viernes, 7 de enero de 2011

El Tú Consciente Develado

Para los estudiantes de los Maestros que han escuchado el término “Tú Conciente” pueden pensar que es algo que atañe únicamente a Kim Michaels. Pero en realidad va mucho más allá de Kim.

El “Tú Conciente” (TC) es un estado de conciencia lleno de mentiras y falsas creencias que busca alejar a los Hijos e Hijas de Dios del verdadero Sendero del corazón para hacer que se enfoquen en el falso sendero de la mente.

El TC existía antes de Kim. Ha permeado las grandes religiones del mundo como el hinduismo, el budismo y el cristianismo. Pero se ha propagado con mucha fuerza en los movimientos Nueva Era de hoy en día. Entonces ¿Cuál es el papel de Kim Michaels en todo esto?

Kim Michaels, junto con su esposa Lorraine, fue ungido como Mensajero de la Gran Hermandad Blanca en el año 2002 para el movimiento espiritual Shangra-la. Después de algunos años de estar al servicio de la Hermandad empezó a introducir de manera sutil, falsas enseñanzas mescladas con las verdaderas enseñanzas de los Maestros. Pero fue cuando publicó su libro “Claves Maestras para la Vida Abundante”, dictado por la Madre María, que introdujo el concepto del TC.

Primero dijo que el TC era una extensión de la Presencia YO SOY, el cual estaba separado de Dios y podía convertirse en cualquier cosa que proyectara con su mente. Después situó al TC en el lugar sagrado del Santo Ser Crístico, el mediador entre el aspecto interno y externo del YO SOY, con esto remplazó al Cristo y cortó esa relación sagrada. Ahora dice que el TC puede estar por encima de la Presencia YO SOY ya que esta es “estática” mientras que según él, el TC puede proyectarse por encima del YO SOY. Con esta última mentira les ha quitado a las personas la oportunidad de identificarse con su Ser Verdadero.

Lorraine: Kim dice lo siguiente: El Tú consciente es percepción pura, que nada lo puede tocar, nada de lo que hagamos lo puede dañar. Es puro, independientemente de lo malos en que nos convirtamos. Y uno puede dejar este planeta en cualquier momento, al coger este Tú Consciente y proyectarlo hacia arriba, hacia lo que se denomina la perfección pura que es lo que él llama Dios. Es por encima del YO SOY. El dice, la perfección pura es Dios, es decir, lo pone por encima del YO SOY.

Lo que Kim ha hecho, en este libro entregado por la Madre María y, de ahí en adelante es encarnar el anticristo. ¿Por qué a él le puedo decir el anticristo? Porque él se ha puesto por encima del Cristo.
¿Cuántos de ustedes creen que pueden llegar a Dios por encima del Cristo? O sin tomar la ruta del Cristo. Jesús dijo: “Yo y mi Padre somos UNO, nadie viene al Padre sino por Mí; si me conoces a Mí conocerás al Padre”. Pero, “nadie puede conocer al Padre sino por Mí”. Y lo que Kim enseña es que el Tú Consciente está por encima del YO SOY, que es perfección pura”.

Walter: Pero lo más importante que debemos entender es la misión tan importante que Kim está llevando a cabo junto con Lorraine. Kim no es conciente de ello, pero él tomó la decisión –antes de encarnar- de asumir el estado del TC para que este pudiera ser expuesto de una manera clara. Y Lorraine asumió la misión de desenmascaras las falsas enseñanzas del TC dadas a través de Kim.

Las enseñanzas del TC, como dije antes, están esparcidas por todo el mundo. Lo que ha hecho Kim es ponerlo todo junto en un mismo sitio haciendo que sea mucho más fácil entenderlas y detectarlas. Él ha juntado todas las piezas del rompecabezas para que podamos verlas de forma más clara.

Lo que haremos ahora, será exponer una a una las mentiras del TC para poder discernir mejor la próxima vez que las veamos. Pero lo más importante, para poder verlas claramente cuando estas mentiras se expresen en nosotros mismos.

Lorraine: Veamos algunas de las principales mentiras con las cuales el TC impregna la Tierra:

• Uno debe elevarse por encima de la Responsabilidad y de los Gurus. Es necesario rechazarlos en algún momento porque todo lo que necesita es estar en el Tú Consciente y en la "Consciencia Pura". El YO SOY es sólo un "marco de referencia" y toda consciencia está en el TC. Nosotros también podemos ser un "marco de referencia" para otros en lugar de intentar cambiarlos o ser nosotros mismos Gurús. Mientras seamos pacíficamente egoístas de forma honesta, seremos un "marco de referencia" que otros seguirán y no tendremos que tomar responsabilidad por nada de lo que otros hagan -sin importar cuán atroz sea-. La ley de termodinámica se ocupará de ellos sin que nosotros tengamos que hacer nada.

• Falsa paz - No defender a nada o a nadie es la forma correcta de actuar, de otra manera ustedes estarán tomando parte en la mentira dual y tomando partido y haciendo la guerra y contribuyendo a los conflictos que son causados por sus percepciones mentales basadas en su consciencia dual.

• Sólo la Presencia YO SOY que es perfecta puede discernir la Verdad - y ustedes no pueden ser perfectos porque están en la materia donde la dualidad controla sus pensamientos. La Mater es infiltrada por percepciones basadas en dualidad donde la imperfección domina basada en el sentido de separación de la Presencia YO SOY.

• Unidad es igualdad - La verdadera unidad es donde todos piensan igual, creyendo en el Tú Consciente como el verdadero ser mientras se está en el plano físico que es impuro e irreal. Todos los otros puntos y mentiras que soportan esta premisa se basan en la unidad.

• El Juicio y el Discernimiento son productos del Anticristo - El Anticristo es sólo una ilusión en la mente del individuo y sus conceptos mentales. Juicio y Discernimiento son producto del Anticristo porque el Anticristo está basado en dualísticos conceptos mentales. Por lo tanto, utilizar el Juicio y Discernir sobre algo es estar fuera de Unidad y en la dualidad del Anticristo.

• No hay Sendero - el Sendero de los estudiantes de los Maestros Ascendidos o cualquier religión es una falacia basada en estructuras, reglas y divisiones. Si siguen un sendero están siguiendo estructuras creadas de las prisiones mentales de aquellos hombres que necesitan tener estructuras para sentirse seguros en un mundo de dualidad. Simplemente desháganse de las estructuras y sean libres de cualquier limitación, y ése es el sendero; luego ustedes pueden proyectarse donde sea y hacer cualquier cosa y simplemente volver a lo sin forma y ser libres de cualquier estructura, que están basadas en principios dualísticos.

• Todo es relativo a otra cosa, no hay leyes absolutas en el mundo de la forma - el único absoluto conocido está en el Espíritu y lo sin forma. Todo en el mundo de la forma es relativo y por lo tanto es producto de sus conceptos mentales que crean prisiones mentales. Nada de lo que alguien diga en el mundo será la verdad absoluta. No hay verdad absoluta en la mater.

• Necesidad de saberlo todo - La lógica reina. Todo puede ser entendido a través de la lógica utilizando el intelecto basado en conocer cada hecho antes de actuar. Por lo tanto, la espontaneidad es ajena y peligrosa y un producto del ignorante. Todo es entendido a través de la mente; y si la mente no puede entenderlo, entonces no es real y es producto de una personalidad dolida encerrada en una prisión mental, y sujeta a las leyes de la termodinámica como único medio por el cual esa persona puede escapar, o por medio de un "marco de referencia" de alguien que esté por fuera de su prisión mental.

• No hay bien y mal - estos son conceptos mentales dualísticos creados por seres con su psicología no resuelta y atrapados en prisiones mentales quienes se ven por fuera de la unidad con el Tú Consciente. El Tú Consciente es "pura consciencia" sin estructura o capacidad de hacer mal, y permanecerá puro sin importar qué experimente. No hay "Correcto" en Dios en el mundo de la forma, el único "Correcto" o absoluto está en la no forma.

• No hay perdón - Porque no hay correcto o incorrecto. La necesidad de perdonarse uno mismo o a otro es producto de sus prisiones mentales dualísticas. Nadie te ha causado mal alguno, por lo tanto no necesitan ser perdonados y nadie puede causarte algún daño, eso es simplemente producto de tus conceptos mentales, ya que ¿cómo la "consciencia pura" puede ser dañada?

• No hay corazón - El Tú Consciente es "consciencia pura" o "mente pura". El corazón es simplemente una imagen mental que es controlado por la mente. Esto conlleva a:
No hay sentimientos: amor, ira, alegría, compasión
No hay comunicación desde el corazón
No hay empatía
No hay entendimiento con nadie que hable desde el corazón
No hay iniciaciones en la cámara secreta del corazón
No hay visión desde el corazón

Amor - todo es amor incondicional, que es producto de la mente. El amor no se expresa por el corazón. Todo amor es mecánico. Simplemente amen todo y a todos por igual y sin discernimiento porque eso es del anticristo y dualístico. Sólo el amor incondicional es verdadera unidad.

Ira - La ira es producto de la dualidad de creer que alguien te ha hecho algún mal. Como no existe el mal sino en tus conceptos mentales y percepciones impuras, y dado que todo es relativo, entonces no puede existir la ira.

La compasión es un concepto mental a través del amor incondicional. La empatía es imposible ya que ¿cómo puedes entender a otros a través de tus percepciones mentales?

Escuchar y comunicarse con alguien del corazón o que habla desde el corazón es imposible. El único lenguaje entendido es unidad basado en igualdad. Si no está de acuerdo con lo que constituye la igualdad, no es problema, siempre y cuando no vengan con una percepción mental basada en la fuerza donde yo tenga que aceptar su "consciencia pura" como la pureza absoluta de la realidad.

No hay sendero de iniciación, ni Sendero de la Cruz Rosa o Sendero del Rayo Rubí hacia la cámara interna de tu corazón y al Ser. Ser/Siendo es más un concepto mental que uno elije. Tu simplemente eliges caminar a través de la puerta al YO SOY y eso es todo. Si no lo eliges, es porque crees que la materia tiene alguna realidad.

La visión es toda mental. No hay visión del corazón que te lleve al Espíritu. La Mater es ya Espíritu en realidad y todo lo demás es irrealidad. Simplemente te proyectas fuera de la mater y la irrealidad, y ya estás en la mente de Dios y la no forma donde la visión no es necesaria.

La entrega es producto de la mente - no hay nada ni nadie a quien entregarse, ya que no hay nada por encima de la mente o la "consciencia pura". Entonces entregarse es simplemente entender que proyectarse por encima de la dualidad es trascender, lo cual es el sinónimo del Tu Consciente para entrega; porque entregar algo significa tener apegos. No hay nada real en el mundo de la forma o mater, entonces ¿cómo pueden tener un apego a una forma que es irreal? Si admiten entregar algo estarían diciendo que reconocen que la forma tiene realidad, lo que es admitir que están atrapados en prisiones mentales.

La Madre sólo existe para ser impregnada por el Padre. La Madre no tiene realidad por fuera del Padre. El Padre crea a la Madre de su mente. La Madre en la forma es impura y todas las estructuras son irreales y están destinadas a colapsar y retornar a la no forma donde sólo la pureza existe.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Este estado de consciencia de separación de la Realidad Divina, busca sostener la falsa idea de una identidad por fuera del Ser de Dios; un Tú que se centra en la mente como eje de consciencia, y a la que le da un carácter de realidad o de ilusión según las necesidades o conveniencias del momento.

Todo es relativo, y de acuerdo a cómo lo piense. Tengo libertad de pensarlo como quiera, porque todo es irreal y producto de la mente.

Estos estados de conciencia separada confunden la Creación que es producto de la Mente del Creador, con el Ser de las Extensiones de Dios y su Realidad en el Ser mismo de Brahman. Las Extensiones de Dios no somos "pensadas" por Dios.

"Pienso, luego existo"; seguramente es una de las máximas del Tu-Consciente.

Un abrazo.

Rodolfo Plata dijo...

EL ARQUERO MÍSTICO:
• UN BUEN ARQUERO BUSCA LA FALLA DE SU DISPARO EN EL FONDO DE SU CORAZÓN. ASÍ COMO EL ARQUERO ENDEREZA LAS VARAS HASTA QUE SUS FLECHAS SON RECTAS. EL MAESTRO CORRIGE SUS PENSAMIENTOS HASTA QUE ALCANZA RECTO PENSAR QUE LLEVA AL RECTO SENTIR Y RECTO ACTUAR SIN APETENCIA DE SUS FRUTOS; ACTO PERFECTO o ALTRUISMO, QUE NOS PERMITE TRASCENDER NUESTRO EGOCENTRISMO Y ALCANZAR EL PERFIL DE HUMANIDAD PERFECTA (CERO DEFECTOS) O TRASCENDENCIA HUMANA.
•EL ARCO ES LA DOCTRINA.
•LA TENSIÓN EN LA CUERDA ES FRUTO DE LA DISCIPLINA REMOTA.
•LA FLECHA ES LA LINEA DE PENSAMIENTO O MANTRA QUE INDUCE LA EXPERIENCIA.
•EL BLANCO ES LA EXPERIENCIA SOBRE NATURAL CONTESTATARIA DE NUESTROS CUESTIONAMIENTOS Y PROBLEMATICAS EXISTENCIALES. http://www.scribd.com/doc/46514959/EL-ARQUERO-MISTICO