miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Dirección Divina que lleva a la iluminación (II)

Hoy les traigo otra entrega de esta serie que nos permite entender mejor el significado del ritual de la restauración del Hijo detrás del Sol que pronto les entregaremos, para que les permite alinearse con la llama de la Dirección Divina en sus vidas.

Definitivamente los Ángeles Caídos enseñan muchas cosas que reemplazan la Voluntad del Padre

Los caídos enseñan muchas cosas que reemplazan la Voluntad y la Dirección del Padre. Tal y como la serpiente le dijo a Eva, "No morirás (Génesis 3:4)," sus mentiras son muy sutiles y siniestras. "Definitivamente no necesitas nada por fuera de ti misma, tienes todo lo que necesitas dentro de ti." Justo en esa mentira, se te quita la oportunidad de aceptar la Dirección del Padre a través de cualquier persona. Tal como el Morya ha dicho, "Si el gurú es una hormiga, seguidla." El no hubiera dicho esto y muchos otros maestros no lo hubieran repetido si no fuera verdad. Pero si esa hormiga es tu amigo, tu esposa, tu profesor o tu enemigo, tú podrías ignorar todo lo que digan porque están por fuera de ti y de todo lo que necesitas.

Si no estas abierto a la retroalimentación externa, te habrás colocado a ti mismo como tu propio gurú. La Presencia YO SOY puede darte todo aquello que necesites, pero puedes ser cortada de esa Presencia YO SOY, así como puedes ser separada de la Dirección y la Voluntad del Padre.

En un punto de la historia de la tierra, todos fuimos cortados del Padre. El Consejo Cósmico había decidido disolver la plataforma de la Tierra, cuando Sanat Kumara apareció y decidió ofrecerse como voluntario para ir a la Tierra y Ser el Cristo, un faro de luz para las evoluciones de la Tierra, para sostener el equilibrio y ayudar a restaurar el equilibrio con y hacia el Padre. Sanat Kumara no vino solo, cuando otras evoluciones avanzadas escucharon acerca de su sacrificio, muchos vinieron con él. Y así Gautama Buda, el Señor Maitreya, Jesús el Cristo y todo un contingente de 144,000 seres (un número cósmico) vinieron con él.

Los verdaderos líderes Espirituales en el mundo han sido todos parte de estos 144,000. Por lo tanto sabemos que todos los Maestros Ascendidos son un parte de estos 144,000, y también los que se ofrecieron como voluntarios para elevar este planeta y a su gente. Muchos son bodhisattvas, tal como Kuan Yin, quién ha hecho el voto de no entrar al Nirvana hasta que todos los seres sintientes sean liberados de la rueda del renacimiento. Después de lograr la iluminación, ellos han escogido permanecer con las evoluciones de la Tierra hasta que todo lo que sea de Dios sea también elevado por encima de la rueda del renacimiento.

Es un ángel caído un ser sintiente? De acuerdo a muchos budistas, todos los seres conscientes son seres sintientes, incluyendo las plantas y los animales. Así que si tu haces un voto para permanecer en la Tierra hasta que toda la vida sea elevada, vas a estar en este planeta por mucho, mucho tiempo. Lo que yo entiendo que quería decir Buda cuando habló de los seres sintientes, es que estos son los seres que tienen una percepción consciente del potencial de Ser y expresar el Siendo. Por lo tanto, plantas, insectos, animales y aquellos seres conscientes creados por Dios son seres Sintientes, incluyendo ángeles caídos pero no la creación mecanizada.

1 comentario:

hernando suarez dijo...

Gracias por la explicacion .