miércoles, 16 de junio de 2010

La Ley de la Trascendencia

Hoy quiero traerles a todos un dictado muy importante de Padma Sambhava y de Sanat Kumara dado a través de la mensajera Lorraine. Este nos da mucho contexto acerca de las falsas enseñanzas que viene entregando Kim Michaels, y que tienen que ver con el concepto del Tú Consciente, del cual hemos hablado en repetidas veces en este blog.

Creo que este dictado contiene mucha enseñanza muy valiosa y les recomiendo su lectura.

Pueden acceder a él haciendo click aquí.

2 comentarios:

Jorge Acuña dijo...

Gracias Hugo.
Considero que estos mensajes son muy valiosos, son muchos topicos altamente relevantes que tocan los maestros, tanto en relacion con el karma grupal, personal, juicio divino, ego personal y grupal, asi como tambien la guia y relacion guru-chela con sus matices y adicionalmente reiteran la importancia espiritual y cosmico de la situacion personal de Lorraine y kim, es decir, dicha experiencia es mas que un simple problema de una relacion de parejas. Yo siempre he sentido a traves de distintas opiniones que en ese tema muchos seguidores de este blog y estas enseñanzas... que las "experiancias vitales" de kim y lorraine, han sido consideradas como un problema de infidelidad con sus consecuencias, humanas, toda vez que los maestros nos reiteran que en dicha experiencia de fidelidad se estaban llevando a cabos muchos sucesos cosmicos extraordinarios.

gracias amados.

pronam

Hugo dijo...

Apreciado Jorge,

Yo estoy de acuerdo con tu comentario y coincido en que todo este tema de Kim y Lorraine, va mucho más allá de un tema marital, y se relaciona ante todo con iniciaciones grupales y planetarias que venimos enfrentando.

Saludos,

Hugo.