lunes, 27 de septiembre de 2010

Sobre los impostores de los Maestros

Una de las tareas más difíciles para el estudiante verdadero en su Sendero, es saber discernir entre los verdaderos Mensajes de la Hueste de Luz de los falsos mensajes de los impostores que tratan de robar nuestra Luz.

La tarea no es sencilla. Estos falsos mensajes están compuestos con un porcentaje alto de verdad, pero siempre contienen un porcentaje de mentira deliberada. De esta manera engañan primero al mensajero (o canalizador, en algunos casos) desprevenido, y al ávido buscador, sediento de enseñanza, que termina absorbiendo el mensaje más por la apariencia de bondad que por la intención con que fue dado.

Muchos podrán argumentar: "Bueno, y ¿qué importa si el mensaje no proviene de la Luz, si tiene al menos un porcentaje de verdad?". La respuesta a esto se esconde en la intención subyacente. Estos mensajes tienen un porcentaje de verdad para que sean aceptados masivamente; pero van incluyendo de a poco porciones de mentira para que los estudiantes vayan paulatinamente acostumbrándose a aceptar otro estado de consciencia que va entrando en forma gradual en sus mensajes -ya que si la mentira fuera impuesta de forma brusca, no engañaría a nadie-. De esta manera, va abriendo la puerta a impostores del plano mental inferior o del etérico inferior, que haciéndose pasar por Seres de Luz o de estrecha colaboración con Ellos, dan sus mensajes a través de mensajeros cuestionables o de canalizadores descuidados; y que por constante repetición terminan instalándose en la creencia colectiva.

Ya nos habían advertido hace dos mil años sobre esto:

«Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras» 2Co.11:13-15

Mateo 24:24
porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

1 Juan 4:1
Queridos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas.

2 Pedro 2
1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. 2 Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio

Se encuentra en internet una gran cantidad de sitios dedicados a la espiritualidad, que están literalmente regados de falsas enseñanzas con impostores de todo tipo. ¿Con qué fin? El fin evidente es no permitir que los Hijos de Dios puedan seguir el Camino Verdadero. Hay otro fin, como ya dijimos, que es obtener Luz del Padre a través de los Hijos de Dios; ya que ellos ya no pueden obtenerla directamente desde que conscientemente negaron a Dios y a Su Voluntad. Para subsistir necesitan Luz, y si no pueden obtenerla directamente, necesitan embaucar a los Hijos de Dios para obtenerla a través de su atención, invocación y cualquier otro tipo de atadura a ellos.

Pero veamos un ejemplo de falso mensaje disfrazado en mensaje de luz, que hace algunos días llegó a mi correo electrónico:


MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN A TRAVÉS DE LADY WHITE
MONTE SHASTA, 15 DE MARZO DE 2009

Debéis estar siempre alerta en los nuevos estados de conciencia, vuestra mente os desvía de los caminos a seguir. Ahora es el momento de la paz, la alegría y el amor de DIOS.

Alcanzando y llegando a ser la divinidad que sois, las palabras de vuestros corazones son escuchadas, abren las dimensiones del amor y sois llevados delante del poder y la magnificencia de vuestro Yo Soy. El contacto con vuestra Divina Presencia hace que la expansión de luz sea duplicada en todos vuestros campos energéticos. Vuestro corazón es ahora un puente de conexión con la luz más elevada. La Divina Presencia os trae todos los conocimientos del Universo, volviendo al estado primario, donde seres divinos quisieron ser humanos.

La experiencia ha sido larga y dolorosa. Reconocemos el valor de los seres aquí encarnados, pues su amor es lo que lleva millones de siglos cambiando el Universo. Todos ellos son seres de jerarquías de la luz. Andan y caminan con la esperanza de encontrar su luz. Son guiados por senderos de aprendizaje que sólo los más valientes guerreros guerreros son capaces de recorrer.

Son guerreros formados en las escuelas de los Arcángeles MIGUEL, RAFAEL Y METATRÓN. Llevan consigo las energías del más alto. Son almas que encienden la luz en los tiempos del cambio, abriendo los nuevos caminos del aprendizaje para otros.

Son apoyados por los Maestros, Jerarquías de la Luz y Ángeles, todos unidos para la gran batalla que ahora ya está aquí, la transformación de las mentes humanas, disolviendo todo lo que no venga de la luz más elevada y el amor de DIOS.

La Luz comienza desde tu corazón. Es el ahora de tu verdad; una verdad que hará cambiar todo lo que tú eres, desprenderte de todo lo que no te deja ver la luz. Ella es la magnífica presencia de tu Creador, que amorosa envuelve a todo hijo suyo que llame a la puerta del amor de su Padre. Tu corazón siente la alegría de haber vuelto a su esencia real. Caminas con un cuerpo humano, que bendices cada día de tu vida, dándole las gracias por vivir todas las experiencias del amor de un ser divino. Compartiendo siempre la alegría de tu vida, tus experiencias y la sabiduría que vas recogiendo en tu camino, uniéndote a los corazones que y almas que caminan a tu lado. Las maravillas del compartir os enriquecen y os hacen crecer más y más, hasta llegar a uniros con la verdad de quien sois en realidad.

Nada más grandioso que uniros en amor, gracia y bendiciones en Vuestro camino de aprendizaje, encontrando y despertando a otros que caminan perdidos. Compartes con ellos tus experiencias recibidas por medio de la luz. Tus enseñanzas de amor hacen de boomerang para otros. Gracias por expandir la luz de tu corazón y ser verdaderamente tú.

METATRÓN

Sin duda que suena bonito, pero en realidad hay muchas mentiras insertadas disimuladamente en estos párrafos. Con esto, lo que logran los impostores, es que uno vaya aceptando gradualmente estados de consciencia llenos de mentira sin notarlo: son lobos disfrazados de ovejas.

Pudo el lector identificar estas mentiras sutiles?

Este blog queda abierto para que los estudiantes comenten dónde pueden estar dichas mentiras, y de qué manera estas contrastan con la enseñanza verdadera.

En un artículo posterior expondremos algunas de las mentiras de este falso dictado.



6 comentarios:

Germán dijo...

Hola a todos

Habla bonito Metratón, podría dedicarse a la política.Este mensaje me merece los siguientes comentarios:

a) En general las palabras son bonitas, y el contenido es optimista. Sin embargo siento que detrás de las palabras no hay nada. No tiene fondo.

b) "El contacto con vuestra Divina Presencia hace que la expansión de luz sea duplicada en todos vuestros campos energéticos" Campo enérgetico parecen ser los términos más utilizados por los canalizadores de falsos seres de luz. Lo que más les interesa es la expansión de nuestro campo enérgetico. Es como si dijeran los necesitamos gorditos y sanitos, mientras más campo enérgetico tengan mejor nos alimentamos nosotros.

c) Los falsos mensajes se caracterizan por hacer creer que el universo y Dios se rigen por el amor buena onda. No hay exigencias. Enlazando esto con el artículo anterior de este blog, con el mensaje del Señor Shiva, podemos decir que el trasfondo de este y otros mensajes entregados por falsos seres de luz, es el proponer un amor incondicional.

d) "La Luz comienza desde tu corazón. Es el ahora de tu verdad; una verdad que hará cambiar todo lo que tú eres, desprenderte de todo lo que no te deja ver la luz." La hora de "Tu verdad", no es la hora de La Palabra Encarnada, NO ES LA VERDAD. Aquí está introduciendo LA MENTIRA. Hace creer a las personas que su verdad, que proviene del ego, tiene el mismo valor que LA VERDAD. ¿Es mi impresión o es una manifestación de las enseñanzas del Tú Conciente?.

Saludos a Los Cristos encarnados

Ernesto dijo...

Muy buenos puntos Germán. Lo de "gorditos y sanitos" me hizo reir mucho, pero es cierto!

No me había percatado de lo que señalas en el punto "d)". Realmente hilaste fino ahí, me gustó!

Un abrazo!

María Jesús dijo...

Hola

Gracias Germán por tus aclaraciones.

Lo que yo veo es, también, que en esencia el mensaje no dice nada, pues tras leerlo, no sientes que hayas entendido cual es el mensaje que presenta.

Y si veo, como Germán, que trata de darle mucho valor a las palabras bonitas y al amor, pero sin ninguna claridad.

Un poco al aire de la New Age, todo es amor etc...

Y algo muy interesante de ver en estos mensajes es que Los Cambios de Conciencia, como ellos dicen, se presentan sin más, sin que uno tenga que comprender y purificarse, sino por Magia de los tiempos( aunque si es cierto que el Creador-a siempre nos está enviando su Luz). Esto hace que uno se enfoque en lo exterior en lugar, de en su Interior y su compromiso con la Luz y el camino, en sus pensamientos, actos, palabras y emociones, con claro discernimiento.

Un abrazo a todos

María Jesús

Germán dijo...

Muy cierto lo que señalas María Jesús. En este mensaje y en otros de falsos seres espirituales, el cambio de conciencia no se produce por un trabajo interno sino que por factores externos, ajenos a la voluntad del ser humano.

Por ejemplo, el año 2012. Hay mucha gente que cree que en esa fecha por arte de magia entraremos a un nuevo estado de conciencia y nos transformaremos en seres espirituales.

Anónimo dijo...

Gracias por detalles como estos que hacen de verdad, conocer la forma sutil como en la red existen informaciones como estas, recibo de una persona que recibe informacion directa de Jesus y le habla de "las cartas" y tienen similitud en informacion, pero en ocaciones estas informaciones de ayudan a decifrar datos que confrontan la forma que se tenga de "disernir", asi que de una u otra forma, aporta a la verdadera razon por las cuales estamos aqui llenando nuestro corazon de "verdad". Gracias por datos como estos

hernando suarez. dijo...

buena razon para estar atentos y no dejarnos enredar, de agentes del mal.