lunes, 21 de marzo de 2011

Los Maestros hablan de cómo enfrentar los cataclismos (I)

Hoy quiero compartir con ustedes un extracto de una enseñanza de Lorraine relacionada con el cataclismo en Japón, y por qué razón estamos viendo estos cambios en la Tierra:

El Arcángel Jofiel dijo a través de Elizabeth Clare Prophet en 1989:

"Yo les digo, entonces, que en la medida que las eras y las dispensaciones vienen y la oportunidad abre una puerta, como la era de Acuario de las Oportunidades Divinas, de la libertad a través de la justicia y la misericordia, esto requiere la resolución absoluta de todo karma pasado (y esta es la razón por la que ustedes encuentran que el karma de milenios se precipita en esta hora, 25.800 años de karma que están pendientes, amados) por lo que debe ser resuelto o sino los que entran en la era de Acuario que no tienen el vestido de boda se verán sacudidos y se desplomarán y no tendrán equilibrio interno para hacer frente a una luz como el Séptimo Rayo".

En 2003 Lorraine recibió dictados varios refiriéndose a los cambios futuros en la tierra, sobre todo se centraban en el hecho de que se debía corregir el eje de la Tierra. El Elohim Arcturus habló sobre la necesidad de permanecer en paz ante los cambios que comenzaban. Él dijo:

"Hágase la Luz!" Y en ese proceso la luz se tragará a la oscuridad, pero no antes de que la oscuridad sea liberada de todos los lugares en la superficie de la tierra. Por lo tanto, lo que necesitamos que entiendan es que la tierra empezará en breve a convulsionar. Y en el proceso de sus convulsiones veremos grandes calamidades. No se sorprendan. Permanezca en su paz y serán protegidos en la palabra porque ustedes están en Dios y Dios está en ustedes. Ustedes van a encontrar que los que te rodean se molestan ante esta situación. A ellos pueden darle a su paz que sobrepasa todo entendimiento si permanecen en paz, pero no si salen de esa conciencia. Por lo tanto permanezcan en paz y impartan esa paz a los que están a su alrededor siendo quien eres y apoyándolos, dándoles la paz a través de su corazón."

Surya y Cuzco también dieron un dictado en junio de 2003 a través de Lorraine. El mensaje decía que había llegado la hora de implementar cambios importantes para la tierra y su gente. Ellos dijeron:

"Existe la necesidad de cambio en este planeta, como bien lo saben. Y este cambio sólo puede lograrse a través de los que conocen el plan de Dios en sus corazones. Este plan es un plan universal en el esquema de las cosas. No ha sido cambiado durante miles de años a excepción de pequeñas modificaciones para ajustarse al libre albedrío del hombre y de la bestia que permanecen en la tierra juntos y proporcionar las condiciones kármicas con las que se debe lidiar.

Por lo tanto, lo que hablo es la siguiente: las condiciones de la tierra necesitan ser cambiadas como acertadamente están previstas en el gran esquema de las cosas. Y el plan para ustedes es la aplicación de la llama violeta para mantener el equilibrio mientras que estos cambios se producen.

Es hora de implementar los cambios en la Tierra
Se les ha dicho de los grandes cambios que acontecerán en la Tierra y que algunos pensaban que nunca iban a suceder porque se han retrasado por un tiempo. Pero el tiempo se ha acabado. Y es hora de los cambios en la tierra para que podamos comenzar nuestra labor de la ejecución del gran plan. Y este plan consiste en traer la conciencia de la Era Dorada en el planeta tierra en el plano físico antes de que sea demasiado tarde. En otras palabras, la conciencia de la Era Dorada ha sido bajada a los cuerpos etérico, mental y emocional del planeta y es el momento para que pueda entrar en el físico, pero el físico no está listo debido a la gran carga en la materia. Esa carga puede ser vista como intercambios cataclísmicos entre la vida elemental y el plano físico."

El eje de la tierra se movió, aunque muy ligeramente en este último gran movimiento de las placas de la Tierra. Con este pequeño cambio en el eje y las consecuencias tan delicadas en la superficie de la tierra sobre la vida, el hogar y la nación, existe la necesidad de invocar la milagrosa llama violeta darle mucho apoyo para ayudar al reino elemental para que ayude a producir estos cambios de la tierra. Surya y Cuzco dijeron:

Dirigir la Llama Violeta a los nidos de las Tinieblas
Por lo tanto, la llama violeta tiene que ser dirigido en estos nidos de oscuridad para sostener el equilibrio mientras que la luz es liberada en el plano físico. Con el fin de la tierra pueda mantener el equilibrio se necesita que ella misma se enderece en su eje, según lo explicaron Aires y Thor, que son los jerarcas de los elementales de la tierra. Su papel como jerarcas consiste en coordinar las acciones de los elementales que se relaciona con estos nidos de oscuridad, para despejar los escombros de la conciencia de las masas. La conciencia de las masas es la efluvia de la humanidad resultante de sus pensamientos, acciones y sentimientos de unos a otros y hacia toda la vida.

Por lo tanto, lo que no ha sido consumido por la llama de Dios tiene que ir a alguna parte y esta se acumula sobre las ciudades más importantes del mundo y allí acumula más energía similar. En otras palabras, la conciencia de las masas atrae hacia sí más de sí misma y si esa materia es oscuridad cuán grande es esa oscuridad que se reúne. Por lo tanto, estos nidos de las de las tinieblas son tan grandes que hacen toda la tierra se desequilibre y cause la inclinación del planeta sobre su eje.

Vemos que esto es así, pero nosotros somos incapaces de detener la acumulación de esta conciencia de las masas a menos que ustedes intercedan dándonos sus llamados. Nosotros sólo podemos ir a donde ustedes nos indiquen, ya que este es su planeta, su hogar y su responsabilidad. Pero le estamos dando luz sobre la causa de los problemas en el cuerpo terrestre y la razón que esta se ha inclinado sobre su eje. Y tal como se les ha dicho, esta inclinación debe corregirse antes de que la conciencia de la Era de Oro pueda descender al plano físico. Esto puede ocurrir simultáneamente si los registros no se borran de antemano. Y si la oscuridad no se borra cuando este enderezamiento del eje se produzca, habrá destrucción masiva con el fin de lograr el equilibrio en el plano terrestre."

Así que durante el último siglo se ha invocado la Llama Violeta que Saint Germain enseñó a todos los que tienen oídos para oir y un corazón para entender, para ser usada como un ungüento para ayudar a equilibrar karma personal y planetario. Muchos estudiantes la han usado desde la actividad YO SOY, lo cual ha ayudado a prevenir consecuencias más severas en el planeta Tierra.

Muchos videntes y otros visionarios han tenido la visión interna de lo que podría suceder en este planeta si parte de este peso kármico no es equilibrado antes de que el siglo terminara. Gran parte de esta profecía no se ha producido y esperamos que nunca lo haga. Saint-Germain-en concreto menciona la causa de algunas de estas tragedias en este planeta y sobre la zona en el Anillo de Fuego, donde se encuentra Japón. Él dijo:

"Yo les digo, amados, hay lugares en la superficie de la tierra, grandes masas de tierra y zonas de la población donde viven millones, en los cuales ni una sola invocación se ha ofrecido al fuego sagrado ni a la llama violeta. Es muy difícil para la vida elemental mantener el equilibrio en estos campos de fuerza.

Por ejemplo, las islas de Japón, que no tienen el momentum necesario de la llama violeta, y sus habitantes tiemblan y temen ante las predicciones de sus propios científicos que dicen que habrá un cataclismo importante en estas islas. Ellos temen lo que viene sobre ellos por la ausencia misma de la devoción a Kuan Yin, que de haber sido dada y establecida, incluso hace dos mil años, cuando su apariencia se manifestó a dos pescadores, incluso si en ese momento ella hubiera sido aceptada como la Madre de la misericordia , podría haber surgido una manifestación más grande de esa llama violeta. De hecho, les digo, estas islas están en peligro. " (Agosto 10 de 1980)

3 comentarios:

Jorge Acuña dijo...

Gracias Madre Lorraine, Gracias Hugo, por tan importante documento.

pronam

Andrea dijo...

Hola Hugo, recientemente vi un video en youtube de la mensajera Elizabeth clare Prophet donde salen sus hijas hablando de ella y posteriormente un libro donde escriben muchas cosas digamos no buenas de ella y su Iglesia, no se si puedas ayudarme con una respuesta para esto. Muchas Gracias.

Ernesto dijo...

Hola Andrea!

No me quedó muy claro sobre qué deseas respuesta.

Los hijos de Elizabeth y Mark no siguieron el Compromiso con la Verdad que tienen y tenían su madre y padre; eso está claro. Ahora no sé si deseas algún comentario sobre cómo puede ser que los hijos de un mensajero sean tan antagónicos con la Misión de sus Padres, o si deseas saber si hay algo de verdad en lo que ellos expresan.

Dime cuál es tu duda, así nos enfocamos en eso.

Un abrazo.