domingo, 9 de mayo de 2010

Una presentación de nuestra nueva mensajera

Con un amoroso saludo, me presento con todos ustedes. Algunos se preguntarán: Quién es Reyna Garcia? bueno soy una persona muy común, simple nada complicada abierta siempre hacer la Voluntad de Dios.

Llegué a esta vida un 26 de enero en el momento mismo en que se daba un cambio político en Cuba, todavía no he descubierto esta conexión con el pueblo cubano siento que en algún punto algo me llevara hasta ahí.

Vivi y creci en una familia numerosa con altas y bajas como en cualquier familia latinoamericana, ser la primogénita tuvo sus recompensas, mi madre perdió el primer hijo y el Doctor le dijo que no tendría mas, asi que después de clamar al cielo pidiendo un milagro y experimentar la maternidad otra vez, llegué yo y me tocó crecer con todo el amor y protección de mis padres.

A muy temprana edad inicie mi búsqueda de la felicidad y del amor, entonces no lo sabia y en realidad buscaba a Dios dentro de mí.

Mi Dirección me llevo por caminos diferentes, por conocimientos, religiones filosofías diferentes y en cada parada siempre aprendi valiosas lecciones, también tome responsablemente la parte de karma que retornaba para transmutarse, y me toco experimentar lecciones duras las cuales supere con gran sufrimiento y dolor, crisis exintenciales se manifestaron por un corto tiempo antes de que Saint Germain me encontrara.

Una madrugada del año 1993 acababa de dar a luz a mi tercer hija cuando Saint Germain y El Morya se hicieron presentes en mi vida,para darme el regalo más grande que se pueda recibir, que es conocer quien YO SOY, poco a poco fue terminando mi búsqueda todas las voces callaron esta decía la verdad, me llegó la enseñanza del Gran Director Divino y poco a poco de la mano de estos Maestros Amados de mi corazón inicie mi sendero espiritual, sin mas guía que la que ellos me fueron dando a través de que libro comprar y mediante revelaciones que llegaron con las meditaciones que hice durante algún tiempo con el Gran Director Divino y fui obediente a esta guía directa me deje llevar por todo este proceso, que nunca estuvo exento de desafíos que en cada etapa eran más grandes y asi también grande iba siendo mi fortaleza.

En mi deseo de llegar hasta Dios poco a poco me fui enamorando de su Voluntad y poco a poco me fui haciendo una con El, hasta desear sentirlo en cada fibra de mi SER, y vino la entrega total y absoluta a EL MORYA mi entrega fue total.

Hacia el año 2000 me encontré con Summit, leí y estudie algunos libros y complementé con los decretos y llamados que se hacían sobre todo me sentí fuertemente impulsada hacia los llamados a Juicio (El No pasarán). Sentía que hacerlos era parte de lo que necesitaba hacer. Fueron 13 años pasando por el Padre, mi Dirección Divina me llevo a vivir en Mérida, Yucatàn, Mexico y experimentar ahí este proceso.

Hacia finales del 2004 nuevamente me volvería a mover. Esta vez era llevada a vivir al Nor-oeste, del sur-este de Mexico frontera con Belize. Me movían a la frontera con los Estados Unidos Tijuana, Baja California Mexico donde radico actualmente, aquí llegaría para hacer las paces con la Madre, aquí esa luz despertó y todo lo que significa encarnar a la Madre, El Morya me llevo a shangra-la y supe que Kim y Lorraine serian los ejes de este movimiento y los acepte en cuanto los vi, me alegro muchísimo saber de ellos, escribi a Lorraine y ella me envio con los que estaban en Colombia, asi llegue con Walter que iniciaba como mensajero.

Todo comenzó a revelarse para mí, paso a paso esta vez bajo el cobijo del Padre, nunca más mi vida volveria a ser igual, ahora me sentía muy amada y en profunda humildad y gratitud asi como amor intenso al Padre hizo posible la alquímia dentro de mi que me llevo a experimentar al hijo y a reconectar con la Madre Divina dentro de mí.

Esta es mi breve historia, conoci el éxito mundano, me movi dentro de la élite tuve todo y también me quede sin nada, conozco ambas caras de la moneda, experimente emociones dualísticas como la ira, el orgullo, en esto trabaje duro para encontrar la raíz y corregir tomar mejores desiciones.

Hoy es mi más grande alegría el haberme consgrado a Dios y a su servicio en cada uno de mis hermanos y hermanas, esa es mi razón de SER y mi mas grande gozo.

Con Amor Divino

Reyna

6 comentarios:

hernando suarez dijo...

Te saludo reina,yrecuerdo con tu comentario que cada uno de nosotros,en donde estemos avansamos asia el padre madre cuando desidimos.le invoco mucha suerte en su nuevo rol,atte nando .

Lina M. dijo...

Gracias...,Reyna. Es interesante seber de ti. Encuentro el por qué llevas el manto de La Madre María...,también he amado con profundo amor a El Morya y con toda tu verdad me das ánimo para corregirme y seguir adelante...,celebro toda tu belleza interna y tu fidelidad a este camino. Un fuerte abrazo de Amor y de Luz. Es muy importante tus pasos ascendidos y ahora entiendo que se requiere una disciplina especial para llevar este hermoso manto. Mil gracias, por tu fortaleza y lealtad. Gracias, Lina

Germán dijo...

Muchas Gracias Reyna

jesus david toro arias dijo...

es emocionante ver como dios nos inspira con su cara atraves tuyo que dios te bendiga vamos para delante hojala vengas pronto a nuestra amada colombia un abrazo atte om namaha shivaya

Yuseff dijo...

Muchas gracias Reyna, gracias por ser quien eres y por compartir con todos nosotros ese amor por la voluntad de Dios que te ha llevado hasta donde te encuentras hoy, Siendo una mensajera de la Luz. Ahora te veo más como una Madre porque naciste el mismo año en que nació mi madre terrenal (risas:)

Un abrazo fuerte con todo mi amor.

LUZ MARINA dijo...

Hola REYNA Gracias por todas estas experiencias que nos cuentas, por compartir una partecita de tu vida con nosotros tus amigos del sendero espiritual, Que Dios te bendiga siempre y tengas muchísimas más victorias en esta nueva etapa de tu vida, que se luz este siempre en tu camino.

Un abrazo

LUZMA