lunes, 18 de octubre de 2010

Una campaña a favor de Lorraine

Hoy quiero pedirles a todos los lectores de este blog que se consideran a sí mismos seguidores de los Maestros y del movimiento Teosofía es el camino que firmen esta petición para ayudar a proteger los derechos de Lorraine sobre los activos financieros de Shangra-la, la organización anterior a Teosofía es el camino y que inició junto con Kim Michaels, que como muchos saben, a pesar de perder el patrocinio de los Maestros sigue entregando falsos dictados junto con su nueva compañera.

Lorraine está juntando firmas en una petición, que va a presentar al juez si va a la Corte, para prevenir que Kim Michaels obtenga los activos o fondos financieros de la Misión Shangra-la. Como todos saben, ese sitio y todo lo que conllevó que luego pasó a transformarse en Teosofía es el Camino, salió del trabajo de Lorraine y Kim no tuvo participación en ello, más que generar oposición.

Esta es la carta de Lorraine:

Queridos todos:

Recibí la inspiración esta semana de sugerir que iniciáramos una petición con nuestras diferencias de pensamiento con Kim Michaels y sus intentos de tomar los bienes de la Misión Shangra-la. Compartí este asunto en nuestra reunión del sábado pasado y hemos estado trabajando en ello desde ese momento para compartir nuestras ideas y crear el documento. Aquí están todos los aportes que recibí y se encuentran en la página: signing online.

Agradezco todas las contribuciones en cuanto a firmar esta petición y cuando estén le enviaré una copia al abogado de Kim y al Juez, si es que vamos a corte. Por favor déjenle saber a sus comunidades en Rusia, México y Colombia para que firmen esta petición y si algunos no tienen acceso a internet, arréglenselas para que alguien coloque la información por ellos.

Agradezco a todos los que contribuyeron e hicieron que todo sucediera y si ven algún error o corrección que se necesite o tienen más ideas que quieran adicionar, por favor, déjenme saberlo.

Con amor,

Lorraine

---

Yo ya firmé la petición, y si todos pudieran hacerlo sería excelente. Sólo deben poner su nombre, ciudad, y su mail.

Pueden hacerlo aquí:

http://www.petitions24.com/shangrala

Luego recibirán un mail con un link de confirmación de que fueron ustedes en verdad los firmantes. Hagan click en el vinculo de ese mail que reciban para confirmar su firma.

Gracias a todos.

Mensaje de Padma Sambavha (a través de Lorraine):

Amados,

El pedido de la Gran Hermandad Blanca, es que invoquen para que la Voluntad de Dios se manifieste en este movimiento y divorcio, pidiendo que la ruptura entre el antiguo vocero de Jesús y este Movimiento sea reconciliada, para que las verdaderas enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca prevalezcan. Somos optimistas que esto suceda y que una gran victoria se dé a través de esta sanación.

Sería un regalo para nosotros, que ustedes sostengan la visión de esto sucediendo.

5 comentarios:

Ernesto dijo...

Otra nueva bajeza del ego sobre-dimensionado de Kim Michaels.

Realmente, ¿cómo justificará a sí mismo algo que sabe internamente que está mal y que no tiene derecho a reclamar? ¿Creerá este hombre que la Comunidad a la que decepcionó, abandonó y fracturó, por perseguir sus sueños de gloria personal y una pollera, le debe algo?

Y sus seguidores, ¿cómo se sentirán con respecto a esto? ¿Son sólo dormidos, espiritualmente hablando, o también son inescrupulosos a la hora de avalar la actitud de su "mensajero"?

Que no quede duda que lo que ellos continúen avalando con su presencia, apoyando la falta de integridad de Kim Michaels, es como si tomaran parte directa en ello.

Jorge Acuña dijo...

Todo mi apoyo para Lorraine.

Difundiremos la peticion para lograr aumentar las firmas solicitantes.

gracias hugo.

Walter. dijo...

Me siento orgulloso de apoyar a Gurú-Ma-Lorraine para que se haga Justicia. Recuerdo que siempre fue ella la que luchó por sacar Shangra-la adelante, fue ella la que luchó por la campaña para comprar la finca en Virginia. Mientras tanto Kim se dedicaba a criticarla y hacerle opocición. Ahora si cree que tiene derechos? Kim siempre fue un vago que menospreciaba a su esposa. Nuestro deber como estudiantes es firmar esto y decirle a todos nuestros amigos y amigas que no tienen acceso a internet que firmen o nos den sus datos y sus "Si" para nosotros firmar por ellos.

Walter.

María Jesús dijo...

Ya firmé hermanos, pido que la Justicia Divina restablezca Shangrala para su Creadora Lorraine.

Bendita sea.

Un abrazo

María Jesñus

hernando suarez. dijo...

Walter creo que nuestra mensajera sigue dando ejemplos de AMOR. y nos mustra el camino en la direccion correcta. pudes firmar o colocar mi nombre, gracias.