domingo, 20 de junio de 2010

Las Astras Divinas

Las Astras Divinas son las armas de Dios. Cada arma pertenece a una manifestación individual de la deidad, la cual le impregna su propia esencia y particularidad. Los Dioses y Seres Cósmicos utilizan estas armas para destruir las fortalezas y ejércitos de los enemigos del Ser, así como para destruir e inmovilizar al enemigo mismo. En la antigüedad se cuenta que los Dioses les otorgaron el domino de las Astras Divinas a guerreros como Rama y Arjuna. Krishna se destacó por ser un gran experto en el uso de las Astras destruyendo a numerosos demonios habitantes de los planos etérico inferior, mental, astral, así como ángeles caídos encarnados en la octava física.

En esta Era de Acuario, cuando la batalla de Armagedón se está llevando a cabo, los Dioses vienen nuevamente para entregarles la enseñanza sagrada del uso de sus Astras a los Estudiantes de los Maestros Ascendidos.

Los Dioses y Seres Cósmicos nos exigen –para el uso de sus Astras- una perfecta humildad y amor Divino. Cuando las estemos usando, no debemos vernos a nosotros mismos como vengadores ni actuar con ira. Debemos vernos como Seres Compasivos que usan las Armas Divinas para liberar al pueblo de Dios y liberar a los demonios y ángeles caídos que se encuentran atrapados en la irrealidad de la separación de Dios.

Cuando actuamos de esta manera, podremos utilizar el máximo poder de las Astras y evitaremos de hacer karma con los ángeles caídos actuando con odio en contra de ellos. Podemos tener una actitud de firmeza, sin caer en la ira. La iniciación en el uso y aplicación de las Astras será entregado a cada estudiante de manera individual, así que esta introducción no es más que el conocimiento más básico sobre este tema. En este artículo omito un Astra que solo usamos en casos muy extremos, dado su enorme poder.


VISHNU

Sudarshana

Es el Arma del Señor Vishnu, el Preservador del Universo. Esta arma tiene forma de disco y puede ser utilizada para destruir grupos guerrilleros, paramilitares, bandas criminales y bandas de narcotraficantes. Esta arma tiene la propiedad de poder usarse muchas veces ya que siempre que es lanzada regresa a la mano de aquel que lo envió.

Mohini

Es una de las Astras Divinas del Señor Vishnu, Mohini es una manifestación de Vishnu con forma de mujer que es capaz de encantar a los demonios. Esta arma es capaz de disipar cualquier forma de maya (ilusión) que les impide a las personas percibir la Verdad de la Unidad con Dios. También es utilizada para destruir la brujería y magia negra.

SHIVA

Pashupatastra

Esta es una de las armas personal del Señor Shiva, el destructor de aquellos que destruyen a los Hijos e Hijas de Dios. Esta Arma puede ser descargada a través de la mente, los ojos, las palabras o por medio de un arco. Nunca puede ser utilizado contra pocos enemigos sino contra ejércitos o legiones de demonios, el Pashupata es capaz de destruir la creación y de vencer a todos los seres.

Trishula

El Trishula es una de las Astras del Señor Shiva. Es un tridente, cuyas tres puntas representan la Llama Trina (Padre, Hijo y Espíritu Santo). El Trishula es también utilizado por Durga, la consorte Divina de Shiva.

SURYA

Suryastra

Es el Arma de Surya, el representante de Dios para esta región de la galaxia, cuyo hogar es la estrella Divina Sirio. Esta arma crea una luz tan potente que puede disipar cualquier oscuridad (ignorancia) en las mentes de los hombres y mujeres.

Vajra

El Vajra es el Rayo o Diamante que puede destruir la falsa sabiduría y la lógica humana haciendo que prevalezca la realidad del Ser. Esta rama puede ser usada para aniquilar demonios y entidades, así como enseñanzas dualísticas.

2 comentarios:

Jorge Acuña dijo...

Gracias por esta importante enseñanza..

pronam

Anónimo dijo...

Gracias por darnos a conocer la eseñanza de los Astras Divinos. EN el escrito menciona que el "uso y aplicación se entregará de manera individual a cada estudiante".
¿Cómo puedo ser preparado para el uso y aplicación correcta de los Astras Divinos?
jelipe.villalobos@hotmail.com
México.