miércoles, 23 de febrero de 2011

Una reflexión sobre el Amor Divino

La mensajera Lorraine escribió recientemente un artículo muy interesante sobre las relaciones de pareja, de las cuales quisiera destacar esta interesante reflexión sobre el amor divino:

El Amor Divino es Dios y las palabras no pueden describirlo, aunque muchos lo han intentado después de incursionar en el reino espiritual durante las experiencias cercanas a la muerte, y después de regresar han tratado de contarle a otros que no han tenido la experiencia, que es realmente el Amor Divino. Una mujer que murió y regresó describe el amor de Dios como algo que está más allá de cualquier cosa conocida. Ella se comunicó telepáticamente mientras estaba fuera de su cuerpo y describe ese amor como algo que está más allá de todo lo que había conocido. A ella la Luz le dijo "El amor es lo único que importa --- lo mucho que das, y lo mucho que recibes. Nada más hace una diferencia real."

Así que muchas de estas personas que regresan de sus experiencias cercanas a la muerte ya no pueden vivir la vida que una vez conocieron. Sus prioridades cambian. Muchos de ellos viven sólo para amar, servir y dar. Pero sus familias no los pueden entender, y a menudo los matrimonios y las familias se separan después de esta experiencia. Pero no se debe a que esta experiencia cercana a la muerte cause que ellos dejen de amar a sus seres queridos, sino porque esta experiencia cambia para siempre su visión del amor. De hecho, ya no son capaces de amar en el sentido humano, de la forma en que el mundo piensa que el amor debe ser. Ya no son posesivos y egoístas, buscando tener el amor del otro solo para sí mismos. De hecho, ya no "necesitan" o anhelan el amor humano, incluso el de sus seres queridos. Cuando estas personas regresan de su experiencia cercana a la muerte se sienten amados más allá de cualquier cosa de este mundo. Ellos han conocido, experimentado y mantenido ese sentimiento de ser amados por Dios o Jesús o alguna figura celestial que conocieron en el cielo. Ellos pudieron conocer el amor "incondicional" en su verdadero sentido, que no es el mismo "amor incondicional" que se conoce en el mundo.

No hay comentarios: