sábado, 1 de mayo de 2010

¿Qué podemos hacer para que la séptima raza raíz descienda a Suramérica?

Muchos hemos escuchado que la séptima raza raíz encarnará en Suramérica. Pero también hemos escuchado que la plataforma aún no está lista, dado que el estado de consciencia actual del continente podría limitar enormemente la manifestación del plan divino para este hemisferio. Recordemos que aquí la clave es el libre albedrío: si tomamos las desiciones correctas el plan de Dios se manifestará, y si no este se verá frustrado.

Por eso mismo hoy quiero traerles la primera entrega de una enseñanza de Saint Germain que data de 1996. Estos dictados fueron entregados por la mensajera Elizabeth Clare Prophet en su gira por Suramérica, y a pesar de que ya han pasado casi 15 años, estas enseñanzas siguen teniendo hoy una gran relevancia.

Este es entonces el primer fragmento que quiero compartir con ustedes:


Cuiden a los niños que estan en medio de ustedes para que la séptima raza raíz pueda adornar sus pueblos y ciudades

Una nación que no cuida de sus niños debe sentir vergüenza. Y si no siente vergüenza está en serios problemas, porque ha perdido el mismo hilo de la vida- ha perdido su sensibilidad a la vida y a la continuidad de la vida a través del corazón del niño. Sí, de hecho debe sentir vergüenza. Y esta noche hay vergüenza en las naciones de Sur América.

Las almas de la séptima raza raíz no adornarán sus pueblos y ciudades a menos que ustedes prueben a los señores del Karma y sus jerarcas espirituales que cuidarán de los niños que actualmente están entre ustedes. Dado que muchas almas de luz se han ofrecido como voluntarias para encarnar entre los más pobres entre los pobres y dado que aquellos de gran logro también se mueven entre ellos, ustedes deben asumir –y no se atrevan a negarlo- que Dios ha colocado su llama divina dentro de cada uno de ellos.

Ahora bien, si ustedes están convencidos de que esto es así, entonces deben actuar de acuerdo a sus convicciones. Porque darle la espalda a los niños sin hogar es similar a darle la espalda a su propio “niño interno” o a sus “niños internos”, tal como algunos psicólogos han llamado a los componentes del alma.

Hombres y mujeres con conciencia, presten atención!. Pónganse de pie y asuman una posición a favor de la vida – por esa vida que clama por sentido y consolación – y por esos corazones que anhelan ser amados, porque ellos saben que ser amados es su derecho de nacimiento. Este es su llamado, amados. La vida los llama y ustedes deben responder.

Ustedes simplemente no pueden darle la espalda a estas almas, porque ellos, junto con sus propios niños, tienen el potencial de traer la era dorada – si solamente les enseñan. Si, enséñenle a los niños! enséñenle a los niños! Enséñenle a los niños!

Y si ustedes no les enseñan, amados – y si ustedes no riegan las flores (los chakras) de sus mentes, sus almas y sus espíritus así como de sus cuerpos, sino que en su lugar les dan la espalda y los tratan como ciudadanos de segunda o tercera clase que no tienen derechos, ni privilegios, e incluso consideran que ellos no son herederos de Dios – yo les digo, existe realmente la posibilidad de que un día ellos se levanten contra ustedes y contra las naciones que los han traicionado al dejar de darles “una porción de sus riquezas”.

Así también, existe realmente la posibilidad de que ustedes no hagan su ascensión en esta vida. En su lugar, ustedes pueden volver a la pantalla de la vida ya sea a cuidar de estos niños o a nacer como uno de ellos, implorando por su subsistencia frente a la ventana de los carros. La elección es de ustedes.

Yo les digo, el sufrimiento de estos niños no debería existir! Por lo tanto, dejen que sus corazones compasivos sean devotos no solamente del sagrado corazón de Jesus o del corazón inmaculado de María sino también de la llama divina que esta latente en cada niño. Alimenten la llama con amor! Alimenten la llama con amor! Alimenten la llama con amor! Y verán como la llama de estos pequeñitos iluminará estas naciones.


3 comentarios:

antonio viveros dijo...

Gracias Hugo por las maravillosos palabras de nuestro amado Saint Germain, precisamente estoy buscando información de la Séptima Raza Raíz, tienes por ahí dentro de los dictados mas información o algún libro que me recomiendes?...Gracias

YO SOY Amor, Amor YO SOY
Antonio

Ernesto dijo...

Hablando del tema,
muy lindas fotos que tomaron en la Conferencia de Mexico -¡te ví Antonio!-; y además, la bebé Venus Victoria una hermosura.
Muy interesante la foto de "Foco Tonal" (creo que se llamaba así...)
Saludos!

antonio viveros dijo...

Hola Ernesto, asi es se llama Foco Tonal y es un lugar donde existe un vamos a llamarlo vórtice de energía, según nos confirmó Lorraine este foco de energía es de nuestro Dios-Padre pero lamentablemente hay al parecer energías astrales alrededor de él, aún así la visita nos ayudó bastante y nos recargamos de esa maravillosa energía, fue fenomenal.

Y hablando de esta niña Venus Victoria que te puedo decir, nos robó el corazón y nos llenó aún mas de alegría al saber que es de Séptima Raza Raíz, por cierto el martes a mediodía nos habló por telefono el papá de Venus para avisarnos que su esposa estaba embarazada y Lorraine le pudo confirmar que también el bebé que viene es también de esta Raza, por supuesto que sus padres estan preparados para recibirlos y que maravilla fue estar en este retiro.

Saludos

YO SOY AMOR, AMOR YO SOY
Antonio