lunes, 19 de julio de 2010

Pedir y Liberar

Recientemente una persona de México compartió conmigo dos maravillosas afirmaciones YO SOY que podemos usar en nuestro trabajo para pedirle cosas específicas a nuestro YO SOY, y para liberarnos de los bloqueos que impiden que nuestro deseo se manifieste.

He encontrado estas afirmaciones muy útiles y muy flexibles, es decir, se pueden utilizar casi para cualquier cosa. A menudo me encuentro repitiéndolas varias veces en el día y siento una enorme paz y tranquilidad después de hacerlo.

La idea es usar la primera para pedirle a Dios, y la segunda para liberarnos de los bloqueos limitantes:

Pedir: Presencia YO SOY, en el Nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, "De una manera sencilla y relajada, de una manera sana y positiva, en su propio tiempo perfecto, por el más alto bien de todos. Yo pido (Nombra tu intención o deseo). Presencia YO SOY tu conoces la mejor manera de lograr esto así que acepto esto o algo mejor. Te lo dejo y entrego a como tú decidas que sea.

Liberar: Presencia YO SOY, YO SOY ahora y ahora estoy dispuesto y listo y elijo liberar cualquier creencia, imagen y pensamiento que esté en conflicto con esto que yo deseo. En su lugar , estoy dispuesto y te pido Presencia y te permito que instales una nueva serie de creencias que estén alineadas con mi verdadero propósito y deseos. Tú ya sabes que es lo mejor para mi, así que te lo entrego y dejo en tus manos. Gracias YO SOY.

4 comentarios:

LUZ MARINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUZ MARINA dijo...

Gracias hugo

son muy utiles estas afirmaciones y muy sencillas de hacer.


saludos

Germán dijo...

Me parecen excelentes afirmaciones.

Gracias muchachos.

hernando suarez s. dijo...

Cuando pasan duras pruebas,en uno las invocaciones que nos compartes son de gran ayuda,rompiendo el muro que se opone, y nos quiere sacar. gracias .