miércoles, 5 de enero de 2011

Exponiendo el Tú Consciente

Recién acabamos de terminar los dos retiros espirituales que tuvimos con nuestra gurú Lorraine, y definitivamente siento que los que estuvimos allí hemos sido transformados.

El gurú encarnado es uno de los regalos más grandes que podemos recibir mientras caminemos en este mundo. El provee el punto de referencia, y en este caso, nuestra gurú nos enseña como Ser el YO SOY en encarnación.

Lorraine vino esta vez a Colombia a contarnos cuál es quizás el aspecto más importante de su misión, que consiste en exponer las mentiras del Tú Consciente.

Pero, qué es el Tú Consciente?

El tú consciente es un estado de consciencia que Kim Michaels está encarnando y que agrupa muchas de las principales mentiras que aparecen en algunas religiones como el budismo o el movimiento nueva era. Son mentiras muy sutiles y por eso es que es muy difícil identificarlas. Pero este es el trabajo que los maestros quieren que hagamos, que las expongamos y que invoquemos su juicio para que estas puedan ser removidas de la Tierra.

El tú-consciente es un término que agrupa distintos estados de consciencia promovidos por los ángeles caídos con los que buscan relativizar la Verdad de Dios, centrando toda Realidad en la mente externa como método para alcanzar cualquier fin y afirmando que todo es relativo y por lo tanto no tiene sentido inmiscuirse con lo que no tiene permanencia real. Por un lado afirma que la mente es el centro de la realidad, pero por el otro restan importancia a actuar en ello. Con esto se busca una actitud pasiva y contemplativa basada en una imaginación proyectada, en lugar de tomar acción y experimentar a través del Ser.

Justamente el nombre "tú-consciente" no podría quedarle mejor, porque basa la realidad en un "tú" que depende de la percepción de la mente a lo que llama consciencia, en lugar de basar la Realidad Individual en el Ser YO SOY.

Kim Michaels decidió, quizás como parte de su misión divina, convertirse en una expresión viva de ese Tú Consciente. Este tipo de consciencia es la que no se necesita del juicio divino, en la que aparentemente superamos nuestros problemas "proyectándonos" por encima de ellos, y en el que la Dirección Divina se desecha como algo inferior porque es algo que no se puede entender.

Esta experiencia con Lorraine nos sirvió para ver cómo muchos de nosotros estabamos atrapados por las mentiras sutíles del Tú consciente, y cómo incluso los mensajeros de la Hermandad habían caído ante sus mentiras.

A partir de hoy, entonces, empezaremos a exponer en detalle esas mentiras del Tú Consciente. Su origen y sus ramificaciones en muchas de las religiones del mundo.

Preparemonos entonces para un viaje al corazón de este núcleo de oscuridad que hoy en día ha permeado todo el planeta.

1 comentario:

LUZ MARINA dijo...

Gracias Huguito por compartirnos esta informacion.

Un abracito