lunes, 21 de junio de 2010

Cartas al Consejo Kármico

Quiero compartir con ustedes una interesante información que se entregó en la dispensación del Summit Lighthouse y que se relaciona con el solsticio de verano que es hoy.

Los Señores del Karma se reúnen en el Retiro del Royal Teton dos veces al año, a principios del año y en el solsticio de verano, para revisar las peticiones de la humanidad no ascendida y conceder dispensaciones para su ayuda. Tradicionalmente, los estudiantes de los Maestros Ascendidos escriben peticiones personales a la Junta Kármica en el solsticio de invierno y en la víspera de Año Nuevo y en el solsticio de verano (21 de Junio), solicitando dádivas de energía, dispensaciones, y el patrocinio en causas constructivas, proyectos e iniciativas.


Las cartas son selladas en un sobre, consagradas en el altar y quemadas. Los ángeles las llevan hasta el Retiro del Royal Teton, donde son leídas por los Señores del Karma.

Usted deben comenzar su carta invocar a la ley de perdón por todas las transgresiones de las leyes de Dios, sobre todo del año pasado. A continuación, pueden ofrecer en el altar de Dios realizar un servicio o un trabajo para él, solicitando una dispensación de patrocinio. Es importante tomar la decisión de mantener armonía divina y llevar a cabo hasta el final la misión para la que solicitan ayuda. Ustedes puede invocar por intercesión divina en su vida personal, por la Comunidad del Espíritu Santo, por su nación y el gobierno, el mundo, el sistema solar, y así sucesivamente.


Tal como Helios ha solicitado, ustedes pueden ofrecer una parte de su Cuerpo Causal como "capital inicial" para algo que deseen ver realizado en el mundo. Pero esto debe ser aprobado por los Señores del Karma, y el porcentaje exacto será determinado por su Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico. Después de terminar su carta, la consagran en su altar y la queman. También puede guardar una copia si así lo desean.

2 comentarios:

hernando suarez dijo...

gracias hermano por recordarnos este evento.

Germán dijo...

Gracias por la información Hugo.

No tenía conocimiento sobre los trámites necesarios para conseguir "préstamos divinos".

Un abrazo