miércoles, 6 de octubre de 2010

Entendiendo la Victoria

En un reciente dictado del Amado Victory a través de la mensajera Lorraine, él nos entregó una enseñanza muy interesante que nos permite entender mejor de qué forma es que se logran las victorias divinas en nuestra vida:

Por lo tanto vengo hoy a ustedes para darles una perspectiva de lo que pueden lograr y de cómo se ganan las victorias. Hay muchos niveles para ganar una victoria, y algunas victorias pueden no verse en el plano físico instantáneamente. Pero ellas están allí en tu cuerpo causal de forma que puedan lograr una mayor victoria en una fecha futura porque has sido capas de seguir adelante sin volverte laxo al celebrar esa sola victoria.

Cuando la Voluntad es Ser Dios, ganarás victoria tras victoria. No importa que conozcas todas esas victorias en el momento en que las logras. Ya sea que conozcas esa victoria o solamente las conozca el YO SOY y los Seres Cósmicos, esta será grabada y enviada a los éteres porque has tenido una victoria en tu mundo, y para el mundo, razón por la cual el cielo estará muy agradecido.

1 comentario:

Maruja dijo...

En alguna de tantas lecturas que he hecho decía que debemos ver todo como un triángulo en el que se sitúan las cosas negativas en el extremo izquierdo y las positivas en el extremo derecho, colocándonos en la punta de arriba y mirando en forma neutral tanto lo negativo como lo positivo sin que ninguno de los dos nos altere. Esto me ha ayudado cuando encuentro situaciones muy extremas.