sábado, 27 de noviembre de 2010

Un Mensaje de Nuestra Gurú Lorraine

Queridos Teosofianos,

Escribo para aclarar qué está sucediendo entre Kim, Helen y la comunidad. Que Kim se alejase por la Gran Ramera está de acuerdo con la Voluntad de Dios para traer el Juicio de la Gran Ramera. Lo que ha hecho, es reemplazar la Divina Madre y la llama gemela, con la Gran Ramera y una mujer externa perfecta, que es lo que Adán hizo con Eva, al dejarla por Lilit.

La razón por la que cayó Adán, fue que él estuvo de acuerdo con Eva, tomando el fruto prohibido. Eva cometió un error, (el lado femenino) en el intento de seguir dirección divina por fuera de ella, el guru externo, al dudar de sí misma y del gurú por los engaños de la serpiente. Ella falló la prueba, y Adán falló al consentir con Eva por tener miedo de separarse de ella. En otras palabras, el lado masculino se sintió incompleto sin el lado femenino. Él pecó sólo para quedarse con Eva. Él creyó que no era completo sin su mitad llama gemela. Él es completo, al igual que ella, porque la Presencia YO SOY es vuestra mitad masculina y ustedes son la polaridad negativa femenina a ÉL (Presencia YO SOY) - siempre. Por lo tanto, nunca dejan de ser completos, sólo piensan o creen ser incompletos. Adán creyó esta mentira y esa fue su caída por la mentira de la Gran Ramera, que le decía que él tendría una unidad más elevada con ella, más que con Eva, el verdadero femenino divino en él y en la persona externa de la llama gemela.

Luego, él se enojó consigo mismo por caer con Eva, y culpó a Eva de ser impura y cometer errores y por hacerlo ver ignorante y débil por no tomar postura y ser el hombre. Él no tomaría responsabilidad por su propio error, culpando de ello a Eva. Y todas las mujeres hoy en el planeta, están llevando ese karma de Adán, que están equivocadas, de voluntad débil, estúpidas e impuras. Esta es la casa dividida contra sí misma. Lo masculino está dividido contra lo femenino. Y así, dividiéndose él mismo internamente, la representante de la Madre Divina en este planeta fue asesinada. Cuando los templos se derrumbaron en Lemuria, lo mismo sucedió con la civilización, la Madre dentro de todos nosotros y nuestro potencial de ser puros, santos, íntegros y de ascender, porque ya no creíamos la verdad, sino las mentiras de la Serpiente, padre de las mentiras y la Gran Ramera.

Entonces Adán fue atraído a Lilit (o la imagen externa de la Gran Ramera) que le decía que era sabio y que lo hacía sentir más como un hombre, y no débil como Eva lo hizo sentir. Él se volvió tan dependiente de Lilit para su autoestima, y de lo completo que Lilit lo hacía sentir con falsa pureza y falsa unidad, y falsa paz, que él sin dificultad dejó a Eva y concibió a Caín (el que asesinó a Abel).

Este pecado no ha sido nunca equilibrado en este planeta. Adán (lo masculino) en este planeta, culpó a Eva (mujeres) por la caída. Lo masculino continúa pensando que el lado femenino de sí mismo es ignorante y estúpido por usar dirección divina y por seguir a un gurú externo y por seguir al corazón. Seguir al corazón es un signo de debilidad, porque no puedes controlar al corazón.

Aquellos que temen sentir y Ser, se sienten fuertes y seguros en la mente, pensando su modo a cada solución. Son todo mente sin corazón, y por lo tanto no pueden Ser, tampoco ascender, ni tener amor verdadero, o paz verdadera, o sentirse completos. Ellos tienen que mirar imágenes internas y externas de la Gran Ramera para sentirse completos. La Gran Ramera no es sólo una hermosa, externa, mecánica, mujer con implantes de siliconas, la Gran Ramera son las falsas religiones del mundo: Budismo sin Dios, falsa paz, falsa sabiduría como su dios. Cristianismo con su fanatismo en los fundamentalistas Cristianos, los ateos, los Musulmanes, los dioses del estado con su falsa filosofía que controla a la gente en el socialismo, comunismo, etc.

Todas estas cosas que Adán sintió que estaban equivocadas en Eva, Kim pensó y sintió de mí. Cuando Helen apareció, ella era sabia y hermosa, joven y sexie. Kim cayó por su belleza externa y su suave seductora amabilidad. Él pensó que ella era la mujer perfecta y que ahora podría reemplazar a la dañada Lorraine, que seguía dirección divina y cometía errores, haciéndolo ver como un tonto ante la comunidad. Él no podría arreglar a Lorraine, sin importar cuánto o qué tan duro lo intentase. Ella no dejaría de hacer la Voluntad de Dios, siguiendo al Corazón y la Dirección Divina interna y externa, a pesar de los errores. Ella no seguiría o creería en el tú-consciente y la mentira de que la sabiduría era suprema. Por lo tanto, él se vio forzado a reemplazarla con la imagen de la Gran Ramera que encontró en Helen, quien también creía todas las mentiras con las que él trató de convencer a Lorraine.

Él comenzó aceptando al tú-consciente en 1991, un año después de casarnos. Comenzó a encarnarlo en 2003 cuando se convirtió en mensajero. Cada año él se convirtió más y más en el tú-consciente. El tú-consciente es una creación de Adán. Es lo masculino reemplazando la femenina dirección divina y fuego de Kali, con intuición y la creencia que el pacifismo es la manera correcta, poniendo la otra mejilla, y quitando a la Madre y sus estructuras del mundo, reemplazándolas con el falso padre nirvana de perfección fuera de este mundo. Él cree que no hay mal que combatir, y que ustedes son imperfectos y débiles si creen que sí lo hay, y que el Juicio está mal. Él cree que pueden hacer todo lo que quieran, por el tiempo que quieran, y que el tú-consciente permanecerá puro y no tendrá que equilibrar karma, en tanto como crea que lo que hizo fue en pureza. Luego puede proyectarse al Espíritu Padre en cualquier momento que quiera. No hay ascensión por la cual trabajar, el sendero es muy sencillo. Pueden hacer todo a través de la mente. Sólo controlen la mente y se controlarán a sí mismos y al mundo.

No culpen a Kim o se enojen con él o le pongan apodos. Él tomó este rol para hacer notar el karma en este planeta, así podemos verlo y hacer los llamados. Él encarnó el tú-consciente de reemplazar a la Madre Divina y Su Pureza con la Gran Ramera y su falsa pureza y falsa paz.

Hagan los llamados sobre la conciencia de la Gran Ramera y el tú-consciente, y no se apeguen a Kim como persona. Él está pagando los pecados de Adán. Eva ya ha pagado su karma al seguir la Voluntad de Dios y obedecer al Gurú interno y externo.

Nuestro rol es Ser el Cristo, aceptar nuestra PUREZA sobre todo y poner bajo nuestros pies a la serpiente que ha invadido nuestros templos, y nos dijo que éramos impuros, lo cual nosotros aceptamos. Debemos perdonar y perdonar a Kim, y a Helen, pues nos atamos a su karma si no lo hacemos.

¿Cuántos de ustedes se sienten puros? Bueno, no se sentirán puros hasta que acepten que fueron creados a la imagen y semejanza de Dios y por lo tanto, son puros siempre. Lo que hacen, es cometer errores, pero eso no los hace impuros. Si aman a Dios y son de Dios, son puros. Si creen que son impuros por sus errores, entonces le han permitido al tu-consciente y a la Gran Ramera y a la Serpiente apoderarse de vuestro templo. ¡Expúlsenlos! Denúncienlos y acepten vuestra pureza.

Luego acepten a la Madre en vuestro templo. Acepten la Dirección del Padre y Sean el Hijo.

Con Amor,
Lorraine

7 comentarios:

Nicolás Sánchez dijo...

Estimados amigos, cuando Lorraine habla de las falsas religiones como manifestación de la Gran Ramera, y habla de los musulmanes, ¿se refiere al fundamentalismo musulmán o a la religión del Islam en general? ¿Si se refiere a la religión islámica en general esto incluye la tradición mística de los Sufíes?
En cuanto al Budismo, no entiendo como Lorraine en algunos fragmentos critica a esta religión cuando en las enseñanzas del Summit Lighthouse y en concreto de la mensajera Elizabeth C. Prophet,como bien se comenta en el artículo de arriba, se dice que incluso ella recibe el manto de Gurú de Padma Shambhava
que es el fundador del Budismo Tibetano. ¿Se refiere Lorraine a determinados tipos o escuelas de Budismo o al Budismo en general?

Un cordial saludo.
Nico.

Ernesto dijo...

Hola Nico,

el problema de las religiones en general, es que ninguna mantuvo la Pureza de intención en la trasmisión de la Enseñanza. Todas tergiversaron en algún momento la Pureza de la Verdad, para adaptarla a las necesidades personales u objetivos de aquéllos que estaban dirigiendo esos movimientos religiosos a través de los distintos años.

El budismo, por ejemplo, tiene tantas diferentes ramas hoy en día, que es claro que todas ellas se desviaron del Tronco Principal que enseñó Padma Sambhava.

Islamismo, Cristianismo, Judaísmo, ya sea mediante expresiones fundamentalistas o no, todas ellas se alejaron de la Pureza de la Enseñanza, para servir a las necesidades de los hombres que dirigían en ese momento dichas religiones y que tenían su propia visión de lo que debería ser la religión (es una forma sutil de pensar que sabían mejor que Dios lo que era bueno para el mundo).

Quizás alguien más pueda aclararte sobre los sufíes, pues yo no estoy en tema ahí, y no quiero opinar de lo que no sé.

Un abrazo!

Nicolás Sánchez dijo...

Gracias Ernesto, muy amable.

Walter. dijo...

Estoy de acuerdo con Ernesto. Lorraine no se refiere a las religiones originales como tal, sino a la tergiversación que vino después. Los Sufies son los místicos del Islam y a través de la historia han traído enseñanzas muy puras. pero de igual forma dentro del Sufismo hay ramas que han perdido su pureza original. Lorraine no contradice a Elizabeth, ya que ella también habló de deterioro y tergiversación de las verdaderas enseñanzas de las Grandes Religiones del mundo.

Con amor,

Walter.

Nicolás Sánchez dijo...

Gracias Walter.
¡Un abrazo!

Pablo dijo...

Veo que se habla de Budismo e Islamismo, tienen grandes falencias, algunas bastante obvias, otra mas escondidas, sin embargo tienen gran Luz y cuando se saquen esos falsos conceptos que drenan su Luz y se unan (Todas las Grandes Religiones) no miren la dualidad sino la unidad sera la era de oro de Saint Germain. si quieres una explicación mas detallada seria bueno que te sume a la lista de correo de Teosofía es el camino, preguntes a Hugo si puedes unirte a la comunidad virtual.

Nicolás Sánchez dijo...

Gracias Pablo, desconocía que hubiera una lista de correo. Pues la verdad es que me encantaría sumarme a este grupo, con el permiso de Hugo.
Saludos.
Nico.