martes, 10 de agosto de 2010

21 Recomendaciones para caminar el Sendero Espiritual

Recientemente en una comunicación con algunos miembros de la comunidad, la mensajera Lorraine compartió 21 recomendaciones para caminar el Sendero Espiritual y expresar el Ser.

Hoy quiero compartir este extracto tan importante con todos ustedes:

Deja de enfocarte en tus hábitos negativos, tus fallas, adicciones y las muchas consecuencias de estos desequilibrios masculino/femeninos. En lugar de eso ve al corazón del problema. Desarrolla el ser real y equilibrado y todas las ilusiones, problemas y penas terrenales desaparecerán.

Enfocate en:

1. Amarte a ti mismo

2. Perdonarte a ti mismo

3. Asumir la responsabilidad por tu vida

4. Desarrollar fe y confianza en el gurú interno y externo

5. Invocar la Justicia Divina para tome el control de tu mundo

6. Desarrollar tu discernimiento crístico

7. Entregar el miedo, la culpa y la vergüenza

8. Aceptar que el humano nunca puede ser perfecto, solo el YO SOY a través de nosotros puede ser perfecto

9. Enfócate en ser la totalidad del YO SOY

10. Acepta tus impulsos internos e inmediatamente actúa en base a ellos

11. Acepta que la pureza, la perfección y la belleza están basados en el corazón. (Todas las experiencias externas pueden ser muy engañosas)

12. Acepta que Dios se manifiesta a través de ti como una dualidad divina, masculina y femenina, y que ninguna es superior o inferior a la otra, que esta dualidad va más allá de tu género y que es superior a la expresión de este.

13. Acepta que existe el mal en el mundo, pero en últimas este no tiene realidad o permanencia. Pero mientras estemos en el mundo de la forma debemos reconocer que existe y no cegarnos ante él.

14. Se agradecido con aquello que tienes y también con aquello que no tienes.

15. Sostén el concepto inmaculado para todos, a pesar de sus errores o apariencias externas.

16. Sostén el concepto inmaculado para ti mismo.

17. Trata de amar a todos, pero mantente abierto a tus impulsos internos y a tu juicio sobre cuando retener tu amor y aceptar tu guía interna (YO SOY/Cristo/YO SOY EL QUE YO SOY) que ve y conoce más de lo que tú puedes ver desde tu perspectiva.

18. Confiesa tus pecados inmediatamente a Dios y escribe cartas de confesión al Consejo Karmico y a tu maestro personal. Confiesa tus pecados a aquellos a los que has ofendido, pide perdón y perdónate a ti mismo por tu transgresión.

19. Ábrete a compartir tus sentimientos y pensamientos más profundos cuando recibas ese impulso de tu interior.

20. Comparte tu gratitud al máximo sin volverte ostentoso por esto.

21. Inmediatamente pide ayuda de tu interior y de fuera de ti cuando confrontes creaciones humanas que entran en tu campo de fuerza y te roban tu paz.

6 comentarios:

yosoybety dijo...

EXCELENTE HERRAMIENTAS HUGO
GRACIAS POR COMPARTIRLA PUEDO SEGUIR SIENDO EFECTO MULTIPLICADOR Y COMPARTIRLAS CON OTROS?

antonio viveros dijo...

Muchas gracias Hugo, a mi Amada Lorraine también muchas gracias, sin duda la gran mayoría estamos trabajando en muchos aspectos al caminar este Sendero, pero estas recomendaciones realmente son bastante esclarecedoras.

Saludos

antonio viveros dijo...

En el punto 21, cuando confrontamos creaciones humanas, exactamente de que estamos hablando?

Hugo dijo...

Hola Bety,

Sientete libre para compartir estas herramientas con todo el que quieras.

Antonio,

Creo que esto puede ir desde pensamientos que vienen de nuestro ego o morador del umbral, hasta ataques de entidades o demonios que puedan vulnerar nuestro campo de fuerza y que son fácilmente reconocibles por su vibración.

Saludos,

Hugo

hrnando suarez. dijo...

Gracias por la enseñanza,esto puntos nos recfuerdan que no debemos bajar la guardia ante los aspectos xicologicos,que pesan y nos presionan,y que a su ves nos a yudaran a SER EL MAS. saludos .

LUZ MARINA dijo...

Gracias amados lorraine y Hugo por compartir estos conocimientos para expresar nuestro ser y ser el Mas, Son realmente muy necesario estos "recorderis" para estar atentos con nuestros hábitos que finalmente son los que forman nuestro carácter.

Saludos y bendiciones a todos