viernes, 22 de abril de 2011

Los Maestros hablan de cómo enfrentar los cataclismos (II)

Las llamaradas solares y el ciclo solar

El sol en este momento está avanzando hacia el máximo solar - el período más activo en el ciclo solar - y la luna hará su máximo acercamiento a la Tierra en casi 20 años el 19 de marzo, al mismo tiempo también será luna llena - llamada una "Superluna". Es muy raro que la Luna alcance su perigeo (su máxima aproximación orbital a la Tierra), mientras sea luna llena. Los Maestros Ascendidos enseñan que las manchas solares preceden el descenso del juicio. Marzo 9 terminó con una poderosa llamarada solar. Los Satélites que están en la órbita de la Tierra detectaron una explosión de clase- X1.5 que llegó a la Tierra horas antes del terremoto de Japón.

El Amado Helios explica los efectos que las erupciones solares pueden tener sobre nosotros:

"El actual ciclo de manchas solares y las llamaradas solares afectan el clima del planeta, los estados de ánimo de su gente, incluso los ciclos económicos y, por supuesto, la liberación de la energía espiritual de luz a la Tierra. Por lo tanto, hay que señalar, no sólo la interferencia negativa a las redes de radio de la Tierra, sino también las grandes cantidades de posibilidades positivas cósmicas y las revelaciones de que la oscuridad puede romper con el brillo de una nueva y ferviente esperanza para la superación de viejos problemas.

La enfermedad, el pecado y la muerte -todas las formas de discordia, de intolerancia, de tiranía, de lucha y de degradación- deben ceder ante la gran explosión cósmica de la luz, pero aquellos que siguen siendo partidarios de la oscuridad y la vergüenza encontraran la espiral de retribución kármica, de tal manera, que se convertirá en un castigo para aniquilar a casi esa parte de su conciencia que persiste en la identificación con la irrealidad. "3

El aumento del ciclo de las manchas solares a un máximo solar está acompañado de un aumento de las erupciones solares, grandes explosiones de gases y la forma más poderosa de la actividad solar. Un brote de tamaño medio puede ser más de 6.000 kilómetros de largo. Una erupción puede liberar la energía equivalente a 100 mil millones de bombas de un megatón. En el máximo solar, puede haber tanto como tres a cuatro llamaradas pequeñas por hora y una enorme llamarada cada mes.

Las llamaradas solares aumentan la intensidad del viento solar. El viento solar, que llega a la Tierra en unos cuatro días y medio, impacta la magnetosfera, el campo magnético que rodea la tierra, causando fenómenos como las auroras boreales y las tormentas geomagnéticas. Esto puede generar ondas de frecuencias extremadamente bajas (ELF) en la Tierra. Las ondas ELF son ondas de radio con una longitud de onda muy larga y pueden influir en la biología y en el comportamiento humano.

Influencias Geomagnéticas en la vida en la Tierra

La radiación generada por las manchas y las llamaradas solares tiene una serie de efectos que a algunos científicos les genera controversia. Otros científicos afirman que tienen un efecto sobre todo, incluyendo los cambios climáticos, las guerras, los terremotos y las epidemias de gripe. El Geólogo Jim Berkland fue uno de los escépticos que se volvió creyente, cuando empezó a ver la correlación entre los eventos, la gente y la Tierra en la época de los terremotos. Los cambios en el campo magnético que a menudo preceden a los grandes terremotos pueden afectar a los animales. Dijo que antes del terremoto de la Serie Mundial (1989), que él predijo, fue precedido por una muy inusual encallada de raras ballenas en San Francisco; y justo después de que un raro Cachalote pigmeo fuera arrojada en Santa Cruz, dentro de los 5 kilómetros del epicentro del sismo.

Motines, batallas, ataques incendiarios, terremotos y erupciones volcánicas se han manifestado en cuestión de días o semanas de intensa actividad solar. En mayo 1980 las erupciones solares coincidieron con disturbios en Miami y Corea del Sur y en mayo y junio con la erupción del Monte St. Helena. La Bióloga Marsha Adams cree que las erupciones afectan a las personas dentro de los primeros días después de que sucedan. Ella también ha encontrado que los terremotos tienden a ocurrir más o menos cuatro días después de las erupciones. Adams y otros investigadores reportaron una correlación entre el aumento de la actividad solar y los acontecimientos meteorológicos excepcionales, como las oleadas de delincuencia y la inestabilidad política. Adams encontró que las guerras tienden a aparecer después de dos a tres años del máximo de manchas solares, aunque de vez en cuando pueden suceder antes. Y que los grandes terremotos, alrededor de 7.0 grados en la escala de Richter, tienden a ocurrir cerca de la cúspide del ciclo de manchas solares. Sin embargo terremotos muy grandes, -de más de 8 grados - ella cree que tienden a ocurrir dos o tres años después del máximo de manchas solares, por lo que el de Japón de 9,0 grados fue inusual.

Un día después del gran terremoto del 2004 en el Océano Índico, se presentaron la mayoría de los encallamientos masivos de ballenas en Nueva Zelanda, Australia y Tasmania y luego en el sur de Nueva Zelanda dos días después se presentó un terremoto de 8,3 grados. Después vino el de 9.1 grados en el Océano Índico con el gran tsunami en el mismo día de la luna llena. 170 ballenas encallaron antes del terremoto de la víspera de Navidad y del tsunami de 2004, que mató a más de un cuarto de millón de personas. El 6 de marzo de 2011, 50 ballenas Melon Headed quedaron encalladas semanas en Kashima, Prefectura de Ibaraki aproximadamente a 60 millas al sur oeste del epicentro de este terremoto de 8,9 grados en la costa de Japón. Arkansas tuvo su mayor sismo en los últimos 150 años o más, que fue precedida por la muerte de 5.000 mirlos de alas rojas.
El Geólogo Berkland estaba preocupado porque la costa oeste de California, en las semanas siguientes, era como una ventana sísmica para un posible y significativo terremoto. Se refirió a la muerte masiva de peces en Redondo Beach, California el 7 de marzo, como una señal de esto, junto con una rara luna llena el día 19. Seguida de la Súper-luna del 20, es una marea equinoccial, que reúne a tres de las máximas fuerzas que producen las mareas.

El efecto de la Llama Violeta

Durante nuestra conferencia de cuatro días en Virginia, percibimos que el planeta y su gente necesitaban dar un giro. En el último día de la conferencia hicimos llama violeta por los elementales. Fue una experiencia increíble para muchos de los asistentes. Algunos tuvieron experiencias profundas que nos conmovieron a todos. La Tierra está sufriendo, y el reino elemental sufre bajo el peso kármico que causa muchas calamidades. Experimentamos una gran alegría y entramos en conexión desde nuestro corazón, con los elementales, lo que trajo como consecuencia una liberación de una oleada de Luz de los Maestros Ascendidos para liberar la pesada carga del plano astral de la crítica, la condenación y el juicio una perversión de las energías que convierte a Adán en el acusador de los hermanos-. Esta energía está directamente relacionada con el trabajo iniciado un año antes y cuyo ciclo justamente acabo de terminar el 6 de marzo de 2011, un trabajo que comenzó de manera formal en julio de 2008.

Cuando terminamos de dar los llamados por los elementales invocamos una cantidad extraordinaria del fuego de la Madre para consumir a la madre falsa y a las energías de la falsa paz y pureza de la Gran Ramera. La Gran Ramera debe ser juzgada y el movimiento se había iniciado durante este último año para exponer la vulnerabilidad de los hijos e hijas de Dios a su magnetismo. Este ciclo de la falsa madre coincidió con el ciclo de Adán y la restauración de la Madre de Saint-Germain -iniciada en octubre de 2010.

La restauración de Madre en la costa oeste de América

Vamos a la costa oeste de Estados Unidos para estar en el corazón de la antigua Tierra de Lemuria, donde alguna vez se veneró a la Madre. Vamos a establecer el Sol detrás del Hijo. Nos unimos en el corazón de la Costa Oeste, donde la Madre ha sido retirada, para restaurar la Madre y para mantener el equilibrio en los tiempos tumultuosos que se avecinan para los Estados Unidos de América.

Las lágrimas de la Madre han sido derramadas en muchas estatuas en todo el mundo. La Madre siente dolor por sus hijos y por las artimañas tendidas por la Gran Ramera para conducirlos a la muerte y al infierno, mientras ella, la Gran Madre, está de luto por la pérdida de la pureza de sus hijos. El Padre juzga a través del Sol y a través de la liberación de enormes erupciones solares. Su liberación ya ha comenzado y Más vienen en Camino. La Madre lleva a cabo el juicio en la liberación masiva de agua a través de las inundaciones.

Los que se alinean con El Sendero no experimentarán el dolor de la destrucción que podría ocurrir, tal como la que se produjo en Japón la semana pasada. El Momento es Ahora. La Hora ha llegado. El Sendero ha comenzado.

No hay comentarios: