viernes, 25 de junio de 2010

La actitud correcta del discípulo

Hoy quiero traerles la trancripción de una de las preguntas que hicieron desde México al amado Hanuman, y que tiene que ver con la actitud correcta del discípulo frente al Maestro, y que además nos permite ver en dónde quieren los Maestros que enfoquemos nuestro trabajo a nivel personal.

Pregunta: Amado Hanuman, estoy abierta y lista para trabajar contigo. ¿Me ayudarías a anclar la Luz de la Madre en Centroamérica y en la Tierra?

Respuesta de Hanuman: Estoy trabajando fuertemente en Centroamérica a través de muchas personas, y a través de los estudiantes de los Maestros Ascendidos.

Esa disposición que tienes es la verdadera disposición que debe tener un Chela. Un Chela no debe llegar a su Maestro preguntándole: “Maestro, ¿qué me vas a dar?”, sino: “Maestro, aquí estoy, ¿Qué quieres que haga por ti!?”. Esa es la actitud humilde que necesita y que debe tener un Chela para servir a los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca.

Así que como tú estás dispuesta a que yo trabaje a través de ti, yo estoy dispuesto a trabajar por medio de ti en este momento, y a partir de ahora somos Uno. Te daré mi poder y mi fuerza para que puedas hacer transformaciones. Y el llamado que hago para ti es: Conviértete en Líder, estudia Liderazgo, desarróllate a ti misma como Líder y desarrolla a otros como Líderes, para que podamos llevar a cabo los cambios que este planeta, que la consciencia humana necesita.

El Liderazgo es la necesidad del momento, porque eso fue lo que yo enseñé como Hanuman en la historia del Ramayana. El Dios-mono que lideró a un ejército de monos -es decir, a las personas que tienen consciencia mecanizada- los lideró para servirle al Cristo Cósmico, para servir a Rama. Y a través del servicio, estos seres mecanizados se ganaron la Llama Trina y se convirtieron en grandes devotos del Cristo Universal, y pudieron ascender a las legiones celestiales.

1 comentario:

Hernando suarez. dijo...

Interesante desicion,de este SER que toma la rienda y se lanza al agua,que la LUZ guie nuestros caminos y tener propuestas como esta.