martes, 3 de agosto de 2010

¿Puedo curarme por medio de la Cábala?

Hoy traigo otra interesante pregunta que respondió la Madre Cábala a través del Mensajero de los Maestros Ascendidos para Suramérica. Esta pregunta tiene que ver con el tema de la curación y su relación con la Cábala.

Pregunta:
¿Puedo por medio del trabajo de la Kabalah recuperar mi visión física?, ya que a raíz de una enfermedad en mi glándula hipófisis, perdí mi visión y sufro actualmente de ceguera.

Respuesta de la Madre Cábala: La integridad del Ser es la integridad del hombre. La integridad del Ser es la integridad del cuerpo. En la medida en que equilibres y recrees tu Arbol de la Vida, en la medida en que trabajes en tu psicología y que reconozcas la viga en tu propio ojo mejorando aquello que te falta trabajar para trascender y mejorar; en la medida en que prestes el servicio a la vida, que en tu caso consiste en elevar la conciencia de la humanidad a través de la música; y en la medida en que hagas las invocaciones y te sintonices y medites con los Sefirot y el Arbol de la Vida, podrás reintegrar tu Ser, podrás sanar y reconstruir tu Ser y al reconstruir lo superior se reconstruye lo inferior.

Al sanar el Ser se sana el cuerpo, al sanar el Ser se integra el cuerpo, amado mío. Y recuerda que, en los Sefirot está la plenitud del poder de Dios. En los Sefirot está la totalidad del poder omnipotente del Creador para hacer y para cumplir toda clase de milagros. Así que, ciertamente, es un fuerte camino y un poderoso camino hacia la sanación.

No hay comentarios: