miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Cómo equilibrar los 7 Chakras?

El año pasado la mensajera Lorraine recibió un dictado muy interesante del Maestro Phylos el Tibetano. En este el Maestro nos hablaba de cómo equilibrar cada uno de los 7 chakras. Hoy quiero traerles esta importante enseñanza.

---


Balanceando los Siete Chakras
Me gustaría tomar esta oportunidad para enseñarles a ustedes cómo balancear cada uno de sus siete chakras principales, y me gustaría ayudarles a que se conviertan en Ser radiante de Pureza en todos los siete rayos.

Cada chakra tiene una frecuencia diferente del rayo de color que le corresponde irradiar a través de los pétalos del chakra. El chakra que tiene la menor cantidad de pétalos es el chakra de la base, con cuatro pétalos. Entonces este chakra tiene el propósito de mantener el balance de la Pirámide de la Vida, la cual tiene cuatro lados correspondientes a la naturaleza del fundamento del Ser de Dios.

El número cuatro puede verse en la naturaleza como la tierra física, el aire, el agua del oceáno,  y el fuego. En su Cuerpo-Templo, también tienen el fundamento de la naturaleza del cuatro en sus cuatro cuerpos inferiores: su cuerpo físico, su cuerpo mental, sus sentimientos o su cuerpo emocional y su espíritu o cuerpo etérico.

En adición al cuatro físico en la naturaleza y su cuerpo-templo, existe el cuatro de los aspectos de Dios como ISIS Padre Madre. De la unión del Padre- Madre en la Materia nace la conciencia Crística. De la unión del Padre y el Hijo en Espíritu, El Espíritu Santo entra al templo preparado. Padre, Madre, Hijo y Espíritu Santo se vuelven la cuadratura del círculo, el círculo de Uno se vuelve cuatro. La cuadratura del  círculo se logra a través del balance de los cuatro juntos como Uno.

Cuando buscas balancear este chakra , debes entender esta base en Espíritu y Materia y saber que eres  ambos Espíritu y Materia en ti mismo. Padre y Espíritu Santo están en Espíritu y Madre e Hijo están en la Materia. Para poder limpiar este chakra y permitirle que gire, debes de balancear tu naturaleza dual y saber que vives en el mundo físico pero que eres un Ser Espiritual. Por lo tanto si tú vives en el mundo, y participas en las cosas de este mundo en detrimento del Espíritu, encontrarás imbalances y desequilibrios en este chakra.

Si vives en el Espíritu en detrimento del cuerpo físico, también tendrás desequilibrios en este chakra. Encuentra el balance en todas las cosas y tendrás a este chakra girando con un ritmo de 4/4. Recuerda también que ciertas prácticas en el mundo interrumpirán ese ritmo, más notablemente los ritmos del mundo que fueron creados por los caídos para eliminar a la Madre y al Hijo. Aléjense lo más que puedan de estos ritmos. Cuando entran en contacto con estos ritmos ustedes deben proteger su chakra e inmediatamente  hacer un llamado para detener la muerte y la espiral de destrucción del ritmo discordante que está siendo irradiado hacia el plano físico.

Como ya lo saben, otras civilizaciones se han alzado y caído, y algunas debido a la espiral de muerte y destrucción de estos ritmos de la muerte y el infierno. Su mundo no está exento de la destrucción del sonido discordante que algunos llaman música, causando que las espirales de desintegración se afiancen, aunque en la tierra hay muchos lugares sobre el planeta en donde este ritmo de muerte no ha penetrado. Éstas áreas aún así no están libres de los efectos dañinos, ya que el cuerpo terrestre es uno.

El siguiente paso el limpiar el chakra del Alma. Para poder crear un giro en este chakra debe de haber plenitud en el alma. Muchos de ustedes han trabajado continuamente en la integración de los fragmentos de su alma y no tienen mucho trabajo por hacer en esta área. Pero para aquellos quienes recién están comenzando en el sendero deben buscar ayuda profesional para lidiar con sus asuntos y problemas del alma que se han manifestado al haber vivido varias vidas sobre este planeta. Estas fragmentaciones del alma son debido a traumas  y otras decisiones que no están alineadas con la Voluntad de Dios.

El chakra del Plexo Solar es el lugar de la paz. Por lo tanto, balancear este chakra requiere la superación en paz a la oposición a toda la paz. Aquello que es anti-paz es la ira, odio, miedo y duda, así como cualquier emoción que provenga de estos estados de conciencia en el desequilibrio del elemento agua el cual corresponde a la Madre.

El chakra del corazón es el lugar del Amor de Dios. Si tienes desequilibrios en este chakra también tendrás algo de ira. Las malcualificaciones en el corazón también incluyen la falta de perdón con la pérdida del amor por el Ser. Cuando eres desconectado del Ser/Siendo no tienes voluntad para vivir, aunque es posible que puedas existir. La voluntad de vivir es el amor de Ser Más.

El chakra de la garganta es el centro de poder, pero no del poder humano, sino el Poder de Dios en la comunicación. Cuando usas el chakra de la garganta para pronunciar palabras de crítica o condenación, de juicio o culpa, no tendrás el balance necesario para girar y transformar la oscuridad que está prevalente en los malos usos del poder en el mundo.

El chakra del tercer ojo es el centro de la Visión de Dios. Por lo tanto, cuando ves a los otros como menos de lo que ellos son en Dios, estás manteniendo imágenes negativas de su Ser. Esto es magia negra y una perversión del concepto inmaculado. Cuando mantienes una imagen negativa de alguien, sin importar la oscuridad en la que estén atrapados, los estás viendo en una forma impía, contribuyendo a su oscuridad. Esta es una malcualificación del poder de la Visión de Dios.

El chakra de la coronilla es la sabiduría de la verdadera iluminación. Las malcualificaciones que detienen el giro de este chakra son la ignorancia y la superioridad mental donde crees que tu sabiduría mundana es la sabiduría de Dios. Para poder limpiar este chakra debes dejar atrás la inteligencia del mundo y el sentido de que todo lo que necesitas está en este mundo y darte cuenta de que la Sabiduría de Dios no es de este mundo. Darte cuenta de que la verdadera iluminación viene desde el corazón elevado hacia la plena compasión de la Luz del Buddha, siendo una con el corazón compasivo de la Madre. Por lo tanto, la Madre y el Buddha son uno, la sabiduría más elevada conocida en la Materia. 

Ahora ya tienen un poco de entendimiento de que cada chakra tiene malcualificaciones que se requiere que sean purificadas de ese chakra. Cuando has hecho el trabajo de encarar cada reto en la purificación de ese chakra, tendrás un chakra balanceado que girará y distribuirá luz.

Ahora que tienen la Luz en los chakras, pueden dirigirse a sus actividades diarias en una nueva luz. Cuando encaren los retos alrededor de ustedes, donde se les requiere que escojan  la Luz o la oscuridad, ustedes sabrán que son responsables de elevar esa Luz. Sentirán que tienen el poder de cambiar al mundo debido a que ven el problema, sabenque es una malcualificación de la Luz entonces lo toman en sus chakras y permiten que se transforma en Luz.

1 comentario:

hernando suarez dijo...

Que interesante recorderis de esta practica,cuando dise encarar es entrra en la aacion practica de las tareas en laS QUE DEBEMOS desembolvernos,creo que la practica es la mas sercana accion, LA GRAN HERMANDA BLANCA, nos de la ruta.