miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Cuál es la verdadera polaridad de mi Ser?

Esta semana me vino una inquietud acerca de mi Presencia YO SOY. No entendía bien si esta era en realidad mi Padre Divino o mi Madre Divina. Y no sabía si yo mismo podía ser identificado con alguna de esas dos polaridades.

Pensé también como de acuerdo a la cultura en la que hemos crecido nos hemos acostumbrado a ver a Dios como nuestro Padre Divino que "está en los cielos", y hemos visto a la Madre Divina como un Ser inferior al Padre.

En la medida que he venido meditando en el asunto, llegué a un punto donde no tenía clara una respuesta. Sin embargo, en un dictado del amado Victory a través de la mensajera Lorraine descubrí una pista que me ha ayudado a resolver el misterio.

Aquí les dejo este extracto para que todos mediten en este asunto:

Recuerden que en el cielo la Madre es la polaridad negativa y el Padre es la positiva. En el punto en el cual estas dos polaridades se juntan existe un punto del Ser que no es positivo ni negativo. Es un punto intermedio donde el Padre se encuentra con la Madra y la Madre se encuentra con el Hijo. El hijo no es ni positivo ni negativo sino ambos. Por lo tanto el Hijo es único en cuanto a que Esta en el punto en que puede volverse positivo o cambiar a negativo. Existe un constante cambio dentro del Hijo porque el Hijo tiene la habilidad de Ser positivo o negativo.

No hay comentarios: