viernes, 1 de octubre de 2010

Sobre los impostores de los Maestros (II)

Hoy quiero que estudiemos este falso mensaje recibido por una supuesta mensajera llamada Lady White. Como verán las mentiras de su mensaje son sutiles, y están enmascaradas en palabras y frases que suenan lindo pero que carecen de profundidad espiritual.

El mensaje está en letra negra, y los comentarios del mensaje los pongo en azul:

------
MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN A TRAVÉS DE LADY WHITE
MONTE SHASTA, 15 DE MARZO DE 2009
------

Uno se siente inclinado a aceptar lo que sigue por el simple hecho de leer en el título, las palabras "Arcángel", "Metatrón" (de la Kabalah judía) y "Monte Shasta", pero veremos el por qué eso sería desacertado.



-----
Debéis estar siempre alerta en los nuevos estados de conciencia, vuestra mente os desvía de los caminos a seguir. Ahora es el momento de la paz, la alegría y el amor de DIOS.
-----

Aquí ya se manifiesta la mentira disfrazada de mensaje bonito. Como vimos en nuestro artículo anterior, estos son tiempos de Discernimiento, de entregar al Juicio del Cristo todo lo que no es de Dios. Estamos en los tiempos de Armagedón, de separar lo Real de lo irreal. Cristo dijo que había venido al mundo no a traer paz, sino una Espada (la Espada del Discernimiento, que separa lo Real de lo irreal.


Luego de un párrafo, sigue a continuación:


-----

La experiencia ha sido larga y dolorosa. Reconocemos el valor de los seres aquí encarnados, pues su amor es lo que lleva millones de siglos cambiando el Universo. Todos ellos son seres de jerarquías de la luz. Andan y caminan con la esperanza de encontrar su luz. Son guiados por senderos de aprendizaje que sólo los más valientes guerreros guerreros son capaces de recorrer.

-----

Esto es enteramente falso, no es verdad, en la Tierra hay muchos ángeles caídos, magos negros, mecanizados y demonios en encarnación. El decir que todos son seres de Luz, es darle igual intención a todos, casi justificándolos para dejarles hacer lo que quieran hasta que aprendan. Muy sutil argumento de los ángeles caídos para que los Hijos de Dios no intervengan invocando el Juicio sobre los malvados.

-----
Son guerreros formados en las escuelas de los Arcángeles MIGUEL, RAFAEL Y METATRÓN. Llevan consigo las energías del más alto. Son almas que encienden la luz en los tiempos del cambio, abriendo los nuevos caminos del aprendizaje para otros.
-----

¿Dónde están los Mensajes de Metatrón, para que podamos comprobar su Luz? Cualquier persona, el día de mañana, puede venir y decir que son guerreros formados en las escuelas de los Arcángeles MIGUEL, RAFAEL y de San Fulano, y con esto induciendo a todos a creer que todo lo que diga de ahora en adelante San Fulano es tan válido como lo que transmitieron estos Verdaderos Arcángeles. Establecen una base de credibilidad, usando y comparándose con verdaderos Seres de Luz.

-----

Son apoyados por los Maestros, Jerarquías de la Luz y Ángeles, todos unidos para la gran batalla que ahora ya está aquí, la transformación de las mentes humanas, disolviendo todo lo que no venga de la luz más elevada y el amor de DIOS.

-----

Uno de los mejores trucos de los caídos, fue el hacernos creer que todo lo hacían por la Luz, cuando en realidad era para si mismos.



-----

La Luz comienza desde tu corazón. Es el ahora de tu verdad; una verdad que hará cambiar todo lo que tú eres, desprenderte de todo lo que no te deja ver la luz. Ella es la magnífica presencia de tu Creador, que amorosa envuelve a todo hijo suyo que llame a la puerta del amor de su Padre. Tu corazón siente la alegría de haber vuelto a su esencia real. Caminas con un cuerpo humano, que bendices cada día de tu vida, dándole las gracias por vivir todas las experiencias del amor de un ser divino. Compartiendo siempre la alegría de tu vida, tus experiencias y la sabiduría que vas recogiendo en tu camino, uniéndote a los corazones que y almas que caminan a tu lado. Las maravillas del compartir os enriquecen y os hacen crecer más y más, hasta llegar a uniros con la verdad de quien sois en realidad.

-----
Todo suena muy bonito, pero ¿dónde en todo esto está nuestra obligación de desafiar toda consciencia de anticristo? ¿O acaso retornaremos a la Consciencia de la Realidad que somos por arte de magia, o por salvadores externos? Típico argumento de consciencia de anticristo.

-----

Nada más grandioso que uniros en amor, gracia y bendiciones en Vuestro camino de aprendizaje, encontrando y despertando a otros que caminan perdidos. Compartes con ellos tus experiencias recibidas por medio de la luz. Tus enseñanzas de amor hacen de boomerang para otros. Gracias por expandir la luz de tu corazón y ser verdaderamente tú.

-----

Esto es sólo un ejemplo de cómo muchos sinceros estudiantes son embaucados por estos estafadores del espíritu, a través de mensajes bonitos. Afilemos nuestro Discernimiento. Jamás un Ser de la Luz se ofenderá porque cuestionemos o queramos verificar la Pureza con que viene el mensaje. Y que hable de amor cada dos renglones no significa que tenga Pureza. Pureza sólo tiene si se ajusta a la Voluntad del Padre, a la Verdadera Enseñanza, a la Esencia Divina sin "agregados".

Continuaremos en otros artículos estudiando otros ejemplos de falsos mensajes que engañan a los Hijos de Dios y los alejan del Sendero Verdadero de regreso al Padre.

1 comentario:

Germán dijo...

Excelente Artículo.

Muchas Gracias.