a quien no debió apoyar, y ello significó la muerte, no sólo de Carrera y Rodriguez, sino la de muchos patriotas que probablemente hubiesen levantado a mi país a alturas insospechadas. Muy distinto a sólo ser el brazo derecho de la elite del poder que controla nuestro continente.

¿La logia lautarina, a la que pertenecían algunos de los "patriotas" de nuestro continente no tendría nada que ver con los iluminati?


Un abrazo.

Ernesto dijo...

Tal vez mi comentario les parezca que no tiene nada que ver con el tema, y seguramente tengan razón; pero permítanme comentar sobre algo que Lorraine le dijo a un asistente a la Conferencia de Mexico -no recuerdo si estaba personalmente o si fue a uno de los que seguíamos los eventos por broadcast, y de todas maneras la identidad no viene al caso tampoco-; le dijo algo que me quedó haciendo bastante eco. Más o menos la idea fue que tomase en serio las cosas que hacía, porque las acciones de cada uno de nosotros -los que seguimos este Sendero- son importantes y afectan al mundo de una manera u otra.
Es decir, cada actitud que tomamos respecto a lo que sucede, afecta a todo el planeta. Me impresionó el gran peso de nuestras decisiones.
Y esto como un tiro oblicuo, toca este tema, porque son nuestras decisiones, acciones, y omisiones las que van a desencadenar cambios o no en los eventos por venir sobre este planeta.
Yo no sé ustedes, pero hablando por mi, si bien era consciente de que podíamos generar cambios, no dejó de llamarme la atención el grado de influencia en el cuánto. Y aquí, Lorraine hablaba de los efectos que generaba cada uno individualmente, así que imaginen en grupo.
Creo que va siendo hora que tomemos las decisiones necesarias para asegurar que los países latinoamericanos se sacudan todos estos entorpecedores del Plan Divino, y que sean reemplazados por personas que se interesen más en mejorar la calidad de vida de la sociedad, que de mejorar su propio bolsillo y ambiciones personales.

Hugo dijo...

Hola Germán,

Con respecto a tu pregunta:

"Respecto a los Iluminati, ¿a que nos referimos cuando hablamos de ellos? ¿estamos hablando de toda la elite del poder o solo una facción de ella?"

Yo me di a la tarea de buscar revelaciones pasadas de los Maestros con respecto a este término y lo que encontré fue ellos no dan una definición específica de quienes son estos illuminati.

Lo que veo es que se refieren a ellos como a un grupo de ángeles caídos que buscan desesperadamente el poder, y que tras bambalinas influyen en las desiciones importantes que rigen el destino de este mundo.

Algunos de ellos se encuentran en la casa blanca, otros en el banco mundial y en organismos multilaterales. Otros en think-thanks como el council of foreign relations y así sucesivamente.

Probablemente algunos de estos sean parte también de logias secretas como la de skulls and bones, o del grupo de billderberg. Pero en general, lo que los caracteriza es su afan de poder y control.

Illuminati obviamente viene de "iluminado". Así que quizás en este grupo encontramos muchos de los ángeles de las bandas de jofiel que cayeron junto con Lucifer. También podrían existir vigilantes entre ellos.

Ojala los Maestros nos otorguen más claridad respecto al tema, pero por lo que veo hasta la fecha en general es una forma de referirse a esos ángeles caídos que detentan el poder y manipulan las naciones a través de desiciones que llevan a cabo para beneficiar a las élites.

Saludos,


Hugo.

Germán dijo...

Gracias Hugo

Esperaré que nos den más luz sobre el término. Lo que me ha quedado en claro con la información que nos han entregado en otras oportunidades, es que los caídos son una casa dividida, por ello, si los agrupamos bajo la terminología iluminati parece que fuera una sola organización y desde ese punto de vista pareciera que son una casa muy unida. Ahora bien, del dictado pareciera despredenderse que en términos generales la elite que controla a Europa y América fuera una sola ¿será así? (Dejo aparte a los comunistas. Por otra parte recuerdo haber leído alguna vez que el comunismo fue financiado en sus origenes por banqueros estadounidenses.)

Saludos

Germán dijo...

Respecto a tu comentario Ernesto, de tomarse en serio las cosas que se hacen , me parece totalmente pertinente y que sí tiene que ver con el tema.

Mi comentario de las elecciones va en ese sentido. Desde 1989, época en que se restauró nuestra democracia, que yo votaba por el mal menor. El año 2005 voté contra la opinión mayoritaria de mis compatriotas, y el año pasado decidí quitarle mi apoyo al mal menor, (que todavía no sé cuál era) y ni siquiera fui a votar. Ello porque me parece que el mal menor acá se transformó en una vaca sagrada.

Saludos

Ernesto dijo...

Te entiendo perfectamente Germán, recuerdo hace varios años una votación en la que puse una imagen de "Los Tres Chiflados" en el sobre, simplemente porque no me gustaba ningún postulante. Y hoy en día, por estas latitudes, no andamos para nada mejor como es de común conocimiento.
Sin embargo, sé que de alguna manera, la gente aprende de toda esta miseria, y aprende el valor de la voluntad individual, y que no se debe vender por un plato de lentejas, o como decimos aquí, por un pancho y una coca (un hot-dog y una coca-cola).
En esto aplica justamente lo que dice el Maestro en su mensaje:

---------
entonces, la Voluntad de Dios determina que el tiempo de los ángeles caídos sea alargado para que puedan seguir robando y haciendo daño a la población, de tal forma que esta recoja el fruto de sus decisiones y pueda aprender mejor sus lecciones.
----------

Esto es exactamente lo que están experimentando en mí país. Pero hasta aquí, ¡y ya no más!

Germán dijo...

Yo quiero volver sobre el tema de la elite del poder y los iluminati y la independencia de nuestros países. Yo entiendo que los maestros no pretenden establecer dogmas de fe respecto de sus afirmaciones por tanto estarán abiertos a recibir preguntas, y ya que el tema lo tocó el maestro en este dictado yo quiero insistir con mis ideas y preguntas, con el deseo que en algún momento estas dudas puedan ser respondidas.

1. Me llama la atención que el movimiento independista de nuestros países haya sido liderado por personas que estuvieron en Inglaterra, y que en dicho país pertenecieron a determinadas logias, que tenían determinados principios que aún hoy no hay certeza de cuáles eran.

2. Inglaterra había perdido las colonias del norte de América (Estados Unidos), y le interesaba doblegar a la corona española. Inglaterra no estaba, obviamente, interesada en nuestra independencia, sino en expandir su radio de influencia.

3. En Chile, José Miguel Carrera, abiertamente sentía admiración por la idependencia de Estados Unidos, y por su organización como República Federal. Incluso viajó a dicho país y consiguió 4 buques, con voluntarios y armamento para luchar por nuestra independencia. Fue apresado en Buenos Aíres y los buques confiscados. Definitivamente San Martín es un personaje importante de la historia de Argentina, Chile y Perú, pero en lo que a nuestro país concierne el tomó partido por uno de los dos bandos que luchaban por la independencia, el bando conservador y poco creativo. Me parece que eso ha marcado la historia de nuestro país, puesto que Carrera y sus hermanos fueron fusilados en Argentina (por no reconocer la autoridad de San Martín), y luego Manuel Rodríguez (amigo de Carrera y que en su momento, decidió luchar por Chile, aunque fuese bajo el mando de San Martín) fue apresado y asesinado por la espalda y su cuerpo fue hecho desaparecer por órdenes del falso libertador que san Martín instaló en Chile. Es obvio concluir que después de la muerte de Carrera y Rodríguez, en nuestro país se inició una persecución contra todos los partidarios de estos patriotas, que eran los verdaderamente interesados en la Libertad.

4. Nuestra lucha por la independencia no pudo estar excenta del problema que aqueja a nuestra humanidad, en el sentido que junto a luchadores sinceros, estan las facciones de la elite de poder que quieren acceder a ella. La historia la escribe el bando vencedor, y en este bando, no pocas veces encontramos a los traidores.

La posición, que yo tengo frente a nuestra historia, es mía, y dudo que tenga muchoa adherentes.

Como yo lo veo, la independencia de nuestros países, significó que dejamos de ser súbditos de la corona española y pasamos a ser súbditos de la corona inglesa. (Esto, obviamente, tras bambalinas). Hasta donde entiendo, la elite económica, controla al planeta desde Londres, el mismo lugar donde los próceres planificaron nuestra independencia.

¿Existe relación, y si la existe cuál es, entre la independencia de nuestros países y la elite que controla a Europa y el continente américano (Estados Unidos incluído)?

Ernesto dijo...

German,
hay muchas cosas muy válidas que tú preguntas que no pueden ser por ahora respondidas.
El hecho es que a la historia la escriben los hombres. O aquellos que ganaron o aquellos que fueron exitosos en hacer trascender "su versión" de los hechos. Y con esto quiero decir que no podemos saber a ciencia cierta qué pasó o cómo sucedieron ciertos hechos. Creo que no vamos a poder llegar más allá de cierto punto, en el que tendrían que entrar las pruebas -que no tenemos- para no tener que basarnos en opiniones de personas que no sabemos qué porcentaje de verdad tienen.

Mientras manejemos este tipo de información, estamos en un callejón sin salida con estos temas del pasado.

Un abrazo!

hernando suarez. dijo...

saloudos,nos recuerda el MORIA que si la poblacion sigue alimentando ala elite del poder,talvez la ignorancia que se acompaña de nesecidad que es el gancho que utilisan los politicos para sacar el voto y ser elegidos,pra despues robarse el presupuesto que llega para el desarrollo,personalmemte hago los llamados a juicio dados con los seres que nos ayudan,primero lo asia con un poco de ianarmonia porque me an pasado la cuenta de cobro,y aprendo cada dia ser la direccion y la voluntadde DIOS en esta situacion. aunque pocos `pero trataremos de no fallar en apòrtar para el poderoso VICTORI Y SU EJERCITO nos den claridad en la desicion que estamos pr tomar aun incluyendo la parte politica.saludos.

Germán dijo...

Hola Ernesto, yo entiendo que el tema es complicado. Pero ese pasado reciente aún nos toca. A mi me parece, que al menos mi país ha seguido una línea definida en orden a alinearse con Inglaterra. Baste recordar la guerra de las Malvinas.

¿Que tiene que ver todo esto con Colombia y el dictado?

Bueno tiene que ver, porque estamos hablando de la elite del poder, y porque en el dictado se toca a un personaje de nuestra historia, como es San Martín, que es considerado el padre de la patria Argentina, y que fue el responsable de planear y dirigir las campañas para la independencia de Chile y Perú.

Comprendo que mis preguntas probablemente no tengan respuesta, sin embargo, me sentí con el deber de manifestarlas, puesto que si bien San martín, en lo general puede haber cumplido con su plan, (tengo mis serias dudas) me parecen que en lo que a nuestro país se refiere participó (por acción u omisión) eliminando precisamente a las personas que yo considero más valiosas.

Cumplo con mi parte haciendo ver lo que considero que no se ajusta a lo que entiendo que es la verdad, reconociendo mis serias limitaciones para saber cuál es esa verdad. Pero los maestros estarán de acuerdo, en que la afirmación sobre San Martín, no hay razones para que la acepte como dogma de fe.

Para mi este tema es muy similar al deber que siento de hacer presente que un "principio" que hoy todos consideran políticamente correcto, como lo es, el No Discriminar, está promovido por la oscuridad.

Cuando tu dices que no debes discriminar, y aceptas este dogma, estás diciendo que no debes discernir, no debes hacer distinciones porque todos somos iguales. (En esencia todos somos iguales, pero sabemos que no todo está manifestando esa igualdad, por consiguiente sí debemos discriminar, discernir , hacer distinciones).

Lo fundamental de esta mentira es que se contrapone con la realidad puesto que uno siempre debe permanecer discriminando. No puedes vivir si no discriminas, lo que no se debe hacer es discriminar de forma arbitraria.

Una vez que esta idea de no discriminar penetró en la conciencia colectiva, puedes argumentar y defender cualquier cosa, y la oscuridad te apuntará con el dedo, y tratará de conseguir el favor de las masas, cuando tu dicriminación te lleve a seguir la voluntad divina.

Hola Hernando. Por último, el precisar estos puntos no significa que me haya olvidado de lo central que aquí se dijo.



En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, en esta hora, levanto mi mano derecha e invoco el juicio del Señor sobre toda la elite del poder que gobierna el planeta, Europa y América del Norte, América central, y América del Sur.

Pido, que especialmente, sea cumplido el llamado a Juicio del Maestro El Morya, respecto de todos aquellos caídos que están tratando de manipular el proceso democrático en la hermana República de Colombia, que sean atados y que nunca más vuelvan a encarnar en nuestro planeta.

¡Hasta aquí y no más! Que sean atados en el nombre de nuestro Señor Sanat Kumara y la Jerarquía del Rayo Rubí, Amén.


Saludos

Ernesto dijo...

Te entiendo lo que dices Germán. Pero resulta sumamente complicado discernir si la política actual de los países (me refiero sobre todo a los latinoamericanos) es regida por intereses de la élite o por estupidez propia del que desempeña el cargo o karma por la situación de consciencia de los votantes. En esto, tienes un claro ejemplo en el actual gobierno argentino: Hay una buena mezcla de estupidez, egoísmo y karma, todo juntito para resultar en este trago amargo del que debemos aprender mucho. Por otro lado, si bien los pueblos reciben los gobiernos que merecen o que se les impone -por omisión de ejercer su Voluntad-, creo que hay que distinguir entre el sentir del pueblo en forma colectiva y las actitudes políticas que se gestan en los intereses particulares de los gobernantes. Ejemplos? Bueno, la guerra de Irak es un ejemplo bien claro. El conflicto de Malvinas como tu citaste, otro ejemplo claro, en el que las agendas personales o ambiciones de los que tomaban las decisiones, estaban bien lejos de la búsqueda del bienestar de la población. Cada país tuvo su propia agenda, como lo tienen hoy en día.
Pero creo que la luz al fondo del tunel, se va a vislumbrar cuando los gobernantes electos tengan más interés en su gente que en su agenda paralela. No dudo que la élite influya sobre las decisiones del mundo en cierta escala; pero sin duda que lo hacen como medios de una fuerza siniestra de la que forman parte o que simplemente los usan como idiotas útiles para tener control de los eventos en la forma física. Mientras el hombre siga siendo egoísta en su corazón, siempre va a ser títere de poderes más grandes que el suyo, aunque crea que llena ambiciones propias.
Un abrazo!

Germán dijo...

Cuando la mediocridad de nuestros gobernates se deja ver en toda su expresión en su incapacidad de hacer obras por el bien común, y sin embargo cuando se trata de enriquecerse a costa de los bienes públicos, obran con eficiencia y rapidez, y no hay trabas que impidan concretar sus planes yo debo concluir que la regla es que nuestros gobernantes no son mediocres sino que mal intencionados.

Desde los orígenes de nuestras naciones, me parece que un grupo de poder se vendió a intereses extranjeros, fuera de nuestro continente, y se ha mantenido allí, apoyado por esos intereses, y con la complicidad de las mayorías incapaces de ejercer control respecto de esa minoría.

Mi impresión, es, que hasta ahora, ninguno de nuestros pueblos, incluyendo a Estados Unidos, tiene control alguno sobre lo que hacen sus gobernantes, y que estos responden ante intereses que están en la oscuridad.

Yo ya no veo mediocridad, sólo mala intención.

¡Hasta aquí y no más! Pido Que sean atados todos los políticos, economistas, militares, y religiosos, que trabajan para la oscuridad, en el nombre de nuestro Señor Sanat Kumara y la Jerarquía del Rayo Rubí, Amén

Walter Javier dijo...

Hola Germán, y hola a todos. Lo que he recibido a cerca de los Iluminati es que son caídos luciferinos que han penetrado varias logias masónicas, especialmente en Europa, donde controlan gran parte de la banca.
Respecto a San Martin, creo que este libertador fue inspirado por Saint Germain para lograr la independencia de estas naciones, pero también siento que él poseía conciencia humana, por lo tanto pudo haber tomado decisiones equivocadas durante el proceso. No sé mucho de él, pero conozco el caso de Bolívar, iniciado en la masonería en Europa, cuando Sain Germain y la GHB controlaban gran parte de la Frac-masonería. Pero Bolívar era humano y en el proceso independentista cometió muchos errores, no podemos pensar en el libertador perfecto porque no existe. Es bueno discernir lo que hicieron mal para reconocerlo y no repetirlo nosotros.
Bendiciones,
Walter.

Germán dijo...

Gracias Walter

hernando suarez. dijo...

OLA a todos despues de un tiempo de estar participando en este blot les comemto que me siento cada dia el MAS de DIOS aunque mi expresion no sea la mas clara al espresarme,veo sinceridad en ustedes,en los temas que nos dan los maestros,ojala mas seres participaran de este espacio,grasias a ustedes por mantener un dialogo franco . saludos ala comunidad en SNTA RITA .

hernando suarez. dijo...

OLA a todos despues de un tiempo de estar participando en este blot les comemto que me siento cada dia el MAS de DIOS aunque mi expresion no sea la mas clara al espresarme,veo sinceridad en ustedes,en los temas que nos dan los maestros,ojala mas seres participaran de este espacio,grasias a ustedes por mantener un dialogo franco . saludos ala comunidad en SNTA RITA .