jueves, 6 de enero de 2011

Sobre el Plan Divino

Quiero compartir un extracto de una enseñanza reciente de Lorraine que nos habla sobre el significado del plan divino:

Lorraine dijo que existen niveles en relación con nuestro Plan Divino. Por ejemplo, ella va al principio de su vida y recuerda que estaba tratando de hacer cosas por sí misma. Ella, por ejemplo, sabía que tenía que casarse, tener muchos hijos y aprender habilidades muy específicas en su vida y algunas de esas cosas, aparentemente mundanas, que ella hacía, se volvieron parte de lo que ella es hoy en día.

Dice Lorraine:

"No podría estar de pie hoy ante ustedes y ser un instrumento de Dios o enseñarles lo que está enseñándoles, si no hubiese experimentado lo que experimenté en etapas anteriores de mi vida. Porque, ¿ustedes saben cuál es la primera cosa que uno necesita hacer antes de cumplir su Plan Divino? Es equilibrar el karma. Así que, en últimas, todo lo que hacemos es equilibrar nuestro karma".

"O sea, que todos los días podemos estar cumpliendo nuestro Plan Divino, independiente de lo que hagamos. Puede ser criando nuestra familia o haciendo nuestros trabajos particulares, estamos equilibrando karma y todo eso tiene que ver con nuestro Plan Divino".

"Tuve una persona que vino a visitarme la semana pasada, es una mujer preciosa, y ha sido como una rectora de un colegio la mayor parte de su vida. Ella tiene bajo su cargo a por lo menos 20 profesores y quizás cientos de estudiantes. Ella ya se retiró, pero estaba ciertamente muy molesta porque sentía que no había encontrado aún su Plan Divino".

"Pero, yo le dije: “Pero has estado viviendo tu Plan Divino”. Ha sido una persona realmente destacada y ha manejado esa escuela con mucho amor, mucha compasión, sacando mucho tiempo para hablar con todos y cada uno de los niños que llegan, conociéndolos, sabiendo sus nombres, disciplinando a los maestros y también a los estudiantes".

"Yo lo que veo es que toda su vida ha sido realmente el cumplimiento de su Plan Divino y no la pude convencer de que esto era así. Ella decía que “todos los días rezo para que Dios me muestre mi Plan Divino”. Me pedía a mí que le dijera cuál era su Plan Divino".

"Entonces, lo que quiero que entiendan es que su vida entera es su Plan Divino. Pero hoy en día estamos en una misión y esa misión es: Ser Dios, Dioses vivientes".

"¿Cómo lo hacemos? Es siendo la Unidad de Dios el Padre y de Dios la Madre y haciéndolo así, siendo el Cristo. Somos el Hijo, UNO con el Padre y UNO con la Madre".

3 comentarios:

antonio viveros dijo...

Mucha felicidad me dió escuchar estas palabras durante el retiro, la verdad que a veces nos quebramos la cabeza pidiendo que se nos muestre nuestro Plan pero aquí mas que claro, muchas gracias Amada Lorraine!

LUZ MARINA dijo...

Gracias amada gurú siento que hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas también nos conduce a realizar nuestro plan divino, donde tengamos que estar.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Como gastan su tiempo en éstas estupideses totalmente carentes de razón e inteligencia.

Yo se que para sus mentes manipuladas no es fácil ver la realidad, aunque ésta conste de un sólo paso: quitar a ese ser imaginario que les implantó la sociedad: dios.

Saludos.