miércoles, 4 de agosto de 2010

El Poder del Ser Cósmico Hanuman

Estos días he estado trabajando espiritualmente con el Ser Cósmico Hanuman, y me he sentido muy a gusto de sentir la cercanía de su Presencia. Por eso quiero compartirles hoy un pequeño extracto de un dictado reciente en el cual él nos habla de todo lo que puede hacer por nosotros:

Soy un Ser Cósmico trascendente y con Poder tan infinito y maravilloso que muchos de ustedes se asombrarían de las cosas que podría hacer por ustedes. Mi Presencia es trascendente y muy física a la vez. Entre todos los Seres Cósmicos tengo el permiso de mi Padre Rama y el poder para traspasar el velo y entrar a la octava física con una gran facilidad. Puedo entrar en su mundo y hacer cambios muy físicos. Con la velocidad del pensamiento Divino puedo cambiar condiciones físicas en un abrir y cerrar de ojos. Acepten mi Poder, acepten todo lo que podría hacer con ustedes si quisieran que yo entrara a sus mundos amados míos. Realmente es maravilloso.

Yo me conecto con este ser a través de los mantras y de la meditación. Un mantra de Hanuman que me gusta especialmente y que hago a menudo lo pueden conseguir en este link en youtube:


1 comentario:

Ernesto dijo...

Gracias por el extracto y por el link Hugo. Gran afinidad siento por Lord Hanuman, y este mantra me gusta mucho!
Om Namo Hanumate Bhaybhanjanaya Sukham Kuru Phat Swaha...