domingo, 5 de septiembre de 2010

Las energías de la Gran Ramera

Hace cierto tiempo ya, la mensajera Lorraine ha venido revelando algunos aspectos de la Gran Ramera, y nos ha mostrado que parte de nuestro trabajo consiste en traer el juicio divino sobre este conglomerado de energías.

Hoy quiero compartir con ustedes un extracto de un reciente dictado de Gautama Buda donde se hace una introducción a estas energías:

La Gran Ramera se deleita agarrando a los hombres en su red de "Aquello". Ella baila cautivadoramente ante los Hijos de Dios, tentándolos con su pureza perfecta, pareciendo inocente, santa y pura. Ella le muestra a las hijas de Dios maneras de controlar sus cuerpos, colocando un exceso de atención en los adornos de la forma externa en lugar de centrarse en el corazón. Ella le muestra a los Hijos de Dios la importancia de su sabiduría, colocando un exceso de atención en cuán por encima están sobre otros en la ciencia, la religión y la mente.

"Aquello" toma el control del corazón. Las hijas de Dios se interesan más en cómo lucen, sin darle su fortaleza a cuán compasivas pueden Ser. Su atención se enfoca en satisfacer a los Hijos de Dios en lugar de ocuparse del Ser interno en ambos. Los Hijos de Dios se preocupan porque sus mentes no son lo suficientemente inteligentes o porque están debajo de la mente promedio y porque no van a ser aceptados por otros. Ellos temen cometer errores porque pueden parecer poco sabios. Los Hijos de Dios piensan que solo sus mentes son importantes y que deben ser aceptados por sus mentes. Ellos desarrollan un deseo desordenando por los elogios insaciables de su sabiduría.

Las hijas de Dios viven para satisfacer a los hombres, porque la Gran Ramera les ha enseñado que no tienen valor apreciable en sí mismas diferente a las apariencias externas. Ellas han perdido su habilidad para amarse a sí mismas de forma compasiva por Ser/Siendo y amar a otros por lo que son, y por sus cualidades únicas de Dios.

Los Hijos de Dios nunca están satisfechos, miran aquí y alla buscando felicidad, pensando que si ellos solo lograran encontrar la pareja perfecta que los alabará y que siempre los apreciará por su gran sabiduría. Ellos no permitirán al Ser manifestarse a través de ellos porque esto los colocará en un camino en el que pueden cometer errores y equivocarse. Ellos pierden su Poder-Divino al darle poderes a otros para que los validen o les den coraje.

Ustedes están siendo controlados. Esta es la consciencia del sufrimiento en este planeta. "Aquello" está en todas partes. La Gran Ramera del libro del Apocalipsis está atormentando a los Hijos e Hijas de Dios. Aquellos que tratan de soltarse de la Gran Ramera son atacados intensamente por sus secuaces que llevan a cabo sus órdenes. En cualquier lugar al que vayas en las sociedades del mundo, encontrarás imágenes de la Gran Ramera, las marionetas que bailan al son de la Gran Ramera. Cómo pueden los hombres de la tierra encontrar su camino a la libertad del Ser cuando justo al entrar en unidad con su Ser, el YO SOY, y al invitar al Cristo Hijo a entrar a su corazón, ustedes son emboscados por las suaves, cautivadoras apariencias de la falsa pureza y compasión de la Gran Ramera?

Seguiremos profundizando con respecto a este tema ya que los Maestros vienen entregando enseñanza y revelación significativa con respecto a este tema.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Siempre me llamó la atención el nombre, me daba curiosidad el por qué se habría elegido esa forma de definir todo aquello que involucra mucho más que lo que el simple nombre sugiere.

Y en realidad no podría haber mejor forma de definirlo, ya que es todo lo contrario a la Esencia de la Madre Divina, es todo lo contrario a la Pureza Integra de Dios; es justamente todo lo que no es de Dios y todos los caminos que no son de Dios.

Por lo que el nombre le queda sumamente adecuado...

Un Abrazo!