jueves, 17 de junio de 2010

Llamado a El Morya y a Alfa y Omega

Un grupo de estudiantes espirituales de Suramérica y México nos hemos unido desde hace ya varios días para hacer llamados constantes para las elecciones en Colombia. Nuestro objetivo es que el camino se allane para la victoria del candidato del partido verde, ya que sentimos que él es de lejos la mejor alternativa de Colombia en este momento.

También estamos haciendo incesantes llamados a Juicio para atar las fuerzas oscuras y los ángeles caídos que estan apoyando al candidato del partido de la U, y que son partes de esas reded de politiquería y corrupción, que tanto daño le han hecho a este país.

Generalmente venimos usando los llamados a Juicio que se han entregado a través de la página de Teosofía es el camino. Y también el decreto de las espirales doradas de Victory. Un estudiante de Argentina también nos sugirió acompañar esta matriz con este llamado que hemos sentido que es muy poderoso y que queremos compartir con ustedes. Le pedimos a todos los estudiantes en Colombia que intensifiquemos nuestros llamados de aquí hasta que culminen las elecciones.


Amados Alfa y Omega en el Gran Sol Central. Amado Sanat Kumara, Gran Director Divino, Amado Saint Germain y Amado El Morya:

Yo veo que es grande la necesidad de transmutar la energía malcualificada en los cuatro planos inferiores en Colombia y su gente para que la Voluntad de Dios se manifieste, y el libre albedrío que los habitantes han preferido y sostenido hasta ahora, sea utilizado desde ahora sabiamente para elegir lo que es de Dios por sobre lo que es de los caídos.
Pero también entiendo que hay más en juego que la sola elección de un gobernante en Colombia. Está en juego la Libertad de toda Latinoamérica, de traer la Era Dorada de Saint Germain, de que seamos aptos para recibir a la Septima Raza Raiz, de que podamos expander el Reino de Dios a todo el Planeta. ¡No quiero esperar, no quiero esperar, no quiero esperar!

Solos no podemos nada, y por eso pedimos más dispensación y crédito al Cielo, a los Amados Maestros que nos auspician, a los Amados Alfa y Omega en Gran Sol Central que con Justeza amorosamente toda Dispensación otorgan. Somos conscientes que al pedir más dádivas y oportunidades por adelantado, hay seres de Luz que están comprometiéndose a cubrir esa Dispensación de Luz, y compensar cualquier mal uso que pueda resultar de esa oportunidad, ya sea por nosotros, por los pueblos favorecidos o los gobernantes electos. Sé que los Seres de Luz pueden generar cierto Karma por el desbalance que pueda resultar del mal uso de la Luz que Ellos nos dispensan antes de tiempo, antes de que los pueblos se lo ganen.

Pero aún así, dada la gran importancia que tiene esta oportunidad presente para comenzar a manifestar un cambio, un cambio contagioso a todas las Naciones, es que pido que la Luz de Dios y los Seres de Luz en el Cielo equilibren en la justa medida -otorgada por el Gran Sol Central- el balance de energía necesario para que en estas elecciones de Colombia se manifieste la Victoria de aquel que represente más fielmente la Voluntad del Dios, aquel que realmente esté interesado en mejorar la calidad de vida del pueblo llevándolo unos peldaños más alto en la Luz.

Óyeme pueblo de Colombia, oigan Hijos de la Luz adormecidos en Colombia. A las cuatro esquinas del Ser en los cuatro planos de su Nación, les digo:

¡DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN!

Su Nación y su futuro les pertenece. No permitan ya más que aquellos alineados con los caídos sigan arrebatándoles la abundancia de Dios y su destino de Gloria Divina. ¡Tomen Dominio!

Amado El Morya, si está dentro de la Voluntad de Dios, que mayor crédito sea otorgado a los Hijos de Dios en Colombia, en Latinoamérica y en el Mundo, para que sea equilibrado el balance de Energía necesario para que un cambio comience ya mismo en la actividad física, en el Gobierno de Colombia, extendiéndose a toda Latinoamérica y el Mundo.

Que las Grandes Reservas de Luz estén disponibles para equilibrar la energía malcualificada en favor de la Voluntad Superior de los Hijos de Dios, siempre que así lo disponga y sea la Voluntad de Dios.

Amado El Morya, amados Seres de Luz, Amados Alfa y Omega, doy gracias por considerar mi petición.

La Luz de Dios nunca falla. Amén.

1 comentario:

hernando suarez. dijo...

Grcias por la invocasion,parece en lo presente que los que nos an dominado tienen tanta influencia sobre la poblacion,y asi se ve como si no fuera posible la victoria de DIOS. sin envargo seguiremos asta lograr la victoria,que esta en mi ser y en los que ayudan en esta tarea,si perdemos la batalla ganaremos la guerra. saludos.