lunes, 9 de agosto de 2010

El Juicio Final de Samael

El 11 de Abril de 1993, el Arcángel Rafael, a través de la mensajera Elizabeth Clare Prophet se refirió al Veneno de Samael. La mensajera, en su conferencia reveló que Samael era un impostor de la falsa jerarquía del Arcángel Rafael. De acuerdo a algunas fuentes cabalísticas, Samael significa "veneno de Dios".

Este ángel caído, fue igualmente el precursor de la "enseñanza gnóstica cristiana" que promulga una forma de tantra para la sublimación de las energías sexuales. Esta enseñanza ha sido denunciada como falsa en varios dictados de los Maestros Ascendidos.

En el dictado del día de ayer, el Maestro Rai Ernon, nos explicó que una versión de este mismo tantra negro, fue el causante de la caída de la Tierra de Suern:

La caída de la tierra de Suern empezó a través del uso y la revelación del tantra negro por parte de ángeles caídos y magos negros provenientes de otros planetas, porque es a través del tantra negro que muchos mundos han sido destruidos. Ustedes recibieron la iniciación de ese tantra a través de un falso gurú, miembro de la hermandad negra de la India, una encarnación de un ser muy oscuro del plano astral, del veneno de Dios: Samael.


Posteriormente, el Maestro Rai Ernon, profirió el Juicio Divino sobre Samael, y con esta acción este ángel caído fue removido de la Tierra y llevado al juicio final ante los Veinticuatro Ancianos mayores en la estrella Divina Sirio. Esta es una excelente noticia, porque significa que la Tierra podrá elevarse más fácilmente sin la influencia devastadora de este ángel caído llamado Samael:

Así que fue Samael quien trajo este conocimiento oscuro a la Tierra de Suern y la llevó a su propia destrucción porque ustedes aceptaron por libre albedrío sus oscuras enseñanzas. Así que en este momento, siendo uno con el Arcángel Rafael, extiendo mi mano derecha y digo:

En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY y en el nombre de Sanat Kumara, en el nombre de mi señor Surya, invoco el poderoso brahmastra sobre Samael y acepto que en este momento está siendo atado y juzgado. Está siendo rodeado por cadenas de Rayo Rubí, está siendo atado por los ángeles de Uzziel. Acepto el juicio de Samael en este instante, quien está siendo conducido a la estrella divina Sirius y su núcleo de consciencia oscura está siendo retirado de la Tierra para ser llevado a Juicio ante los Veinticuatro Ancianos donde muy seguramente será proferida su segunda muerte.

Y hay júbilo en el cielo, mis amados!.

3 comentarios:

Jorge Acuña dijo...

Gracias hugo por esta importante difusion.
Sin duda muchos de los Estudiantes o adeptos del sendero, hemos tenido problemas con aspectos de nuestra sexualidad, y muchos estamos en proceso de sanacion de ella, y la importancia de neutralizar una de la fuentes de perversion de luz mas importantes es realmente relevante destacarlo todo lo que sea necesario.
Tengo testimonios concretos de personas que siendo discipulos de las enseñanzas del gnosticismo de de Samael, se han causado un daño y han causado un daño enorme a sus parejas, novios o esposas, que muchos tratamientos sicologicos no han podido ayudarlos y con grandes disfunciones sexuales la gran mayoria, existe un machismo muy escondido y perverso. Muchos de estos estudiantes ante la falta de una compañera para realizar sus practicas tantricas son victimas de penosas depresiones y alteraciones de consciencias de gran irritabilidad y odio.
Tambien el gnosticismo de samael negaba todo merito de ser un maestro ascendido a yoganandaji por la razon de no haber sido casado y no haber tenido contacto fisico con alguna mujer en el plano sexual.

Gracias al amor incondicional por este importante servicio a la causa de Dios.

PRONAM

Hugo. dijo...

Hola Jorge,

Gracias por tu aporte. Sin duda, que el gnosticismo samaeliano ha hecho mucho daño, y yo también conozco de historias terribles al respecto.

Afortunadamente este ser oscuro ha sido atado, y su yugo y opresión sobre la humanidad ha cesado. Ahora hay que pedir para que sus lugartenienes igualmente sean atados.

Saludos,

Hugo.

numa dijo...

Gracias Hugo por este importante aporte, es verdad las personas que estuvimos involucrados en esta enseñanza en algun momento hemos tenido grandes conflictos en este aspecto, que gracias a la gran misericordia y ayuda de Dios hemos podido ir trasendiendo y sanando ; sin duda alguna los rosarios y llamados a los Maestro en mi caso particular ha sido de muchisima ayuda.
Bendigo a Dios por esta enseñanza.

Numa