miércoles, 21 de julio de 2010

La Merkaba y la meditación

Hoy traigo para ustedes otra pregunta que la Madre Cábala respondió a la audiencia en el retiro de Enero de este año.

Pregunta: ¿Cómo se relaciona la Merkabah con la meditación?

Respuesta de la Madre Cábala: Amados míos, la Merkabah representa las esferas de fuego, los Sefirots que hay dentro de ustedes. Entonces, si ustedes quieren tener una verdadera meditación Merkabah, simplemente mediten viéndose a ustedes mismos como el Ser Puro de Dios caminando por la Tierra, o haciendo cualquier oficio cotidiano rodeado de los soles, de las esferas de luz de sus Sefirots a su alrededor mis amados.

No necesitan visualizar ni meditar en la Merkabah allá en el cielo afuera de ustedes, como lo vio Ezequiel, porque este profeta sólo estaba viendo en el cielo una proyección de lo que él tenía dentro de sí. Visualicen estas esferas dentro de ustedes. Pero yo no quiero que sientan las esferas de los Sefirots como rígidas, como quietas. Siéntanlas, visualícenlas danzando, visualicen como los Sefirots inferiores se elevan para recibir la Luz superior de Ein Sof del Árbol de la Vida.

Visualicen como los Sefirots superiores descienden suavemente, para transmitir la Luz a los Sefirots inferiores. Visualicen como danzan, como juegan, como saltan, como se entrelazan, porque estas son las ruedas dentro de ruedas que vio Isaías en la Merkabah.

Y ahora vean esa Merkabah como el Ser Divino de cada uno de ustedes mis amados. Véanlo y acéptenlo en esta hora.

1 comentario:

hernando suarez dijo...

Cuando llegara eldia que seamos,esa visiion que nos presenta la vendita madre,cada dia nos brinda mas regalos que podemos desarrollar en el mundo individual pero para ser uno en DIOS. GRACIAS .