domingo, 16 de mayo de 2010

Una visión superior sobre el futuro de la Tierra

Imagina que eres un alma joven, recién creada y nueva, salida del corazón de los amados Alfa y Omega. Estás ansioso de ver el universo y el resto de la creación de Dios. Y así, un magnífico Maestro Ascendido, lleno de Luz y belleza resplandecientes, te toma y vuelas a través del universo. Delante de tí se encuentra un magnífico planeta de un zafiro azul brillante. Es el planeta Tierra. Este irradia el intenso y magnífico azul de la Dirección Divina. A medida que te acercas, ves legiones y círculos sobre círculos de ángeles, ministrando para este planeta. Ves a aquellos Maestros de la Gran Hermandad Blanca sosteniendo el planeta en sus amorosos abrazos. Ves a la Madre del Mundo, amando y nutriendo a sus hijos en la Tierra.

Este planeta es una Estrella de Libertad. No tiene nada que no sea de la Libertad. Brilla e irradia esa Libertad hacia una galaxia entera. Se trata de un planeta con una ilustre y Victoriosa historia, un planeta que fue una gran Victoria para la Luz. Presidiendo sobre este está ahora el Amado Saint Germain, y él está muy complacido en la radiación y esplendor de este planeta.

La población se encuentra en un perfecto nivel. Las ciudades y los campos recubiertos de smog del pasado han desaparecido. Los residuos y la contaminación industrial ya no existen. Los caídos que manajaban la economía, los gobiernos, la politica, y las naciones ya se han ido, y en su lugar están los Hijos e Hijas de Dios. Y, como tal, todo lo que hacen está imbuido con el amor de la Madre. Con todo lo que hacen –incluso si esta no es la más alta elección posible – el Planeta se convierte en el Más. No hay detenimiento o disminución del Más.

El planeta está siendo limpiado de sus impurezas en sus cuatro cuerpos inferiores. Físicamente, no hay animales que sean malcualificaciones. Ellos murieron hace mucho tiempo. No hay tiburones, ni arañas, ni avispas, ni medusas. No hay animales urticantes. No existen depredadores. Elementales encarnan en la mayoría de los animales, y esos animales se encuentran bien protegidos y cuidados.

No hay adicciones, ni tampoco sustancia adictivas. Drogas, nicotina, alcohol, pesticidas, azúcar, carnes pesadas, cafeína – han todas desaparecido. En cambio han sido sustituidas por florecientes y prósperas cosechas de saludables, sanos y balanceados alimentos. Hay comida y agua suficiente para cada uno, y como aquellos que aman a Dios están en las posiciones de poder, la riqueza es compartida. Las personas ya no viven en ciudades contaminadas – viven en armonía con la naturaleza.

Los pueblos y agrupaciones de personas están sin mancha en el medio ambiente. Todo lo que hacen es sostenible. Los elementales, liberados de sus cargas, son ahora libres para Ser su natural, adorable y espontáneo entusiasmo y creatividad, trayendo abundantemente cada cosa que se necesite.

Hay una enorme variedad de Llamas, de personas, de prácticas. Algunos siguen ciertas religiones, otros siguen otras. Pero, sobre todo, las personas son libres para practicar lo que deseen y para expresar sus cualidades de Dios y Seres sin temor a represalias. Para aquellas Llamas que se sienten atraídas hacia las profesiones del cuidado, pueden hacerlo. Para aquellas Llamas que se sienten atraídas hacia la enseñanza, pueden hacerlo. Para aquellas Llamas que se sienten atraídas hacia la música, la ciencia, la sanación, las artes – pueden hacerlo. El conocimiento de los Maestros Ascendidos, del karma, de las Llamas de Dios, de qué no es de Dios, y del juicio, es común y está ampliamente esparcido.

No hay conflicto ¿por qué habría de haberlo? Es un planeta pastoral, con una belleza natural enorme. El aire es puro y limpio y fresco. Las aguas son cristalinas y rebosantes de vidas – ballenas, delfines, peces, y alimentos del mar. Las sílfides y salamandras retozan en el aire, produciendo maravillosos patrones de nubes. Estas personas son libres de los caídos. Son libres de aquellos que han intentado hacerlos caer. Son libres de las maquinaciones y abominaciones puestas sobre ellos. Los caídos que pudieron ser salvados son redimidos y otra vez doblan la rodilla en pureza y fe en Dios. Otra vez, existen hermosos templos dedicados a las Llamas de Dios, donde esas Llamas una vez más arden en lo físico. Otra vez, hay vírgenes de templo, sacerdotes y sacerdotisas. Otra vez existen devotos de la Palabra Sagrada, sosteniendo vigilia veinticuatro horas sobre la Tierra, invocando la Luz. El Ser no es suprimido – este ISIS (ES-ES). La burocracia, todos los elementos agobiantes, se han ido.

Los niños son criados no de acuerdo a ciertos estándares académicos, sino con el respeto otorgado a sus almas y a sus ciclos del Reloj Cósmico. Aprenden del Espíritu y del Padre-Madre Dios ISIS. No ven las abominaciones y los intentos que solían existir por derribar a la juventud del mundo. La infiltración de los caídos en los medios – en la televisión, la cultura de masas y la cultura popular – simplemente ya no existen.

El Sol brilla sobre este planeta. Todos conocen su Ser, todos conocen su propósito y todos conocen a su Dios. Todos reverencian la Dirección Divina. Hay armonía en todas partes, porque todos se inclinan ante la Dirección Divina, y todos se inclinan ante la Pureza de la Madre Divina.

6 comentarios:

jesus david toro arias dijo...

HAY DIOS ETERNO QUE LLEGUE PRONTO TAL MARAVILLA. DANOS LA FUERZA PARA SOSTENER LA LUZ SUFICIENTE PARA TAL FIN Y DERRIBAR EL DOMINIO CAÍDO QUE NO NOS DEJA VER MAS HAYA QUE EL RAYO RUBÍ DESCIENDA ATE Y ELIMINE TODA CONSPIRACIÓN. Y QUE LA MADRE SEA EL TRIUNFO PARA TODA LA CREACIÓN Y SEAMOS EL SIENDO EN ESTA VISIÓN .

María Jesús dijo...

Que maravillosa descripción de la Tierra como una Estrella de Libertad.
Que así sea.

María Jesús

antonio viveros dijo...

Así será...no me cabe la menor duda...

Germán dijo...

Hermosa VISIÓN

QUE ASÍ SEA

Hernando suarez. dijo...

Aun en medio de tanta trama y maldad de los angeles, caidos tengo mucha ezperanza que DIOS, establecera su voluntad en la tierra.seguiremos firmes en levantar la mano y declarar el juicio ala opcision del mandato universal. saludos.

numa dijo...

sencillamente maravillosa vision de nuestra tierra. Gracias por este recorrido hermoso
numa