martes, 3 de mayo de 2016

40 días por la vida




Hoy quiero invitar a todos los lectores de este blog a ser parte de una iniciativa que busca acabar a través del ayuno, la oración y la protesta pacífica, con la monstruosa práctica del aborto. Esta iniciativa llamada 40 días por la vida se originó en Texas, Estados Unidos, y hoy en día se realiza en 32 países y cuenta con 600,000 voluntarios que dos veces al año se reúnen al frente de las clínicas de abortos para llevar a cabo una protesta pacífica en una vigilia que dura al menos doce horas cada día.

Entre los resultados que se han logrado estas vigilias, estos son algunos de los más relevantes:

-más de 11,000 bebes salvados.
-más de 70 centros de aborto han sido cerrados.
-133 trabajadores de esta industria han renunciado.

Si bien el aborto se ha venido legalizando en varios países de Latinoamérica, y seguramente esta tendecia seguirá expandiéndose, es importante cómo hijos e hijas de Dios, y como estudiantes espirituales serios, tomemos una posición clara y tengamos la valentía de hacer algo concreto en contra de este flagelo. Esta organización nos permite hacer algo en pro de esta causa, usando las herramientas espirituales más poderosas a nuestro alcance: la oración y el ayuno.

Aparte de México y Colombia donde hay un movimiento que ha venido creciendo, se necesita con urgencia más personas que tomen esta bandera en distintos países y nos permitan expandir esta causa. Si está interesado en saber más sobre esta iniciativa o en convertirse en un voluntario en su país puede escribirme al correo: hugo.delgado94@gmail.com

No hay comentarios: