jueves, 2 de septiembre de 2010

El flujo del ocho del amor de Dios

Este es otro extracto significativo del reciente dictado de Shiva a través de la mensajera Lorraine. Nos muestra un práctico ejercicio para amplificar la llama del amor en nosotros:

Es dentro de tu corazón que encuentras la libertad. No rechaces el corazón. Algunos piensan que están en el corazón cuando entregan su amor, pero no lo están. Practica el entregar el amor desde el corazón. En tus meditaciones en el corazón, envía amor desde tu corazón a Dios. Luego practica enviar amor al YO SOY. Pero no rechaces recibir de vuelta ese amor que le das a Dios. Construye esa figura del ocho de forma que en cualquier momento o lugar, puedas sintonizarte inmediatamente con ese amor y darlo y recibirlo.

2 comentarios:

hernando suarez dijo...

Una ves mas agradecimiento alas personas que hacen posible, que rapidamente tengamos la imformacion y momentos de LUZ. se que puede llegar a todos porque siento lo grande que es el AMOR DE DIOS.

LUZ MARINA dijo...

Gracias Hugo por estas traducciones y permíteme decirte que es un extracto muy bello. Solo el hecho de leerlo, ensancha nuestro corazón de una energía gratificante Y al sintonizarnos se siente como un bálsamo que nos cura.

GRACIAS AMADA PRESENCIA DE DIOS POR TODAS ESTAS EXPERIENCIAS