miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Sendero de la Cruz Rubí (IV)

Dejémos que sea hoy Sanat Kumara, a través de las palabras que pronunció en la Apertura del Séptimo Sello, quién nos inicie a la relación entre las cuatros fuerzas cósmicas y los cuatro aspectos de la Cruz Rubí, también llamado El Sendero de la Cruz Rosa:

Las Legiones de luz, en marcha desde el Gran Sol Central, son las legiones de Victory y de su Ser Flamante. Ellas vienen para la atadura de las bestias de la auto-indulgencia, egoísmo, idolatría del yo y amor propio; las cuales son las cuatro bestias que usurparían los tronos de las cuatro criaturas vivientes llenas de ojos por delante y por detrás, situadas en medio y alrededor del trono. Son vencidas mediante el yod flamante, puesto que estos son los vencedores de mundos y más allá.

Ellos conocen el sacrificio del león, el servicio eterno del becerro, la rendición de la imagen del hombre y el desinterés del águila volante. El rubí es la joya iniciática de su diadema. Ellos conocen el sendero de la Cruz Rosa. Vienen a dirigir a los hijos de Israel en nombre de las Cuatro Fuerzas Cósmicas. Son las instrucciones de Dios que se convirtieron en la enseñanza. Contemplad en ellos, frente a frente, la ley de la pureza y purificad vuestro corazón para la aceleración hacia Dios.

No hay comentarios: