domingo, 8 de agosto de 2010

El Rai Ernon de Suern nos habla de las claves para convertirnos en adeptos

En este nuevo dictado dado por el Rai Ernon de Suern dado en la mañana del día de hoy a un grupo de estudiantes de Teosofía es el Camino, nos da claves muy importantes para convertirnos en adeptos de la Gran Hermandad Blanca.

Nos habla de los Astras Divinos, o armas espirituales, que los Maestros han venido revelando últimamente a través de este mensajero. Nos cuenta de qué manera podemos incrementar el poder de estas astras y de cómo él usó un astra divino en su batalla contra los caldeos, donde este adepto pudo vencer a un ejército de 160,000 personas, solo y por medio del poder de Dios en sí mismo.

Durante el dictado, el Maestro invoca un poderoso astra sobre Samael, la contraparte del Arcángel Rafael, y al final del juicio nos revela que a través de este llamado este ángel caído ha sido atado.

Finalmente, nos entrega recomendaciones para incrementar el caudal de la luz en cada uno de nuestros cuatro cuerpos inferiores, y nos da recomendaciones importantes sobre la dieta, para que podamos preparar nuestros templos para manejar las poderosas corrientes de Luz que vienen sobre nosotros.


20100808 Rai Ernorn de Suern.mp3

1 comentario:

jorge dijo...

Muchas Gracias.
MARAVILLOSO...

PRONAM MAESTRO.