jueves, 4 de noviembre de 2010

Día de Lakshmi

Hoy, 5 de noviembre se celebra el festival hindú Diwali, en honor a la Diosa Lasksmi y la radiación de este magnífico Ser espiritual estará descendiendo sobre la Tierra por el próximo ciclo de 24 horas.

Lakshmi, es la Diosa de la Abundancia. Ella es un aspecto maravilloso de la Madre Divina que encarna la Abundancia espiritual y material para este Universo. Lakshmi es la consorte espiritual del Señor Vishnu, el Cristo Cósmico Universal y nos ayuda a conectarnos con nuestra identidad Divina a través de la Llama de la Pureza.

La pobreza no es la Voluntad de Dios, Él quiere que vivamos en Abundancia. Si experimentamos alguna clase de carencia es porque no estamos conectados con nuestra Fuente Divina –el YO SOY. La carencia es una ilusión que surge cuando aceptamos la mentira de que estamos separados de Dios y no somos dignos de su riqueza infinita.

Es posible que en otras vidas hayamos estado encarnados como Sanyasin (renunciantes hindúes) o monjes(as) católicos y hayamos tomado votos de pobreza, creyendo que de esa manera estaríamos más cerca de Dios. Debemos renunciar a esos votos y aceptar que “es el placer del Padre darnos su Reino”.

Muchas personas llevan años estudiando las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y, sin embargo, siguen experimentando carencia económica. Muchos de ellos se han enojado con los Maestros o han dicho que la Enseñanza no funciona. Lo que deben entender es que la razón por la que no experimentan la Abundancia de Dios en su aspecto físico es porque la han bloqueado en su psicología con falsas creencias como: “No soy digno”, “He cometido demasiados errores en la vida”, “Dios me está castigando por lo que hice”, “El dinero es malo, es del diablo”, etc.

Si queremos vivir en Abundancia Divina debemos renunciar a estas falsas creencias y aceptar que somos Dios en la Tierra. Cuando aceptamos nuestra verdadera identidad –el YO SOY- entonces somos consientes de que todo en el Universo nos pertenece por derecho propio y la Abundancia fluye hacia nosotros de manera natural.

El mantra para conectarnos con la Pureza y la Abundancia de la Diosa Lakshmi es:

Om Srim Lakshmi Namaha

Otras afirmaciones para aceptar la Abundancia Divina son:

YO SOY feliz y agradecido por toda esta Abundancia que es mía

YO SOY feliz y agradecido por la Abundancia infinita fluye a mi mundo de manera natural

YO SOY un poderoso imán de Abundancia Divina

YO SOY la Puerta Abierta de la Abundancia que nadie puede cerrar

Gasto mi dinero con alegría y regresa a mí, asombrosamente multiplicado

Si quieres saber más acerca de la consciencia de abundancia has clic aquí.

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Gracias Hugo!

Ernesto dijo...

No quedó el vínculo en donde hay que hacer "click aquí".

Anónimo dijo...

Hoy es dia de lakshmi. Que bonita coincidencia. Mañana mi hija cumple 1 año le puse el nombre de lakshmi por que me gusto y yo sin saber viendo en internet me entere que hoy es dia de lakshmi