miércoles, 4 de agosto de 2010

Surya, el Gran Protector de Nuestra Vida Física

¿Qué podemos hacer si nuestra vida física se ve amenazada?, la respuesta: llamar a Surya y a sus legiones de ángeles. De acuerdo a Hanuman, en un reciente dictado, Surya tiene el poder divino para proteger nuestra vida incluso en las situaciones más complejas.

Este es el extracto de este reciente dictado:

Así que, Mis amados, les digo nuevamente: nada ni nadie puede arrebatarles la vida física sin el permiso de Surya. Así que, cuando sientan que su vida está en peligro, llamen a Surya, invóquenlo. Él, como el Preservador de la Vida que Es, sostendrá su vida -siempre y cuando esa sea la Santa y Pura Voluntad de Dios.

Ésta es la Dispensación de Mi Amado Gurú para ustedes, quien está conmigo y les dice que los ama, que les envía Legiones de Ángeles desde la Estrella Divina, que les envía a las Legiones de Ángeles que son conocidas como “el Águila Azul de Sirio” -que es una formación de Ángeles sumamente poderosos, sumamente físicos y capaces de entrar en la octava etérica, mental, emocional y física- para protegerlos y sellarlos, para proteger su propia vida.

Invoquen a Surya y al Águila Azul de Sirio, para preservar la vida de todos los habitantes de Colombia y el mundo, cuya vida deba ser protegida. (Hanuman, Junio 19 de 2010)

1 comentario:

Ernesto dijo...

Muy necesario recordar esto siempre!
Porque a veces tendemos a olvidarnos y, sobre todo, porque podemos pedir por aquellos que no conocen nada de esta dispensación y no saben cómo pedir por sí mismos.