martes, 14 de diciembre de 2010

Los Maestros Ascendidos hablan sobre la Alimentación (I)

Hoy les traigo una pregunta que respondió recientemente el Maestro Lord Ling con respecto a la alimentación. Este es el comienzo de una serie sobre este tema que publicaremos en este blog.

Este mensaje fue entregado al mensajero para Suramérica, Walter Javier Velásquez

Pregunta: Amado Lord Ling, ¿con respecto a las harinas blancas, con respecto al arroz blanco, que recomendaciones nos puedes dar y por qué hemos sentido últimamente como casi que un rechazo interno a este tipo de alimentos?.

Respuesta de Lord Ling: Todos los alimentos que proceden de las harinas procesadas, que dejan de ser integrales y se convierten simplemente en elementos con un mínimo valor, producen en ustedes un sentimiento de expansión, tanto en su cuerpo físico como en sus cuerpos mental y emocional. Empiezan a producir una expansión mental, una expansión emocional, que hacen que a ustedes les sea más difícil enfocarse, que les esa más difícil meditar, que les sea más difícil concentrarse cuando están haciendo un mantra, un decreto o una meditación; porque su mente comienza a volverse expansiva totalmente. Porque éste es el efecto que las harinas procesadas, toda clase de harinas procesadas, produce sobre los cuatro cuerpos inferiores.

Cuando ustedes regresan a lo natural y buscan las harinas integrales, el arroz integral, entonces se darán cuenta rápidamente que es más fácil meditar, es más fácil concentrarse en un punto, en una idea; es más fácil centrarse en la Presencia YO SOY, en la Presencia de los Maestros y en su Identidad Divina en Dios. Así que lo uno influye directamente sobre lo otro; es muy recomendable mantenerse lejos de las harinas procesadas, es muy recomendable mantenerse lejos de todos los productos y subproductos de la caña de azúcar, ya que esta planta no fue creada por Dios, fue una creación de los extraterrestres en el pasado. En medio de sus experimentos por afectar a los hijos e hijas de Dios, el azúcar tiene una contraparte a nivel astral, a nivel mental, que produce daños incluso en los chakras, que produce desalineación en sus cuatro cuerpos inferiores.

Y les puedo asegurar, y este Mensajero se los puede decir por su propia experiencia, Mis amados, que después de haber consumido azúcar es mucho más difícil concentrarse, es mucho más difícil conectarse con el verdadero sentido de Identidad Divina y es mucho más difícil conectarse con la Presencia de un Maestro Ascendido. Incluso, muchos dictados se han bloqueado porque él no ha sido capaz de sintonizarse con la Presencia de los Maestros, por haber consumido azúcar o harinas blancas algunos minutos u horas antes. Entonces, les puedo decir que realmente hay una repercusión de esta clase de alimentos sobre su desarrollo espiritual.

1 comentario: